Benro

Benro RedDog R2 Estabilizador para Cámaras DSLR hasta 3.8kg

$539.900

SKU: R2
Mira Más Detalles

Benro RedDog R2 Estabilizador para Cámaras DSLR hasta 3.8kg - Image 1
Benro RedDog R2 Estabilizador para Cámaras DSLR hasta 3.8kg - Image 2
Benro RedDog R2 Estabilizador para Cámaras DSLR hasta 3.8kg - Image 3
Benro RedDog R2 Estabilizador para Cámaras DSLR hasta 3.8kg - Image 4
Benro

Benro RedDog R2 Estabilizador para Cámaras DSLR hasta 3.8kg

$539.900

SKU: R2
Mira Más Detalles

Consulte Stock

Debido a la alta demanda o la baja rotación de este producto, tenemos el stock controlado

Contáctanos
Continue Comprando
Compartir este producto

Descripción

El Benro RedDog R2 es un cardán motorizado diseñado para cámaras de hasta 3.8 kg, que elimina golpes y sacudidas para que pueda capturar imágenes cinematográficas ultra suaves. Con un diseño único de giro y plegado, el R2 se empaqueta para el transporte y también le permite disparar cómodamente desde perspectivas de ángulo bajo.

Soporta cámaras de hasta 3.8kg.

Con una capacidad de carga útil de hasta 3,8 kg, el R2 es compatible con las cámaras sin espejo y DSLR más utilizadas. Se puede usar con cámaras como la serie Canon EOS, Panasonic GH4 / GH5, Sony A7 y A9, así como una amplia gama de cámaras compactas, siempre que pesen más de 700 g.

Mango giratorio para un disparo cómodo en ángulo bajo

El exclusivo diseño de la empuñadura giratoria le permite disparar con una empuñadura tradicional de cardán vertical, así como un modo de «inflexión» que le permite capturar perspectivas de ángulo bajo sin esfuerzo adicional en su cuerpo. El motor del rodillo en la parte posterior del cardán está inclinado en ángulo, de modo que cuando sostiene el cardán en posición vertical, puede ver claramente la parte posterior de la pantalla LCD de su cámara.

Compacto y fácil de viajar

El R2 se pliega para el transporte, lo que lo convierte en uno de los mejores cardanes para los videógrafos y cineastas de viajes que viajan. También viene con una placa de liberación rápida para que pueda adjuntarla y quitarla rápidamente para una configuración más rápida y un paquete.

Joystick de control de 4 ejes

El gimbal tiene un joystick de control de cuatro vías con un botón basculante que puede controlar el zoom cuando se monta una cámara y una lente compatibles. Un botón de grabación y un botón de encendido de fácil acceso brindan un amplio control sobre el gimbal, junto con un interruptor de modo que le permite ajustar el rendimiento del gimbal mientras se dispara.

Baterías de 320mAh para hasta 12 horas

Usando dos baterías de ión de litio de 3200 mAh, el R2 puede funcionar hasta 12 horas cuando está correctamente equilibrado. Las baterías del interior del cardán pueden retirarse y cargarse con un cargador USB que viene en el kit.

Compatible con la aplicación Benro RedDog

Conecte el RedDog 2 a su dispositivo móvil a través de Bluetooth y puede usar la aplicación gratuita Benro para actualizar el firmware, ajustar la intensidad de los motores o activar la función de seguimiento del rodillo en el modo de seguimiento universal.

Modos de Movimiento Gimbal

El R2 tiene múltiples modos de movimiento y puede verificar qué modo está activo mirando un LED multicolor en el asa. Si el LED está rojo, el cardán seguirá los movimientos de izquierda a derecha e ignorará los movimientos de inclinación y balanceo. Cuando es de color rosa, el cardán se encuentra en modo de seguimiento universal y seguirá los movimientos de giro e inclinación. Un indicador azul muestra que el cardán está en modo bloqueado y apuntará en la misma dirección independientemente del movimiento.

Trípode plegable y zócalo de 1/4 pulgada

El kit de cardán Red Dog R2 de 3 ejes incluye un mini trípode plegable que se dobla como una extensión de asa y tiene un zócalo de trípode estándar de 1/4-pulgada en la base que permite que se pueda unir a un monopié, poste de pluma para su uso como un foque improvisado.

Características:

Tensión de trabajo6.8V – 8.4V
Corriente de trabajo350mA (cuando está equilibrado)
Temperatura de trabajo-10° C-45° C
Dimensiones Extendidas (WxDxH)470 x 300 x 300mm
Dimensiones cerradas (WxDxH)315 x 305 x 130mm
Peso (excluyendo baterías)2070g
Rango de inclinación320°
Rango de balanceo320°
Rango de pan620°
Seguir la tolerancia en estado estático± 0.02 / ± 0.05
Seguir la tolerancia en el estado de movimiento± 0.05 / ± 0.2
Carga útil máxima3800g
Carga útil mínima700g
Batería
Tipo de BateríaLitio
Modelo de bateríaSP26350
Capacidad de la batería14.8Wh
Capacidad de la batería3200mAh
Temperatura de carga5-40° C
Tiempo de carga3h (Potencia de carga 5V2A)
Tiempo de ejecución (cuando está correctamente equilibrado)12h

* Especificaciones sujetas a cambio por el fabricante sin previo aviso.


A ver ¿Qué Necesitamos?

Listo!

Su Producto se ha Agregado Correctamente al Carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto