CANON

Canon Cámara profesional EOS-1D X Mark II

$5.990.000

SKU: 0931C002AA
Mira Más Detalles

Canon Cámara profesional EOS-1D X Mark II - Image 1
Canon Cámara profesional EOS-1D X Mark II - Image 2
Canon Cámara profesional EOS-1D X Mark II - Image 3
Canon Cámara profesional EOS-1D X Mark II - Image 4
CANON

Canon Cámara profesional EOS-1D X Mark II

$5.990.000

SKU: 0931C002AA
Mira Más Detalles

Consulte Stock

Debido a la alta demanda o la baja rotación de este producto, tenemos el stock controlado

Contáctanos
Continue Comprando
Compartir este producto

Descripción

Reseña:

Con lo que las capacidades de velocidad de disparo y de vídeo requeridos por profesionales multimedia creadores de imágenes, la EOS-1D X Mark II es el modelo estrella dentro de Canon alineación DSLR, y se caracteriza por sus sólidas capacidades de procesamiento y capacidad para permitir un flujo de trabajo multimedia de gama alta. En el corazón del sistema de imagen es un fotograma completo sensor CMOS 20.2MP y Dual DIGIC 6+ procesadores de imagen, que contribuyen a ayunar las tasas de disparo continuo de hasta 16 fps en la visualización en vivo, 14 fps con el AF y AE, y un rango de sensibilidad expandido desde ISO 50-409600. La combinación del sensor y procesador también se vale de grabación de vídeo DCI 4K a 60 fps y grabación Full HD 1080p a 120 fps, junto con la capacidad de grabar a bordo de una tarjeta de memoria CFast 2.0, o sin comprimir vídeo Full HD se pueden guardar a través de HDMI a una grabadora externa opcional. Beneficiándose alambiques de disparo es un 61-punto de alta densidad sistema reticular AF II apt, que incluye 41 puntos de tipo cruz para un alto grado de precisión en diferentes condiciones de luz, y la grabación de vídeo se ve reforzada por Dual Pixel CMOS AF, que hace su primera aparición en un sensor de fotograma completo para AF suave, rápido, y controlable en la visualización en vivo. Con un conjunto versátil de los rasgos de imágenes, la Canon EOS-1D Mark II X toma su lugar como una herramienta de alto rendimiento para los fotógrafos profesionales y camarógrafos por igual.

Complementando el robusto conjunto de características de formación de imágenes es un diseño físico igualmente robusto basado en una construcción de cuerpo de aleación de magnesio que es a la vez al polvo y resistente a sellado para su uso en ambientes hostiles. Integrado en el cuerpo es una gran pantalla LCD táctil de 3,2″ 1,62-punto de brillante y de alta resolución de visualización en vivo de monitoreo y revisión de la imagen, y un gran visor 0.76x inteligente II se ofrece de forma clara disparo al nivel de los ojos. Para una mayor versatilidad en el manejo de archivos , tanto CFast y CompactFlash ranuras para tarjetas de memoria están disponibles, y la 1D X Mark II también permite compartir las imágenes a través de Wi-Fi, así como el control remoto de la cámara inalámbrica, a través del transmisor de archivos opcional WFT-E8A inalámbrica. además, un built-in permisos módulo GPS integrado en la cámara geoetiquetado de fotos y videos, y también permite la sincronización automática de la hora con el código de tiempo universal para el intercambio de archivos más eficiente y organización.

Sensor CMOS de 20.2MP formato completo y Dual DIGIC 6+ procesadores de imagenA full-frame reconstruido pares de sensores CMOS 20.2MP con dos procesadores DIGIC 6+ imagen para aprovechar notable calidad de imagen y precisión, así como un rendimiento rápido en todo el sistema de cámaras. El propio sensor integra una estructura sin huecos con lentes micro para proporcionar un rendimiento mejorado bajo la luz y los niveles de ruido reducidos, y cuando se combina con los procesadores de un rango de sensibilidad ampliada de ISO 50-409600 está disponible.

El sensor y el procesador también trabajan juntos para aprovechar el rendimiento de tiro rápido, con tasas continuas de hasta 16 fps cuando se trabaja en la vista en vivo. Cuando se trabaja con el visor, disparando hasta 14 fps es posible junto con la capacidad de grabar hasta 170 archivos en bruto en una sola ráfaga si se utiliza una tarjeta de memoria CFast 2.0. Si el rodaje archivos JPEG, un número ilimitado de marcos se pueden grabar en una ráfaga, incluso a plena resolución. Si se trabaja con una tarjeta CompactFlash, la memoria intermedia tiene una potencia de hasta 73 fotogramas primas en una ráfaga, o JPEG infinitas.

Además de los atributos alambiques ofrecidas por el sensor, sino que también se utiliza para la grabación de vídeo DCI 4K en hasta 60 fps, y es la primera sensor de fotograma completo para incorporar la tecnología AF Dual Pixel CMOS para preciso, controlable, y en vivo rápido ver rendimiento de enfoque.

De alta densidad reticular AF II y Dual Pixel CMOS sistemas AFBeneficiándose enfoque preciso y rápido rendimiento de seguimiento, se emplea un sistema reticular AF II de alta densidad de 61 puntos, que incorpora 41 puntos de tipo cruz para una mayor precisión, así como un punto central que es sensible a -3 EV. Todo 61 de detección de fase de medición de apoyo puntos en aberturas efectivas de f / 8 o más grande, lo que beneficia el uso de teleconvertidores y teleobjetivos. Además, un procesador independiente dedicada, DIGIC 6 se utiliza para la medición de enfoque automático y sistemas con el fin de mantener un rendimiento rápido durante la grabación de vídeo 4K o disparar a velocidades rápidas continuas. En su conjunto, el sistema AF ha ganado aproximadamente 8,6% en la cobertura en el centro, y el 24% en la periferia, para seguimiento de sujeto mejorada a través de la trama de imagen, y un + algoritmo AI Servo AF III se utiliza para adquirir inteligente y precisamente enfoque en de un solo punto, Gran Zona de AF, o cualquier otro modo de enfoque.

Cuando se trabaja con la vista en vivo durante alambiques de fotografiar o grabar vídeo, se emplea un sistema de doble píxel CMOS AF que proporciona increíblemente rápido y preciso rendimiento del enfoque de una manera similar a cómo se enfocan A adquiere la videocámara. Este sistema integra dos fotodiodos separadas dentro de cada píxel para proporcionar una red amplia y densa de detección de fase de recopilación de elementos a través de una mayor parte del sensor de imagen para reducir la caza enfoque para el control directo más rápido, más de la colocación de enfoque. Cuando se trabaja con imágenes fijas, este sistema de enfoque funciona para adquirir el foco con rapidez y precisión, por lo que es ideal para los sujetos de disparo y de seguimiento de movimiento de manera que el enfoque crítico se alcanza con cada disparo. Al grabar un video, un modo de película Servo AF ofrece suave y natural de enfoque cuando se cambia de diferentes temas o diferentes distancias dentro de la escena, así como la posibilidad de especificar la sensibilidad de seguimiento, la velocidad AF, y la prioridad seguimiento facial. Beneficiado por el sistema AF táctil, Cambio de Foco es posible simplemente tocando los elementos dentro de la escena en la pantalla táctil con el fin de cambiar el foco de una manera intuitiva. Seguimiento del sujeto en las películas también se agudiza debido a la capacidad del sistema de doble píxel CMOS AF para reconocer los sujetos y mantener la atención cuando se trabaja dentro de un paisaje cambiante o desordenada.

La grabación de vídeo 4K DCIDiseñado tanto para imágenes fijas profesionales rodaje y grabación de vídeo, la 1D X Mark II es compatible con DCI 4K (4096 x 2160) resolución de grabación de hasta 60 fps a 800 Mbps, junto con el disparo de alta definición 1080p a 120 fps a 360 Mbps para la reproducción a cámara lenta . Al grabar en la cámara, video 4K tiene 4: 2: 2 de muestreo y profundidad de color de 8 bits, mientras que imágenes de 1080p Full HD dispone de 4: 2: 0 de muestreo. Sin compresión de vídeo Full HD 1080p también se pueden guardar a través de HDMI a un grabador externo opcional con 4: muestreo de color 2: 2. 4k video se registra utilizando un área central 4096 x 2160 del sensor, mientras que la grabación Full HD hace uso de todo el marco completo, y una sensibilidad superior de ISO 12800 está disponible con 4K o ISO 25600 con Full HD.

El audio puede ser grabado con el micrófono estéreo a bordo o un micrófono externo opcional también se puede utilizar a través del conector de micrófono de 3,5 mm. El control de audio en tiempo real es posible, también, a través de la toma de auriculares de 3,5 mm. La grabación de vídeo 4K también aprovecha la capacidad de tomar 8.8MP imagen fija en juego durante la reproducción y guardarlas como imágenes individuales.

Diseño del cuerpo

  • Una gran pantalla LCD de 1,62-punto Clear View II de 3.2″ está disponible y cuenta con un diseño anti-reflectante para, la reproducción de imágenes brillantes y vivos y visualización en directo de tiro, y su interfaz de pantalla táctil se puede utilizar para el control intuitivo toque de enfocar.
  • CFast dual y CompactFlash ranuras para tarjetas de memoria le permiten ampliar su archivo de ahorro de capacidades al permitir la grabación de desbordamiento o separación tipo de archivo en la cámara durante el disparo. La ranura para tarjetas CFast es compatible con tarjetas de memoria CFast 2.0.
  • Un visor inteligente II utiliza un diseño pentaprisma y ofrece un medio para la visualización brillantes, junto con una ampliación 0.76x y cobertura del 100%. Cuando se usa el visor, puntos AF están resaltados en rojo para una mayor visibilidad en condiciones de poca luz, y el buscador también se pueden configurar para mostrar una gama de otras ayudas de disparo, tales como un nivel electrónico, rejilla, la detección de parpadeo, balance de blancos, modo de medición, información de AF, y otros ajustes.
  • Un diseño de cuerpo de aleación de magnesio robusto es tanto polvo y tiempo-sellado para permitir trabajar en ambientes hostiles.
  • Una empuñadura vertical integrada permite un manejo cómodo, intuitivo y eficiente cuando se trabaja en cualquiera de las orientaciones de disparo vertical u horizontal.
  • La batería de iones de litio recargable LP-E19 incluido tiene para ofrecer hasta 1210 disparos por carga al disparar con el visor óptico. El 1D X Mark II también es compatible con baterías de iones de litio recargable LP-E4N y LP-E4, sin embargo la tasa de disparo continuo superior será ligeramente reducida a 14 fps en la visualización en vivo y 12 fps con AE y AF.
  • Un mecanismo de espejo rediseñado ayuda a minimizar las vibraciones mecánicas con el fin de garantizar una mejor nitidez durante exposiciones prolongadas o rápidas ráfagas de disparo continuo.
  • El obturador de alto rendimiento utiliza palas de fibra de carbono ligero para velocidades de disparo rápidas y se prueba para hasta 400.000 ciclos.
  • puertos de conectividad extensas permiten la unión de varios accesorios, incluyendo el WFT-E8A transmisor de archivos inalámbrico opcional para el control remoto de la cámara de un teléfono inteligente o compartir archivos a través de Wi-Fi con soporte para el estándar 802.11ac 5 GHz.

EOS seguimiento inteligente y reconocimiento de AFUn 360.000 píxeles sensor de medición avanzada RGB + IR funciona en tándem con el seguimiento inteligente EOS y el sistema de reconocimiento de AF con el fin de mantener los resultados de medición precisos y consistentes de sujeto a sujeto. De alta resolución, la sensibilidad de infrarrojos, y un algoritmo de detección refinado contribuyen a color preciso y reconocimiento de formas, utilizando el sistema iSA (Intelligent Análisis de la escena) que acelera tanto medición de la exposición y el rendimiento de enfoque automático. ITR (seguimiento inteligente y Reconocimiento) AF también utiliza esta exposición y la tecnología de reconocimiento de objeto para un mejor seguimiento del sujeto en movimiento.Otras características de la cámara

  • Un módulo GPS integrado le permite geolocalizar las imágenes en la propia cámara, así como el tiempo de sincronización automática con el Código de Tiempo Universal a través de satélites. Este módulo es compatible con el GPS estadounidense, ruso GLONASS, y los satélites michibiki cuasi-cenitales japonesas para una amplia cobertura de la ayuda.
  • La tecnología digital Optimizer lente compensa una variedad de defectos de ópticos de varias lentes, incluyendo la aberración cromática, la distorsión, el brillo periférico, y la difracción, y la cámara puede almacenar los datos del objetivo con el fin de evitar tener que volver a registrar las lentes antes de cada uso.
  • Además de la grabación de resolución total, los archivos también se pueden grabar a resoluciones reducidas, incluyendo M-RAW y S-RAW tamaños de ahorrar tamaño del archivo y la capacidad de la tarjeta de memoria.
  • ajustes de estilo de imagen: Auto, estándar, retrato, paisaje, detalle fino, neutro, fiel, monocromo, y de usuario 1-3.
  • Soporte de idiomas: Inglés, alemán, francés, holandés, danés, portugués, finlandés, italiano, noruego, sueco, español, griego, ruso, polaco, checo, húngaro, rumano, Ucrania, turco, árabe, tailandés, chino simplificado / tradicional, coreano y japonés.

Especificaciones:

Montura del lenteCanon EF
cámara de formatoFull-Frame (factor de recorte 1.0x)
píxelesReal: 21,5 megapíxeles
efectiva: 20,2 megapíxeles
Resolución máxima5472 x 3648
Relación de aspecto3: 2
Tipo de sensor / TamañoCMOS, 36 x 24 mm
Formatos de archivoImágenes fijas: JPEG, RAW
Películas: MJPEG, MOV, MP4, MPEG-4 AVC / H.264
de audio: AAC, PCM lineal (estéreo)
Profundidad de bits14-Bit
Sistema de reducción de polvo
Tipo de tarjeta de memoriaCFast
CompactFlash
control de enfoque
Tipo de enfoqueAutomático y manual
Modo de enfoqueAF continuo (C), Enfoque Manual (M), AF de servo único (S)
Puntos de enfoque automáticoDetección de fase: 61 (41 Cross-Type)
Visor / Pantalla
visor Tipopentaprisma
Punto Ojo visor20.00 mm
Cobertura del visor100%
Ampliación del visorAprox. 0.76x
El ajuste de dioptrías-3-1 m
Pantalla de visualización3.2″ LCD de pantalla táctil trasero (1.620.000)
Cobertura de pantalla100%
Ángulo de visión diagonal170,0 °
Control de exposición
Sensibilidad ISO(Modo extendido: 50-409600) Auto, 100-51200
ObturadorTipo: electrónico y mecánico de
velocidad: 30 – 1/8000 segundo lugar, modo de bulbo
Control remotoTC-80N3, RS-80N3 (opcional)
Bloqueo de Espejo
Método de mediciónMedición evaluativa, Medición parcial, medición puntual
Modos de exposiciónModos: Prioridad de apertura, Manual, Programa, Prioridad de obturación
Rango de medición: EV 0.0 – 20.0 EV
Compensación: -5 a +5 EV EV (en 1/3 o 1/2 pasos EV)
disparo continuoHasta 14 fps a 20,2 MP con capacidad para 170 fotogramas en formato RAW
Modos de balance de blancosAuto, Nublado, Temperatura de color, personalizado, Luz del día, Flash, Fluorescente (blanco), luz de tungsteno
Destello
Construido en un instanteNo
Max Velocidad de sincronizaciónObturador mecánico: 1/250 Segundo
Compensación del flash-3 EV a 3 EV (en 1/3 o 1/2 pasos EV)
Sistema Flash de Zapataettl
Conexión flash externoZapato caliente, terminal PC
Grabación AV
Grabación de vídeoSí, NTSC / PAL
Formato de video4096 x 2160p a 50, 59,94 fps (800 Mbps MOV a través de M-JPEG)
4096 x 2160P (500 Mbps MOV a través de M-JPEG)
1920 x 1080p a 100, 120 fps (360 Mbps MOV)
1920 x 1080p a 50, 59,94 fps (180 Mbps MOV)
1920 x 1080p a 23,98, 24, 25, 29,97 fps (90 Mbps MOV)
1920 x 1080p a 50, 59,94 fps (60 Mbps MOV)
1920 x 1080p a 23,98, 24, 25, 29,97 fps (30 Mbps MOV)
1920 x 1080p a 50, 59,94 fps (60 Mbps MP4)
1920 x 1080p a 23,98, 24, 25, 29,97 fps (30 Mbps MP4)
1920 x 1080p a 25, 29,97 fps (12 Mbps MP4)
Control de exposiciónAuto: Velocidad de obturación, apertura, ISO
Manual: Velocidad de obturación, apertura, ISO
Sensibilidad ISOAuto / Manual alterna 100 – 25600
Compensación de exposición-3 EV a 3 EV (en 1/3 o 1/2 pasos EV)
AtenciónAuto
Manual
automático continuo
Max Vídeo Duración de clip4096 x 2160: 29 Minutos, 59 Segundos
Grabación de audioMicrófono incorporado: Con Memo de voz + vídeo (Mono)
opcional de micrófono externo: Con Video (estéreo)
Actuación
Tiempo de inicio0.1 segundos
Cronómetro automático10 segundos, 2 segundos
intervalo de grabaciónNo
conectividad1/8″ para auriculares, 1/8″ de micrófono, salida AV, HDMI C (Mini), USB 3.0
Wi-Fi capazSí (con transmisor opcional)
Poder
Batería1 x LP-E19 recargable de iones de paquete de la batería, 11,1 VDC, 2750 mAh
1 x LP-E4N recargable de iones de paquete de la batería, 11,1 VDC, 2450 mAh
1 x LP-E4 recargable de iones de paquete de la batería, 11,1 VDC, 2300 mAh
Adaptador de corriente ACAC-E19 (Opcional)
Operativo / Temperatura de almacenamientoDe funcionamiento
32 a 113 ° F (0 a 45 ° C)
Humedad 0 – 85%
Físico
Dimensiones (An)6.2 x 6.6 x 3.3″ / 158,0 x 167,6 x 82,6 mm
Peso3,3660 lb / 1530 g CIPA, con la batería y la tarjeta de memoria

A ver ¿Qué Necesitamos?

Listo!

Su Producto se ha Agregado Correctamente al Carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto