CANON

Canon cámara EOS 7D Mark II (sólo cuerpo)

$1.599.990

SKU: 9128B126AA
Mira Más Detalles

Canon cámara EOS 7D Mark II (sólo cuerpo) - Image 1
Canon cámara EOS 7D Mark II (sólo cuerpo) - Image 2
Canon cámara EOS 7D Mark II (sólo cuerpo) - Image 3
Canon cámara EOS 7D Mark II (sólo cuerpo) - Image 4
CANON

Canon cámara EOS 7D Mark II (sólo cuerpo)

$1.599.990

SKU: 9128B126AA
Mira Más Detalles

Consulte Stock

Debido a la alta demanda o la baja rotación de este producto, tenemos el stock controlado

Contáctanos
Continue Comprando
Compartir este producto

Descripción

Reseña:

Diseñado con una inclinación por la velocidad, la cámara DSLR EOS 7D Mark II de Canon se caracteriza por su sensor APS-C de tamaño 20.2MP CMOS, DIGIC 6 procesadores de doble imagen, y una velocidad de disparo continuo superior de 10 fps. Tanto una de 65 puntos para todos los sistemas de tipo cruz-AF de detección de fase y el beneficio tecnología Dual Pixel CMOS AF rápido, el rendimiento enfoque preciso para ambos visor óptico y visualización en directo de tiro. Además, la combinación de los procesadores de imagen dual junto con el sensor CMOS también contribuyen a una mayor sensibilidad de poca luz a un ISO nativo 16000, que es ampliable además a ISO 51200. El 7D Mark II realiza cómodamente en una variedad de situaciones difíciles, y mientras que idealmente situado como una herramienta para los deportes y fotógrafos de la naturaleza, que reside igualmente también en manos de los creadores de imágenes multimedia contemporáneos.

Como complemento de los activos de imágenes estáticas del 7D Mark II, soporte para grabación de vídeo HD 1080p completo está disponible en distintas velocidades de cuadro de hasta 60 fps. Más allá de salvar a tarjetas de memoria interna, vídeo sin comprimir también se puede grabar a los grabadores externos opcionales a través de una conexión HDMI. Película de encargo Servo AF, que es ayudado por el sistema de doble píxel CMOS AF, sirve para destacar las capacidades de grabación de vídeo, permitiendo velocidad y sensibilidad ajustes controlables para enfocar continuamente con objetos en movimiento.

Vivienda el robusto conjunto de capacidades de formación de imágenes es un polvo de aleación de magnesio y tiempo-sellado cuerpo igualmente robusto, que contiene un mecanismo de obturación duradera probado para hasta 200.000 accionamientos. Una pantalla LCD fija de 3,0″ 1.04m-punto Clear View II se incorpora en el diseño, junto con un visor inteligente brillante II visor óptico, para las capacidades de monitoreo y reproducción versátiles. Botones personalizables se colocan sobre el cuerpo para el control personalizado en diferentes configuraciones y un sistema incorporado en el módulo GPS incorpora automáticamente los datos de localización en archivos de geoetiquetado de imágenes durante el disparo.

20.2MP sensor CMOS APS-C y Dual DIGIC Procesadores 6 imagenCon un sensor APS-C CMOS 20,2 megapíxeles y Dual DIGIC 6 procesadores de imagen, la 7D Mark II es capaz de producir de alta resolución, bien detallado-imágenes fijas y 1080p HD de vídeo con notable sensibilidad y ruido mínimo. Una gama ISO nativo de 100 a 16.000, que además se puede ampliar a ISO 51200, es muy adecuado para trabajar en condiciones de iluminación difíciles y la potencia de procesamiento de los procesadores DIGIC 6 también contribuye a la mejora de la calidad de poca luz con el color suave y tonal gradaciones y aberraciones ópticas corregido.

El diseño de procesador dual además beneficia el sistema de formación de imágenes a través de la adición de la velocidad, que haga uso 10 fps de disparo continuo durante más de 1.000 JPEG, 31 RAW, o 19 archivos RAW + JPEG, junto con una velocidad de obturación superior de 1/8000 seg. y una velocidad de sincronización del flash superior de 1/250 seg. Además, un obturador retraso de 0,055 segundos. y un tiempo de puesta en marcha de tan sólo 0,1 segundos. ayudar a mantener la cámara lista para llevar a cabo cuando se desee.

Sistema AF de 65 puntos Toda Cruz-TypeAl disparar con el visor óptico, una de 65 puntos, todos los sistemas de enfoque automático de tipo cruz se utiliza para proporcionar una cobertura amplia marco para la adquisición de enfoque con precisión y rapidez. El punto central de este grupo es un sensor de tipo cruz doble de alta precisión de que los beneficios de trabajar con f / 2,8, o más rápido, lentes y apoyos de enfoque hasta -3 EV para permitir trabajar en condiciones de poca luz. Estos puntos de enfoque son configurables y permiten homing en elementos específicos dentro de la trama para centrarse en, o, alternativamente, todos pueden usarse para proporcionar la cobertura a través del marco.Dual Pixel CMOS AFDual Pixel CMOS AF es una vista refinada centrándose en vivo tecnología que trabaja para proporcionar capacidades de autoenfoque increíblemente rápidos y precisos que funcionan de una manera similar a cómo una videocámara obtiene el foco. Este sistema integra dos fotodiodos separadas dentro de cada píxel para proporcionar una red amplia y densa de detección de fase de recopilación de elementos a través de casi 80% de la estructura para ayudar a reducir la caza enfoque para el control más rápido, más directa de colocación de enfoque. Dual Pixel CMOS AF se utiliza durante las aplicaciones de visión en directo, ya sea fija o la grabación de vídeo.

Cuando se trabaja con imágenes fijas, este sistema de enfoque funciona para adquirir el foco con rapidez y precisión, por lo que es ideal para los sujetos de disparo y de seguimiento de movimiento de manera que el enfoque crítico se alcanza con cada disparo. Al grabar un video, el enfoque es suave y natural cuando se cambia de diferentes temas o diferentes distancias dentro de la escena. Seguimiento del sujeto en las películas también se agudiza debido a la capacidad del sistema de doble píxel CMOS AF para reconocer los sujetos y mantener la atención cuando se trabaja dentro de un paisaje cambiante o desordenada.

EOS HD VideoGrabación de vídeo 1080p Full HD es compatible con distintas velocidades de cuadro, hasta 60 cuadros por segundo, tanto en los formatos MOV y archivos MP4. Adicionalmente, el vídeo no comprimido se puede grabar a una externa opcional grabado a través de la salida HDMI. Dentro de la cámara de vídeo se graba con el H.264 de alta calidad / MPEG-4 AVC codec y el control de exposición manual es compatible con un mayor refinamiento sobre el aspecto y la sensación de grabaciones. Los clips de vídeo se dividen de forma automática después de que el tamaño del archivo ha llegado a 4 GB y ambos IPB y todas las compresiones i-frame están disponibles para su uso en función de edición y salida preferencias.

Al grabar vídeo, personalizable película Servo AF puede utilizarse para ajustar la ubicación, velocidad y los intervalos de seguimiento de enfoque AF de calidad del fluido y suave. El apoyo también está disponible para las lentes de MCI, que ofrece una excepcional y silencioso y suave centrándose en beneficio de la calidad general de las películas.

En la cámara de audio se graba con el formato PCM lineal de archivos MOV, o el formato AAC para archivos MP4, y el apoyo está disponible para la utilización de un micrófono externo opcional durante la grabación. Además, una entrada de auriculares también está disponible para el control de audio en tiempo real.

Body DesignCon un cuerpo de aleación de magnesio durable con un obturador probado a 200.000 ciclos, junto con mecanismos mejorada espejo y de accionamiento del obturador, esta cámara resistente también está sellada para resistir el polvo y la humedad para su uso en condiciones inclementes. En la parte posterior de la cámara es una gran pantalla LCD brillante, 3.0″ 1.04m-punto que se puede utilizar para la vigilancia con visión directa, revisión de la imagen, y la navegación por los menús. Cuenta con una resistente a las manchas y anti-reflectante recubrimiento Clear View II mejor permitir la visualización en condiciones de luz brillante. por otra parte, para la localización a nivel del ojo, un visor inteligente óptica II se incorpora en el diseño y proporciona cobertura del 100%, para una mayor precisión la composición, y una superposición de pantalla para resaltar los ajustes de disparo pertinentes, tales como un nivel digital, información de la exposición, y otras funciones de la cámara. El diseño de la carrocería también incorpora una ranura para tarjetas de memoria dual que acepta una tarjeta CompactFlash y una tarjeta SDHC SDXC / / para ampliar las capacidades de almacenamiento de archivos, permitiendo la grabación de desbordamiento o de duplicación en la propia cámara. la cámara también cuenta con una serie de controles personalizables que se pueden configurar para ajustar una serie de ajustes en base a sus preferencias personales.Sistema de Detección de la Escena y Medición de la exposiciónPara una mayor precisión en cuanto a medición de la exposición, un sistema ISA (Intelligent Análisis de la escena) emplea un 150000-pixel sensor de medición RGB independiente, lo que beneficia a la ITR AF (seguimiento inteligente y reconocimiento) del sistema, para uniforme, preciso seguimiento del sujeto y de exposición capacidades de medición . Estos sistemas también incorporan algoritmos de seguimiento exclusivos diseñados para reconocer caras y colores, también, para apoyar tanto las funciones de medición y enfoque automático de exposición.Otras características de la cámara

  • Un intervalómetro incorporada permite la creación de imágenes de lapso de tiempo y soporta la grabación 1-99 fotogramas consecutivos en intervalos preseleccionados.
  • La velocidad de obturación bombilla le permite mantener el obturador abierto tanto tiempo como se desee para una gama más amplia de capacidades creativas de exposición.
  • Un receptor GPS integrado registra automáticamente los datos de localización con cada exposición, incluyendo la longitud y la latitud, la altitud y la hora UTC como datos EXIF, y también proporciona una brújula digital. El movimiento también puede ser rastreado a intervalos establecidos para mostrar sus rutas tomadas durante el disparo.
  • La tecnología avanzada de control de vibración del espejo apoya excepcionales velocidades de disparo continuo de la 7D Mark II y ayuda a mantener resultados consistentes durante las ráfagas de disparo.
  • Un sistema de detección de parpadeo se puede advertir de forma automática, en el visor, cuando se ha detectado una fuente de luz parpadeante. Los efectos de estas fuentes de luz pueden ser compensadas mediante la función de disparo anti-parpadeo, que registrará automáticamente las imágenes sólo durante las instancias de volumen ligero pico. Este sistema es especialmente útil para reducir la exposición o en color resultados inconsistentes, que son frecuentes cuando se dispara de forma continua en condiciones de iluminación difíciles.
  • En la cámara de corrección para una variedad de aberraciones de la lente es posible, incluyendo la capacidad de controlar la iluminación periférica, la aberración cromática, y otras distorsiones. Cuando se trabaja en la vista en vivo, la función de simulación de la imagen se puede utilizar para controlar los efectos de corrección de distorsión para afinar los resultados.
  • Un terminal USB 3.0 está disponible para velocidades de transferencia acelerados entre la cámara y un ordenador u opcional WFT-E7 (versión 2) para la conectividad Wi-Fi.
  • Modos de estilo de imagen le permiten establecer miradas predefinidos para las imágenes en la propia cámara e incluyen Auto, Estándar, retratos, paisajes, neutro, fiel, monocromo, y hasta tres ajustes definidos por el usuario.
  • Soporte de idiomas: Inglés, alemán, francés, holandés, danés, portugués, finlandés, italiano, noruego, sueco, español, griego, ruso, polaco, checo, húngaro, rumano, Ucrania, turco, árabe, tailandés, chino simplificado, chino tradicional , coreano y japonés.

Especificaciones:

Montura del lenteCanon EF
Canon EF-S
cámara de formatoAPS-C (factor de recorte 1,6x)
píxelesReal: 20,9 megapíxeles
efectiva: 20,2 megapíxeles
Resolución máxima20 MP: 5472 x 3648
Relación de aspecto3: 2
Tipo de sensor / TamañoCMOS, 22,4 x 15 mm
Formatos de archivoImágenes fijas: JPEG, RAW
Películas: H.264, MOV, MP4
Audio: AAC, PCM lineal
Profundidad de bits14-Bit
Sistema de reducción de polvo
Tipo de tarjeta de memoriaCompactFlash
SD
SDHC
SDXC
Control de enfoque
Tipo de enfoqueAutomático y manual
Modo de enfoqueAutomática (A), AF continuo (C), Enfoque Manual (M), AF de servo único (S)
Puntos de enfoque automáticoDetección de fase: 65 (65 Cross-Type)
Visor / Pantalla
visor Tipopentaprisma
Punto Ojo visor22.00 mm
Cobertura del visor100%
Ampliación del visorAprox. 1.0x
El ajuste de dioptrías-3-1 m
Pantalla de visualización3″ pantalla LCD posterior (1040000)
Cobertura de pantalla100%
Ángulo de visión diagonalNo especificada por el fabricante
Control de exposición
Sensibilidad ISO(Modo extendido: 100 a 51200) Auto, 100-16000
ObturadorTipo: electrónico y mecánico de
velocidad: 30 – 1/8000 segundo lugar, modo de bulbo
Control remotoRC-6 (Opcional)
Bloqueo de EspejoNo especificada por el fabricante
Método de mediciónCentro de Media ponderada de medición, medición evaluativa, Medición parcial, medición puntual
Modos de exposiciónModos: Prioridad de apertura, bulbo, de encargo, Intelligent Auto, Manual, Programa, Prioridad de obturación
Rango de medición: EV 0.0 – 20.0 EV
Compensación: -5 a +5 EV EV (en 1/3 o 1/2 pasos EV)
Modos de balance de blancosAuto, Nublado, Temperatura de color, personalizado, Luz del día, Flash, Fluorescente (blanco), persiana, puesta del sol, tungsteno, Crepúsculo
Destello
Modos de flashNo especificada por el fabricante
Construido en un instante
Guía NºNo especificada por el fabricante
Max Velocidad de sincronización1/250 Segundo
Compensación del flash-3 EV a 3 EV (en 1/3 o 1/2 pasos EV)
Sistema Flash de Zapataettl
Conexión flash externoZapato caliente, terminal PC
grabación AV
Grabación de vídeo
Tamaño del archivo1920 x 1080p (Full HD)
1920 x 1080p (sin comprimir)
1280 x 720p (HD)
640 x 480p (SD)
Relación de aspecto16: 9
Cuadros por segundo@ 1920 x 1080: 60 fps, 30 fps, 24 fps
@ 1280 x 720: 60 fps, 30 fps
@ 640 x 480: 30 fps
Control de exposiciónAuto
Manual: Velocidad de obturación, apertura, ISO
AtenciónAuto
Manual
automático continuo
Max Vídeo Duración de clip1920 x 1080: 29 minutos, 59 segundos
1280 x 720: 29 minutos, 59 segundos
640 x 480: 29 minutos, 59 segundos
Grabación de audioMicrófono incorporado: Con Video)
opcional de micrófono externo: Con Video)
rendimiento
Tiempo de inicio0.1 segundos
El retardo de obturación0.055 segundos
Cronómetro automático10 segundos, 2 segundos
intervalo de grabación
conectividad1/8″ para auriculares, 1/8″ Micrófono, HDMI C (Mini), USB 3.0
poder
Batería1 x LP-E6N recargable de litio-iones de litio
Adaptador de corriente ACACK-E6 (Opcional)
Operativo / Temperatura de almacenamientoDe funcionamiento
de 32 a 104 ° F (0 a 40 ° C)
Humedad 0 – 85%
Físico
Dimensiones (An)148,6 x 112,4 x 78,2 mm
Peso910 g con batería y tarjeta de memoria

BUSCAR: ¿Producto, Código o Sku?

Listo!

Su Producto se ha Agregado Correctamente al Carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto