DJI

DJI 1000002885 Mavic 2 Enterprise (ZOOM) with Smart Controller

$2.390.000

SKU: 1000002885
Mira Más Detalles

DJI 1000002885 Mavic 2 Enterprise (ZOOM) with Smart Controller - Image 1
DJI 1000002885 Mavic 2 Enterprise (ZOOM) with Smart Controller - Image 2
DJI 1000002885 Mavic 2 Enterprise (ZOOM) with Smart Controller - Image 3
DJI 1000002885 Mavic 2 Enterprise (ZOOM) with Smart Controller - Image 4
DJI 1000002885 Mavic 2 Enterprise (ZOOM) with Smart Controller - Image 5
DJI 1000002885 Mavic 2 Enterprise (ZOOM) with Smart Controller - Image 6
DJI 1000002885 Mavic 2 Enterprise (ZOOM) with Smart Controller - Image 7
DJI 1000002885 Mavic 2 Enterprise (ZOOM) with Smart Controller - Image 8
DJI

DJI 1000002885 Mavic 2 Enterprise (ZOOM) with Smart Controller

$2.390.000

SKU: 1000002885
Mira Más Detalles

Consulte Stock

Tenemos el stock controlado de este Producto

Contáctanos
Continue Comprando
Compartir este producto

Descripción

El DJI Mavic 2 Enterprise es un sistema de cámara y accesorios voladores plegable, portátil y de largo alcance que se adapta bien a los usos de los socorristas y las empresas que inspeccionan habitualmente los activos de difícil acceso.

Este quadcopter asequible tiene una cámara óptica 2x y 3x digital, lo que permite una vista más amplia o una mirada de cerca a las situaciones o la infraestructura en desarrollo. La cámara toma imágenes nítidas de 12 MP y video 4K de ultra alta definición sin vibraciones. Transmite video en vivo sobre su rango completo de 4.97 millas en alta definición de 1080p. Permanece en el aire por hasta media hora.

Desplácese con seguridad sobre incendios forestales o infiernos urbanos. Realice operaciones de búsqueda y rescate en terrenos de acceso limitado o cuerpos de agua. Transmita advertencias o instrucciones utilizando el altavoz de fácil montaje. Grabe por la noche con lámparas de inundación a presión. Observar a los sospechosos o rastrear a los escapados. Acérquese a torres de celdas, líneas de alta tensión, puentes y edificios de gran altura sin comprometer la seguridad de los trabajadores. Examine los techos dañados por la tormenta desde el suelo.

Características de Mavic 2 Enterprise:

  • Peso: 454gr - 2 lb.
  • Almacenamiento: plegable, portátil
  • Batería: batería de combate inteligente con calefacción
  • Memoria interna: 24 GB
  • Puerto de accesorios: altavoz, baliza o foco, todo incluido
  • Protección con contraseña: configurada manualmente, modificable
  • Detección de aeronaves: AirSense
  • Alcance: 8.04 kl /- 4.97 millas
  • Tiempo de vuelo: hasta 31 minutos
  • Velocidad máxima: 75 k/h - 47 MPH
  • Evitación de obstáculos: omnidireccional
  • Transmisión de video: 1080p
  • Resolución fija: 12MP
  • Resolución de video: 4K de ultra alta definición

Más rendimiento para los primeros en responder, aplicación de la ley, seguridad

El DJI Mavic 2 Enterprise UAV realiza muchas tareas exigidas por los socorristas, incluido el personal de aplicación de la ley, los bomberos y las operaciones de búsqueda y rescate, y los equipos de seguridad. Y es asequible, por lo que no agota su presupuesto. Capaz de volar en la oscuridad y tomar imágenes nocturnas, el Mavic 2 Enterprise cuesta mucho menos que un quadcopter equipado con cámara infrarroja.

Los bomberos pueden usar Mavic 2 Enterprise para evaluar las condiciones en entornos naturales y urbanos. Si se corta la energía y las personas en el otro extremo de una carretera bloqueada necesitan evacuar, conecte el altavoz incluido y entregue la orden de evacuación, y las instrucciones a la salida más segura, utilizando el Mavic 2 Enterprise. También puede usar el altavoz para entregar instrucciones a un excursionista que ha sido encontrado o víctima de un accidente de navegación.

¿Necesita marcar su posición para otros en su equipo o personal de apoyo? El accesorio de baliza incluido parpadea una luz blanca que es visible durante 3 millas. Se da a conocer a través de la oscuridad, la niebla y el humo. Conéctelo a un sistema de alimentación opcional para prolongar significativamente la alerta visual.

Si necesita grabar videos o imágenes fijas por la noche, en una escena del accidente o después de un crimen, o para seguir a un sospechoso, monte el reflector y tendrá suficiente luz para iluminar qué y a quién necesita observar y para grabar evidencia en video 4K o en fotos fijas de 12MP.

Una lente mavic que se acerca

La cámara Mavic 2 Enterprise tiene una lente de zoom óptico con dos distancias focales: 24 y 48 mm en equivalente de 35 mm. Las capacidades de zoom significan que el personal puede ver más de cerca sin asumir riesgos adicionales.

La cámara Mavic 2 Enterprise tiene un aumento óptico de 2x. Dé la orden a través del programa de vuelo DJI Go 4, y la distancia focal de la lente cambia instantáneamente. Acerque los objetos visualmente, ideal para vigilancia policial, observación de incendios o inspecciones industriales. La cámara también tiene un zoom digital de 3x con una pérdida mínima de nitidez.

Batería de vuelo inteligente

Cada batería de vuelo inteligente puede alimentar el DJI Mavic 2 Enterprise por hasta media hora de tiempo de vuelo máximo. El uso de los accesorios incluidos reduce ligeramente el tiempo de vuelo.

Las baterías se calientan automáticamente desde aproximadamente 43 grados Fahrenheit hasta 14 F. La calefacción también se puede cambiar manualmente con el control remoto. Las baterías se protegen de niveles de potencia nocivos cuando se almacenan.

Las baterías Mavic 2 son intercambiables con las de Mavic 2 Zoom y Mavic 2 Pro. El cargador Mavic 2 incluido y el centro de carga disponible cargarán las baterías de cualquier modelo Mavic 2. Una carga completa dura aproximadamente una hora. Un concentrador cargará hasta cuatro baterías en secuencia, comenzando con la batería que tenga la reserva más alta y luego pasando automáticamente a la siguiente más alta.

Grabar más datos

Grabe datos directamente en una memoria interna segura de 24 GB. Para memoria adicional, inserte su propia tarjeta Micro SD.

Protección de contraseña

La seguridad de la aeronave y los datos es primordial con Mavic 2 Enterprise. Si está registrando evidencia, no puede permitirse que sea inadmisible porque una persona no autorizada accedió y la manipuló. Si está realizando inspecciones para su empresa o un cliente industrial, no puede arriesgarse a que le roben esos datos.

Tanto el avión como los datos grabados en la memoria interna de 4 GB están protegidos con contraseña. Establezca la contraseña manualmente y cámbiela periódicamente o cuando cambie de personal. Sin la contraseña, nadie puede iniciar o volar su Mavic 2 Enterprise, y nadie puede acceder a los datos internos que ha recopilado.

Sellado de hora GPS

Tanto el personal de seguridad pública como los inspectores industriales pueden aprovechar el sellado de tiempo para identificar claramente cuándo y dónde se registraron los datos. La marca de tiempo del GPS se activa en el menú Configuración de la cámara. Sella videos e imágenes fijas con el tiempo en que fueron grabados y con las coordenadas GPS. Eso aumenta las imágenes presentadas como evidencia y permite a los inspectores identificar rápidamente un activo, como una torre celular o un pilar de puente, para su revisión. También permite un retorno al lugar preciso para una mirada más profunda.

Nuevo en Mavic 2: Hyperlapse

Mavic 2 Enterprise, al igual que sus hermanos Mavic 2, tiene capacidades Hyperlapse, una función que enriquece los videos de presentación. La cámara del dron toma fotos aéreas de calidad y las edita automáticamente en un lapso de tiempo con un giro: el dron puede moverse durante el disparo y no solo desplazarse. Los modos preprogramados ayudan.

La configuración Libre te permite controlar el dron manualmente. Circle le permite dibujar un círculo alrededor de su sujeto y seguir ese curso después de determinar el intervalo de disparos y la duración del disparo. Con Course Lock , seleccione un punto en el mapa, vuele hacia él automáticamente y realice los ajustes que desee en el camino. Usando Waypoint , designe múltiples puntos en el mapa, y el Mavic 2 Enterprise vuela a cada uno, haciendo un lapso de tiempo de cada uno y de todo el vuelo.

Nunca adivine que tiene suficiente reserva de batería para completar la tarea. OcuSync 2.0 te advierte cuando configuras el programa si no tienes suficiente potencia para tomar las fotos y completar el vuelo Hyperlapse.

Super resolución, HDR mejorado, HyperLight

Las actualizaciones del software DJI mejoran la calidad de las imágenes en Mavic 2 Enterprise.

Super Resolution crea una imagen de 48MP con una distancia focal de 24 mm. El alto rango dinámico mejorado (HDR) crea 13 valores de exposición en cada imagen y produce un mayor contraste. HyperLight optimiza HDR con poca luz.

Cardán de 3 ejes

Los gimbals de alto rendimiento de DJI cancelan el movimiento del dron, las vibraciones mecánicas y los efectos del viento, y el cardán del Mavic 2 Enterprise no es una excepción. Entra en situaciones difíciles con la confianza de que el cardán mecánico de 3 ejes proporcionará un video estable y sin sacudidas, aunque las condiciones dificulten el vuelo suave.

¿Realizar inspecciones con viento cruzado? ¿Grabar un incendio forestal alimentado por ráfagas? ¿Realizar vigilancia en un automóvil que realiza movimientos repentinos? El cardán Mavic 2 Enterprise tendrá en cuenta los movimientos no deseados del dron, lo que dará como resultado imágenes claras y sin sacudidas.

Evitación de obstáculos omnidireccionales

El Mavic 2 Enterprise tiene sensores en cada superficie para evitar obstáculos avanzados: frontal, posterior, superior, inferior y ambos lados. Evita obstáculos al volar hacia adelante o hacia atrás utilizando los sensores y los sistemas avanzados de asistencia al piloto incluidos. La detección derecha e izquierda funciona solo en modo trípode. Aún así, la evitación de obstáculos en el Mavic 2 Enterprise funciona a un nivel que puede esperar solo en drones mucho más caros. Y para situaciones de poca luz, incluido el vuelo en interiores cuando el GPS no está en uso, las brillantes luces incorporadas ayudan a los sensores hacia abajo. Las luces son visibles durante el vuelo, incluso durante el día. El reflector accesorio Mavic 2 Enterprise incluido también se puede usar en interiores o exteriores por la noche para una iluminación potente que ayuda a la navegación.

Potente transmisión de video, largo alcance

La transmisión de video en vivo del Mavic 2 Enterprise se transmite a 1080p desde hasta 5 millas, que es de rango completo, utilizando OcuSync 2.0. Ofrece señales fuertes, evitando interferencias con la conmutación automática entre frecuencias de 2.4 y 5.8 GHz.

Control completo, ayudas piloto

Mavic 2 proporciona al piloto ayudas para la navegación y la fotografía / videografía para que volar y operar el dron sea más fácil.

Primero, hay un posicionamiento satelital con GPS para que pueda enviar su dron a un lugar preciso para reanudar un disparo, vigilancia o inspección. La Biblioteca de tareas le permite guardar una sesión para que pueda repetirla casi exactamente: la ruta volada, la altitud, los movimientos del dron y las fotos / videos grabados.

El sistema avanzado de asistencia al piloto aumenta la evitación de obstáculos al volar hacia adelante y hacia atrás. Una vez que se detecta un obstáculo, el Mavic 2 vuela sobre o alrededor de un objeto en su camino sin detenerse.

ActiveTrack 2.0 permite que el dron se bloquee y siga a los sujetos, que ahora incluyen sujetos que se mueven rápidamente, como los automóviles. Tiene asistencia de trayectoria para ayudar a determinar hacia dónde se dirige el sujeto y seguirlo cuando la vegetación o el terreno lo bloquean temporalmente. Point of Interest, Tripod, Waypoint 2.0, Asteroid, Helix, Dronie y Boomerang permiten al Mavic 2 Pro realizar vuelos preprogramados y acrobacias aéreas mientras filma los puntos designados en pantalla por el piloto. Estos efectos pueden ayudar a disfrazar presentaciones y videos instructivos.

Baterías con auto-calentamiento para entornos adversos

Las baterías con auto-calentamiento son capaces de funcionar a temperaturas bajo cero, suministrándote energía en los climas más fríos.

Compatible con DJI Pilot

Descargable para dispositivos iOS y Android, DJI Pilot usa el control remoto usando DJI Go 4 para permitir a los pilotos incorporar más detalles en los planes de vuelo y generar procedimientos de inspección semiautomáticos. DJI Pilot puede compartir video en vivo desde Mavic 2 Enterprise a DJI FlightHub, un software de gestión de flotas de drones múltiples. También puede usar el modo de datos locales para proteger los datos y puede mostrar señales de advertencia de aeronaves cercanas a través de AirSense.

Seguridad en vuelo y seguridad

DJI ha refinado su tecnología de drones para mejorar la seguridad antes del despegue y durante el vuelo, proporcionando una experiencia de usuario mejorada. Además, estas características se han introducido para abordar las inquietudes relacionadas con la seguridad de los datos, en particular para los usuarios sensibles del gobierno y las empresas.

  • Su aeronave y datos. Bajo su control.
    Simplemente ingrese su contraseña para obtener acceso a su dispositivo y a todas sus características y funciones. Esta forma intuitiva de iniciar sesión en su dispositivo garantiza un acceso seguro a su dron y su almacenamiento de datos a bordo, evitando así la fuga de información confidencial. Si pierde su avión, puede estar tranquilo sabiendo que este nuevo sistema de acceso personalizado puede ayudarlo a mantener sus datos a bordo seguros y protegidos.
  • Siempre al tanto de su espacio aéreo inmediato.
    Evite los peligros en el cielo con DJI AirSense, un receptor ADS-B integrado, que mejora la seguridad de su espacio aéreo al proporcionarle alertas de posicionamiento instantáneas en tiempo real en aviones tripulados cercanos.
  • Vuela más seguro que nunca.
    FlightAutonomy mejorado le brinda detección omnidireccional de obstáculos, un sistema de detección avanzado que consta de 8 visión de alta resolución y 2 sensores infrarrojos colocados a los lados de la aeronave. ¿El resultado? Un potente conjunto de sensores que determinan la velocidad y la distancia relativas entre la aeronave y un objeto, para que pueda volar y flotar con más estabilidad que nunca en una amplia gama de entornos abiertos y complejos.
  • Sentir y evitar con facilidad.
    El sistema avanzado de asistencia al piloto permite que el dron detecte intuitivamente objetos en cada movimiento, lo que le permite volar fácilmente sobre o sobre obstáculos, particularmente en espacios reducidos.

Zoom Dinámico

El sistema de imágenes se ha desarrollado con dos objetivos en mente: ayudar a los pilotos en misiones de corto alcance y garantizar que los datos capturados sean más relevantes y confiables que nunca. FlightAutonomy mejorado le brinda detección omnidireccional de obstáculos, un sistema de detección avanzado que consta de 8 visión de alta resolución y 2 sensores infrarrojos colocados a los lados de la aeronave. Este potente conjunto de sensores funciona en conjunto para determinar la velocidad y la distancia relativas entre la aeronave y un objeto, para que pueda volar y flotar con más estabilidad que nunca en una amplia gama de entornos abiertos y complejos.

  • Acercarse. Disminuir el zoom.
    Mantente cerca de la acción, pero lejos del peligro. El Mavic 2 Enterprise está equipado con una cámara con zoom óptico 2x y digital 3x que te permite operar en misiones de corto alcance sin ponerte en peligro.

Almacenamiento de datos a bordo de 24 GB

Anteriormente, la serie Mavic se limitaba a solo 8 GB de almacenamiento. El nuevo Mavic 2 Enterprise ahora tiene un almacenamiento interno actualizado de 24 GB. Los usuarios pueden disfrutar de mucha más capacidad de almacenamiento, capturando y almacenando mucha más información de la que anteriormente era posible en un solo vuelo.

Modo discreto para su conveniencia

Para la aplicación de la ley o misiones delicadas que requieren un vuelo discreto, especialmente durante la noche, simplemente apague todas las luces LED y realice su misión.


    BUSCAR: ¿Producto, Código o Sku?

    Listo!

    Su Producto se ha Agregado Correctamente al Carrito.

    Ir al Carro

    Ups!

    No se pudo agregar el producto