APEXEL

Apexel APL-PRAN-U Lente Smartphone Anamorfico 1.33X

$59.900

SKU: TSAP21
Mira Más Detalles

Apexel APL-PRAN-U Lente Smartphone Anamorfico 1.33X  - Image 1
Apexel APL-PRAN-U Lente Smartphone Anamorfico 1.33X  - Image 2
Apexel APL-PRAN-U Lente Smartphone Anamorfico 1.33X  - Image 3
Apexel APL-PRAN-U Lente Smartphone Anamorfico 1.33X  - Image 4
Apexel APL-PRAN-U Lente Smartphone Anamorfico 1.33X  - Image 5
APEXEL

Apexel APL-PRAN-U Lente Smartphone Anamorfico 1.33X

$59.900

SKU: TSAP21
Mira Más Detalles

Consulte Stock

Debido a la alta demanda o la baja rotación de este producto, tenemos el stock controlado

Contáctanos
Continue Comprando
Compartir este producto

Descripción

Descripción general de Apexel APL-PRAN

Cree videos cinemáticos de pantalla ancha en su dispositivo móvil, con efectos que incluyen destellos horizontales con la lente anamórfica móvil 1.33X de Apexel . Las lentes anamórficas funcionan capturando una imagen más amplia de lo que normalmente sería posible con una óptica estándar. Lo logran al comprimir horizontalmente una imagen más amplia en el sensor de su teléfono. Como esta lente realiza una compresión de 1.33x, el campo de visión horizontal aumentará en un 33%, lo que le da a los videos una relación de aspecto de 2.40: 1, en comparación con la relación esférica o no anamórfica de 1.78: 1 (16: 9)

Apexel construyó la óptica de esta lente con una apertura máxima de f / 1.8 y vidrio Schott de fabricación alemana, y la carcasa de la lente presenta componentes de aluminio de grado aeronáutico, que aumentan la durabilidad y la resolución. La óptica también presenta recubrimientos multicapa y elementos asféricos para reducir las aberraciones esféricas y las aberraciones cromáticas axiales, al tiempo que reduce la distorsión de la imagen a menos del 2%. Esta lente se puede montar en su dispositivo iOS o Android usando un clip de lente incluido.

Tenga en cuenta que los videos grabados con esta lente requieren la aplicación FilMic Pro o ProMovie Camera para reducir la imagen.


Compatibilidad universal

Esta lente incluye un clip de metal universal que funciona con la mayoría de los tipos de teléfonos inteligentes y tabletas, incluidos el iPhone XR, XS Max, X, 8, 7, 6S y 6 Plus, el Samsung Galaxy S10, S9, S8, S7 y S7 Edge, iPad, HTC, Sony, LG g6 G5 y más. Es adecuado para grabar videos de pantalla panorámica, vlogs, Tiktok, filmación de películas móviles y más.

Distorsión reducida

Esta lente está diseñada con elementos asféricos que ayudan a corregir las aberraciones esféricas y las aberraciones cromáticas axiales en el proceso de la imagen, reduciendo efectivamente cualquier distorsión de la imagen a menos del 2%.

Construcción de lentes

Las ópticas están construidas con vidrio óptico Schott fabricado en Alemania y un recubrimiento multicapa para mejorar la calidad de la imagen. La carcasa utiliza aluminio de grado aeronáutico, que es liviano, pero fuerte y estable. Su superficie ha sido tratada para ayudar a prevenir la oxidación anódica, el desgaste y la corrosión.

Aplicación de cámara

Para que la relación de aspecto de 2.40: 1 se reduzca y se muestre correctamente en su dispositivo, deberá usar la aplicación FiLMiC Pro o ProMovie Camera.


CARACTERÍSTICAS:

Aberturaf / 1.8
Relación de aspecto2.40: 1
Distorsión<2%
VasoVidrio óptico alemán Schott
Construcción de lentesAleación de aluminio de aviación
DimensionesNo especificado por el fabricante
PesoNo especificado por el fabricante

A ver ¿Qué Necesitamos?

Listo!

Su Producto se ha Agregado Correctamente al Carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto