CANON

Cámara Canon EOS 70D DSLR (Sólo Cuerpo)

$849.990

SKU: 8469B002AA
Mira Más Detalles

Cámara Canon EOS 70D DSLR (Sólo Cuerpo) - Image 1
Cámara Canon EOS 70D DSLR (Sólo Cuerpo) - Image 2
Cámara Canon EOS 70D DSLR (Sólo Cuerpo) - Image 3
Cámara Canon EOS 70D DSLR (Sólo Cuerpo) - Image 4
CANON

Cámara Canon EOS 70D DSLR (Sólo Cuerpo)

$849.990

SKU: 8469B002AA
Mira Más Detalles

Consulte Stock

Debido a la alta demanda o la baja rotación de este producto, tenemos el stock controlado

Contáctanos
Continue Comprando
Compartir este producto

Descripción

Reseña:

La Cámara Canon EOS 70D DSLR cuenta con un 20,2 megapíxeles del sensor APS-C CMOS y el procesador de imagen DIGIC 5+ para garantizar imágenes de alta resolución y una excelente sensibilidad con poca luz. Tanto el trabajo del sensor y el procesador en conjunto para producir bien detallada imaginería, claro que exhibe tonalidad natural y de color gradaciones con el mínimo ruido cuando se trabaja en condiciones de iluminación difíciles. El procesador también proporciona una velocidad notable en todo el sistema de la cámara, incluyendo la capacidad de grabar hasta 7 fps en resolución completa, vivificado velocidades AF y grabación de vídeo Full HD 1080p en múltiples frecuencias de cuadro con exposición manual y control de nivel de audio.

Sirviendo para beneficiar a trabajar con la vista en vivo en ambos modos de disparo fijas y películas, Dual Pixel CMOS AF es una poderosa tecnología que gira en torno a la incorporación de dos fotodiodos dentro de cada píxel para proporcionar un sistema de detección de fase de enfoque expansivo. Este sistema permite centrarse ventajas que son similares a cómo funciona una cámara de vídeo y como tal puede enfocar sujetos de una manera increíblemente rápida y precisa. Los beneficios de este sistema son tres: la capacidad de enfocar de forma rápida y sin problemas; la capacidad de utilizar realmente el monitor de pantalla táctil LCD de ángulo variable en todo su potencial; y la capacidad de utilizar una amplia gama de más de 100 EF y EF-S. También beneficia de Dual Pixel CMOS AF es el modo de película Servo AF, que permite automático continuo de enfoque durante la grabación de películas. Este modo de enfoque es especialmente útil para mantener el enfoque crítico sobre sujetos en movimiento y para la realización de la actuación casi silencioso de lentes STM compatibles.

Las ganancias de 3,0 “de ángulo variable-1,040k dot monitor LCD táctil Clear View II enormemente de la llegada del sistema Dual Pixel CMOS AF y su capacidad de utilizar AF táctil de enfoque para la selección finamente controlada del punto de enfoque. Bles del monitor diseño de ángulo también permite disparar más eficiente y se muestran desde ambos ángulos altos y bajos y un revestimiento anti-reflectante, resistente a las manchas permite clara visión bien detallada.

Además de la pantalla LCD, la 70D también cuenta con un buscador de pentaprisma óptico que puede ser utilizado para el rodaje altura de los ojos de las imágenes fijas. Este visor inteligente incorpora un LCD superpuesta para proporcionar un medio intuitivo para el monitoreo de la exposición y los ajustes de la cámara durante el disparo. Mientras trabajaba con el visor, una expansiva de 19 puntos para todos los sistemas AF de tipo cruz se visualiza para la adquisición de enfoque; parte integral de esta matriz es un centro de doble cruz punto AF de alta precisión que es compatible con f / 2.8 y lentes más rápidos.

Proporcionar una gran cantidad de funcionalidades adicionales a la cámara se integra conectividad Wi-Fi, lo que permite compartir al instante y directa de archivos de imágenes a un dispositivo móvil iOS o Android para compartir en línea. Esta funcionalidad también permite el control remoto inalámbrico más ajustes de la cámara, incluidos los controles de exposición, enfoque, y disparador, desde un dispositivo móvil cuando se utiliza la aplicación Remote EOS de Canon.

Características Generales:

– Capta todos los detalles con un sensor CMOS APS-C de 20,2 megapíxeles y el procesador DIGIC 5+
– Sigue la acción con un Sistema AF con 19 puntos de enfoque tipo cruz y disparos en serie a 7 fps a alta resolución
– Graba impresionantes vídeos Full HD con un enfoque automático rápido, suave y preciso gracias a la tecnología Dual Pixel CMOS AF de Canon
– Controla tu cámara de forma remota y revisa tus imágenes al instante mediante Wi-Fi*
– Sigue fotografiando cuando los niveles de iluminación bajen gracias a una sensibilidad ISO de 12.800 (H: 25.600)
– Toma el control de tu cámara y encuadra tus motivos desde múltiples ángulos con una pantalla táctil de ángulo variable

Sensor CMOS de 20,2 megapíxeles y DIGIC 5+

La EOS 70D de alto rendimiento combina un sensor CMOS APS-C de 20,2 megapíxeles y un potente procesador de imagen DIGIC 5 + para ofrecer imágenes de 14 bits llenas de detalle y claridad. Los colores se reproducen con precisión mientras que la gradación tonal es sutil y natural.

Capta el momento

Captar extraordinarias fotos de acción rápida como deportes o naturaleza es fácil con el disparo continuo de hasta 7 fps a resolución completa y un Sistema AF de 19 puntos tipo cruz de alto rendimiento que ofrece alta precisión y capacidad de respuesta para captar el momento con una alta calidad de imagen.

Tecnología Dual Pixel CMOS AF

La EOS 70D es la primera cámara que cuenta con la tecnología Dual Pixel CMOS AF de Canon para ofrecer una capacidad de enfoque automático más rápido y suave mientras grabas vídeos. Cada píxel consta de dos fotodiodos que se pueden leer independientemente durante el enfoque automático o juntos para captar la imagen.

Vídeos FULL HD

La EOS 70D ofrece impresionantes vídeos Full-HD (1080p) con un enfoque automático rápido y preciso gracias a la exclusiva tecnología Dual Pixel CMOS AF de Canon. Explora tu creatividad con sonido estéreo, control manual total y velocidad de frames seleccionable.

Comparte y controla con Wi-Fi

Dispara de forma remota desde puntos de vista alternativos: conecta y controla la EOS 70D con tu PC, Mac, tablet o smartphone. Las imágenes se pueden revisar y transferir de forma inalámbrica e instantánea para compartirlas con familiares y amigos.

Potente rendimiento con poca luz

Cuando los niveles de luminosidad caen, la EOS 70D sigue manteniendo su rendimiento. Ofrece un rango de ISO de hasta 12.800, ampliable hasta 25.600, para que puedas captar magníficas fotografías sin trípode con poca luz sin utilizar flash.

Dispara cómodamente desde una serie de ángulos

Usa los controles táctiles intuitivos para disparar desde ángulos únicos o poco habituales con una pantalla táctil capacitiva LCD ClearView II de 7,7 cm (3,0″) con formato 3:2 y ángulo variable que cuenta con 1.040.000 píxeles para la reproducción de alta resolución. Cambia al modo de Visión en Directo para conseguir el mejor ángulo posible y ayudarte a componer la imagen.

Visor inteligente con un 98% de cobertura

Disfruta de un campo de visión mayor y ampliado, gracias al visor inteligente que ofrece un 98% de cobertura, una visión más relajada con una distancia al ojo de 22 mm y la información útil de la captura para ayudarte a conseguir la mejor imagen.

Funciones creativas diseñadas para ti

Conserva los detalles en las zonas de altas luces y sombras con la función de Alto Rango Dinámico (HDR) de la EOS 70D y crea imágenes compuestas con su función de exposición múltiple. Mejora las imágenes con una amplia variedad de Filtros Creativos como por ejemplo Cámara de Juguete o Efecto Miniatura.

Experimenta con el amplio Sistema EOS

La EOS 70D es compatible con toda la gama de Canon de objetivos EF y EF-S y de Speedlites de la serie EX para que puedas mejorar tus habilidades fotográficas con objetivos y flashes adicionales.

*La compatibilidad con Wi-Fi varía en función del dispositivo y la región

Incluye:

– Eyecup Eb
– Correa EW-EOS70D
– Cable interfase USB IFC-130U
– Bateria LP-E6, Cargador LC-E6
– CD-ROM Drivers y Software
– Documentación del producto
– 1 año de garantía


A ver ¿Qué Necesitamos?

Listo!

Su Producto se ha Agregado Correctamente al Carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto