APEXEL

Apexel APL-36XJJ04 Lente Smartphone Super Zoom de 36X + Trípode y Control Remoto

$49.900

SKU: TSAP19
Mira Más Detalles

Apexel APL-36XJJ04 Lente Smartphone Super Zoom de 36X + Trípode y Control Remoto - Image 1
Apexel APL-36XJJ04 Lente Smartphone Super Zoom de 36X + Trípode y Control Remoto - Image 2
Apexel APL-36XJJ04 Lente Smartphone Super Zoom de 36X + Trípode y Control Remoto - Image 3
Apexel APL-36XJJ04 Lente Smartphone Super Zoom de 36X + Trípode y Control Remoto - Image 4
Apexel APL-36XJJ04 Lente Smartphone Super Zoom de 36X + Trípode y Control Remoto - Image 5
Apexel APL-36XJJ04 Lente Smartphone Super Zoom de 36X + Trípode y Control Remoto - Image 6
Apexel APL-36XJJ04 Lente Smartphone Super Zoom de 36X + Trípode y Control Remoto - Image 7
Apexel APL-36XJJ04 Lente Smartphone Super Zoom de 36X + Trípode y Control Remoto - Image 8
Apexel APL-36XJJ04 Lente Smartphone Super Zoom de 36X + Trípode y Control Remoto - Image 9
APEXEL

Apexel APL-36XJJ04 Lente Smartphone Super Zoom de 36X + Trípode y Control Remoto

$49.900

SKU: TSAP19
Mira Más Detalles

Consulte Stock

Debido a la alta demanda o la baja rotación de este producto, tenemos el stock controlado

Contáctanos
Continue Comprando
Compartir este producto

Descripción

  • Lente de teléfono ajustable de doble enfoque 36X: la lente de teléfono de alta potencia 36X es la última versión de 2019. Este es un doble enfoque ajustable para el objetivo y el ocular, no solo ajusta fácilmente el enfoque de la lente girando el anillo de enfoque para llevar esas escenas de larga distancia a imágenes claras sin ninguna oscuridad, también puede funcionar como un telescopio monocular.
  • 【Más de 26,246.7 ft de lentes telescópicas de observación de la luna】 36 lentes de teleobjetivo que acercan alrededor de 26,246.7 ft de distancia, hacen que tu teléfono produzca primeros planos y tomas de largo alcance sin comprometer la calidad de la imagen, también se puede utilizar como una lente telescópica independiente para ayudarte a ver objetos distantes, ideal para camping, eventos deportivos, observación de la luna, observación de aves, pesca, senderismo, golf, conciertos y viajes.
  • Imagen de alta definición/colores completos/sin esquinas oscuras: captura fotos impresionantes de personas, mascotas, paisajes de viaje, paisajes, arquitectura, selfies y mucho más. Sin esquinas oscuras (encendido) como lentes más baratas. Fabricado con aluminio de grado aeronáutico y cristal óptico de alta calidad para mayor durabilidad y claridad. Las lentes de cristal revestidas de varios elementos minimizan el fantasma, los reflejos, el destello de la lente y otros artefactos. Lentes de cámara sin espejo ideales para aficionados y fotos.
  • 【Con trípode de teléfono y abrazadera desmontable universal】 El teleobjetivo 36X está equipado con un dispositivo de fijación de tornillo que puede ajustar y fijar el clip de la lente de acuerdo con el grosor del teléfono, no deja arañazos en tu teléfono debido a la goma EVA en el clip de la lente. Fácil de instalar, quitar y almacenar. Funda con cremallera incluida.
  • Compatibilidad universal y guía de uso: este kit de lentes de teléfono puede adaptarse a los tipos y modelos más populares de smartphones y tabletas, incluyendo iPhone XR, XS Max, X, 8, 7, 6S, 6 Plus, Samsung Galaxy S10, S9, S8, S7, S7 Edge, iPad, HTC, Sony, LG G6, G5, etc. Por favor, limpia la lente de la cámara antes de usarla y ponla en las fundas. Cuando termines de tomar fotos para obtener una imagen más clara para la próxima vez.

A ver ¿Qué Necesitamos?

Listo!

Su Producto se ha Agregado Correctamente al Carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto