ELINCHROM

Elinchrom EL19367 EL-Skyport Transmitter Plus HS Para Nikon

$219.000

SKU: EL19367 NIKON
MÁS INFORMACIÓN

Elinchrom EL19367 EL-Skyport Transmitter Plus HS Para Nikon - Image 1
Elinchrom EL19367 EL-Skyport Transmitter Plus HS Para Nikon - Image 2
Elinchrom EL19367 EL-Skyport Transmitter Plus HS Para Nikon - Image 3
ELINCHROM

Elinchrom EL19367 EL-Skyport Transmitter Plus HS Para Nikon

$219.000

SKU: EL19367 NIKON
MÁS INFORMACIÓN

CONSULTAR STOCK

¿En qué Consiste? Consulte próxima llegada del producto o si esta en Bodega Central para solicitarlo. El proceso es RÁPIDO. Muchas gracias.

Contáctanos
Continue Comprando
Compartir este producto

Descripción

Con EL-Skyport Transmitter Pro para Nikon, Elinchrom introdujo una solución inalámbrica revolucionaria que es compatible con tres generaciones de transceptores y cabezales de flash y ofrece velocidades de sincronización de flash Hi-Sync de hasta 1/8000 segundos.

El transmisor de 20 canales se reconoce de inmediato por su gran pantalla LCD que muestra todas las luces de su configuración. El Skyport Pro controlará la luz de modelado y la intensidad del flash de los cabezales de flash BRX, D-Lite RX, ELC Pro HD y ELB, así como el EL-Skyport Transceiver RX para los sistemas Style RX, Digital RX y Ranger RX. Al operar en la frecuencia de 2.4 GHz, también tiene un rango inalámbrico mejorado, que activa y controla los cabezales del flash a una distancia de 196 'en interiores y 656' en exteriores.

Una de las características más interesantes de los transceptores es la tecnología Hi-Sync que le permite usar velocidades de obturación de hasta 1/8000 de segundo, mucho más cortas que la velocidad de sincronización estándar de su cámara. Ya sea que lo use para dominar el sol, congelar la acción, oscurecer fondos o seleccionar aperturas más amplias, Hi-Sync abre un nuevo reino de posibilidades de exposición. Incluso puede ajustar la señal de activación del transmisor con ODS (Over Drive Sync) para obtener exposiciones óptimas a altas velocidades de obturación.

El EL-Skyport Transmitter Pro funciona con baterías AA y tiene una conexión mini-USB preparada para el futuro para actualizaciones de firmware.

Interfaz de retroalimentación visual

La gran pantalla LCD del Skyport Pro cuenta con control bidireccional a través de una interfaz de retroalimentación visual que le permite ver la potencia exacta de cada luz en su configuración directamente en el transmisor. Los usuarios controlan el nivel de potencia de cada luz y la configuración de la lámpara de modelado directamente desde el transmisor Skyport, que muestra instantáneamente la configuración de potencia actualizada.

Tecnología Hi-Sync

Vaya más allá del X-Sync de su cámara. Los fotógrafos pueden simplemente cambiar al modo Hi-Sync y acceder a velocidades de sincronización de hasta 1 / 8000s para congelar el movimiento, dominar el sol, oscurecer los fondos o utilizar una apertura más amplia. El nuevo ODS (Over Drive Sync) permite a los usuarios ajustar con precisión la señal de activación del transmisor Skyport plus HS para optimizar la exposición a altas velocidades de obturación mientras se obtienen hasta dos f-stops más de luz.

Impresionante alcance inalámbrico

El Skyport Pro tiene 20 canales de frecuencia que se pueden usar para el modo Normal o Speed, y un rango inalámbrico de 656 'en exteriores y 196' en interiores. También cuenta con una toma mini-USB para actualizaciones de firmware. Los usuarios pueden distinguir instantáneamente en qué modo de sincronización se encuentran, ya que la pantalla retroiluminada se ilumina en verde para el modo de sincronización normal y en rojo para el modo de sincronización rápida.

Compatibilidad

El Skyport Pro representa una extensión perfecta de la familia EL-Skyport, ya que también es compatible con las tres generaciones anteriores de unidades de flash, incluido el módulo EL- Skyport Transceiver RX para los sistemas Style RX, Digital RX y Ranger RX y el EL- integrado Módulos Skyport para las series BRX, D-Lite RX, ELC Pro HD y ELB. El Skyport Pro agrega capacidad de sincronización y funcionalidad de control bidireccional a todas las luces Elinchrom con capacidad EL-Skyport.

Pantalla LCD

La pantalla LCD muestra la configuración de energía de cada unidad estroboscópica y permite el control total de todas las luces estroboscópicas justo encima del Skyport Pro. Las luces estroboscópicas individuales se muestran automáticamente en la pantalla y puede ajustar la configuración en la parte superior del transceptor o en la luz estroboscópica. Puede ver y controlar hasta 10 luces estroboscópicas EL diferentes con el transmisor HS.

Luz de ayuda AF

El Skyport Pro también incluye una función de asistencia de enfoque automático para ayudar a las cámaras a enfocar en situaciones de poca luz. Esto evita el uso de la luz de modelado de la unidad de flash que consume energía de la batería.

CARACTERÍSTICAS:

Inalámbrico

Canales20 (Normal)
20 (Velocidad)
Grupos4
Alcance inalámbrico164 a 656 '/ 50 a 200 m
Frecuencia de radio2,4 GHz

General

Velocidad de sincronización1/8000 seg (alta velocidad)

Conectividad

Puertos1 x 2,5 mm (obturador de la cámara)
1 x Mini-USB

Eléctrico

Tipo de Batería2 x AA

Físico

DimensionesTransmisor: 3,3 x 2,7 x 2,3 "/ 84 x 68 x 58 mm
Peso4,3 onzas / 122,5 g

¿Qué estás buscando?

Listo!

Su Producto se Agrego Correctamente al Carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto