ELINCHROM

Elinchrom EL28004 Caja de luz Parabólica Litemotiv 120cm

$459.000

SKU: EL28004
Mira Más Detalles

Elinchrom EL28004 Caja de luz Parabólica Litemotiv 120cm - Image 1
Elinchrom EL28004 Caja de luz Parabólica Litemotiv 120cm - Image 2
ELINCHROM

Elinchrom EL28004 Caja de luz Parabólica Litemotiv 120cm

$459.000

SKU: EL28004
Mira Más Detalles

Consulte Stock

Debido a la alta demanda o la baja rotación de este producto, tenemos el stock controlado

Contáctanos
Continue Comprando
Compartir este producto

Descripción

El Litemotiv 120cm parabólica Caja de luz de Elinchrom es una extensión lógica de su gama softbox. La caja de luz de 16 lados es ideal para el retrato desde su factor de forma hace que catchlights circulares satisfactorios dentro de los ojos del sujeto, mientras que gran superficie de la Litemotiv envuelve la luz suave alrededor del sujeto.

Los resultados óptimos se pueden lograr usando cualquier combinación de difusores delanteros e interiores extraíbles de la unidad, así como los deflectores opcionales que reducen puntos de acceso. El Litemotiv requiere la compra por separado de un soporte de alta resistencia para su uso. El soporte Elinchrom permite un posicionamiento preciso y fácil para todas las cabezas Elinchrom. Profoto, Bowens, y Broncolor Pulso soportes también están disponibles.

16 VarillasLas 16 barras de anodizado son resistentes al calor, lo que permite trabajar con fuentes de luz de alta temperatura y la creación de catchlights ideales para el retrato, Las varillas son de aluminio flexible para seguir la forma parabólica de la Litemotiv. El código de colores del soporte y las barras permiten el montaje sin problemas. Estas cajas de luz estudio disponen de características de conveniencia tales como una cubierta trasera extraíble que los hace fácil de instalar y desmontarMás luzEl tejido de las cajas de luz Litemotiv es único. Ofrece un 30% más de luz que el tejido normal Rotalux utilizado para la PortaLite mientras que ser tan ligero. También ofrece el mismo aspecto distintivo Elinchrom como las otras cajas de luz, pero con la adición de la resistencia al calor, que permite el uso de luces calientes hasta 650WSoporte de apoyoDiseñado para soportar el Litemotiv 120cm y el 190cm más grande, este soporte se adquiere por separado lleva todo el estrés de la cabeza de flash montado en uso al tiempo que proporciona un fácil posicionamiento de la misma. Elinchrom, Bowens S-Mount, Broncolor Pulso y Profoto soportes están disponiblesDifusión dobleLos paneles de doble difusión han sido especialmente diseñados para producir luz muy suave. El difusor interno también incorpora un panel circular central para evitar puntos calientes, ofreciendo así la luz más homogénea posible. Es posible quitar los dos difusores para obtener una luz muy nítida y contrastada, similar a un plato de belleza pero mucho más grandeLos deflectores opcionalesElinchrom compactos y cabezas de flash ofrecen un único paraguas centrado apropiado para los paraguas y los deflectores. Esto proporciona a los fotógrafos la libertad para modificar fácilmente la dureza / suavidad de sus luces. Deflectores pueden eliminar, suavizar o tonificar los bordes afilados de sombra y las zonas interactivas.

Especificaciones:

FormaParabólico
CompatibilidadAnillos de velocidad disponibles para Elinchrom, Bowens, Broncolor Pulso, Profoto
Cara frontal extraíble
Extraíble deflector interior
acepta GridsNo
Requiere anillo de velocidad
tamañoDe diámetro delante: 47,2 «(120 cm)
Profundidad: 28» (71 cm)

* Requiere anillo adaptador, no incluye stand.

Montura Elinchrom http://tripodes.cl/elinchrom-soporte-litemotiv-octa-para-elinchrom/


A ver ¿Qué Necesitamos?

Listo!

Su Producto se ha Agregado Correctamente al Carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto