BOYA

BOYA BY-XM6-S1 MICROFONO INALAMBRICO COMPACTO

PRECIO OFERTA ONLINE $142.508 PRECIO NORMAL $154.900

SKU: BY-XM6-S1
MÁS INFORMACIÓN

BOYA BY-XM6-S1 MICROFONO INALAMBRICO COMPACTO - Image 1
BOYA BY-XM6-S1 MICROFONO INALAMBRICO COMPACTO - Image 2
BOYA BY-XM6-S1 MICROFONO INALAMBRICO COMPACTO - Image 3
BOYA BY-XM6-S1 MICROFONO INALAMBRICO COMPACTO - Image 4
BOYA BY-XM6-S1 MICROFONO INALAMBRICO COMPACTO - Image 5
BOYA BY-XM6-S1 MICROFONO INALAMBRICO COMPACTO - Image 6
BOYA

BOYA BY-XM6-S1 MICROFONO INALAMBRICO COMPACTO

PRECIO OFERTA ONLINE $142.508 PRECIO NORMAL $154.900

SKU: BY-XM6-S1
MÁS INFORMACIÓN

CONSULTAR STOCK

¿En qué Consiste? Consulte próxima llegada del producto o si esta en Bodega Central para solicitarlo. El proceso es RÁPIDO. Muchas gracias.

Contáctanos
Continue Comprando
Compartir este producto

Descripción

El Boya BY-XM6-S1 es un sistema de micrófono verdaderamente inalámbrico compacto que ofrece una solución fácil de usar y todo incluido para grabar un sujeto en su cámara, videocámara o dispositivo móvil. El sistema ofrece una calidad de sonido mejorada sobre los micrófonos incorporados en las cámaras y dispositivos móviles para brindar un discurso claro e inteligible para periodistas, creadores de YouTube / Instagram, personalidades de TikTok, vloggers y más.
El paquete incluye un transmisor de clip con un micrófono omnidireccional integrado, lo que le permite activar el micrófono de su sujeto de manera rápida y sencilla para realizar demostraciones, presentaciones, entrevistas y actuaciones con manos libres en la cámara. También se incluye un micrófono lavalier para una apariencia más discreta, si lo desea; simplemente conecte el micrófono a la toma de entrada de 3.5 mm y utilice el transmisor como unidad de cuerpo.
El receptor compacto de dos canales ofrece un rango operativo máximo de línea de visión de 328 'e incluye un clip de sujeción y un conector de salida de 3.5 mm. Se incluyen cables de conexión para la cámara y el teléfono inteligente, mientras que un segundo conector de 3.5 mm es para el monitoreo de auriculares. El transmisor y el receptor funcionan con baterías recargables de iones de litio; el transmisor funcionará hasta 7 horas mientras que el receptor funcionará durante 6.5 horas. Los componentes vienen pre-emparejados en la fábrica, simplemente enciéndalos, conecte el receptor a su cámara o teléfono y estará listo para comenzar.
Sistema fácil de usar con micrófono / transmisor de clip + micrófono de solapa
El transmisor de clip compacto cuenta con un micrófono incorporado para una verdadera solución inalámbrica para los talentos en la cámara.
Se incluye un micrófono lavalier cuando se desea una apariencia más discreta; el micrófono se conecta al conector de 3.5 mm del transmisor.
Se proporciona un parabrisas de piel para el micrófono transmisor y un parabrisas de espuma para el lavalier.
Los patrones de captación omnidireccionales en el micrófono transmisor y el micrófono lav ayudan a brindar niveles de audio consistentes, incluso cuando el sujeto se aleja del micrófono.
El control de ganancia ajustable en el transmisor le permite optimizar la entrada para altavoces e intérpretes con diferentes estilos de interpretación.
Una pantalla OLED en el transmisor facilita ver los niveles, junto con los estados de batería, silencio y emparejamiento.
Simplemente encienda el receptor y el transmisor para acceder a la funcionalidad de audio inalámbrica confiable en un instante.

Receptor compacto de dos canales
El receptor compacto se sujeta al soporte de zapata de su cámara o al soporte de un teléfono inteligente (disponible por separado) y se conecta al conector de entrada de 3.5 mm de su cámara o dispositivo móvil.
El nivel de salida del receptor se puede ajustar para adaptarse a varias cámaras y dispositivos de grabación.
Se incluye un cable TRS de 3.5 mm para la conexión a una cámara o videocámara. También se incluye un cable TRRS de 3.5 mm para la conexión a un teléfono inteligente o tableta equipado con un conector para auriculares.
El receptor cuenta con un conector para auriculares de 3.5 mm para monitorización.
La pantalla OLED facilita la visualización de niveles, estados de la batería, silencio, mono / estéreo y estados de emparejamiento.
Para una sesión de dos personas, simplemente agregue otro transmisor en lugar de comprar un sistema completo. Dado que el XM6 es un receptor de dos canales, puede manejar simultáneamente dos transmisores inalámbricos XM6 (el segundo transmisor está disponible por separado).

  • Compatible con cámaras, smartphones y computadoras
  • Sistema de entrega y procesamiento de audio de alta fidelidad y bajo nivel de ruido
  • Transmisión de señal inalámbrica de 2,4 GHz
  • Rango de operación de hasta 100 m
  • Pantalla OLED fácil de usar, vívida e informativa.
  • Hasta 7 h de batería
  • Peso 32 g


¿Qué estás buscando?

Listo!

Su Producto se Agrego Correctamente al Carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto