HASSELBLAD

Hasselblad X1D-50c Cámara de Medio Formato

$6.999.990

SKU: CP.HB.00000421.01
Mira Más Detalles

Hasselblad X1D-50c Cámara de Medio Formato - Image 1
Hasselblad X1D-50c Cámara de Medio Formato - Image 2
Hasselblad X1D-50c Cámara de Medio Formato - Image 3
Hasselblad X1D-50c Cámara de Medio Formato - Image 4
HASSELBLAD

Hasselblad X1D-50c Cámara de Medio Formato

$6.999.990

SKU: CP.HB.00000421.01
Mira Más Detalles

Consulte Stock

Tenemos el stock controlado de este Producto

Contáctanos
Continue Comprando
Compartir este producto

Descripción

Decidido a sacudir a la industria fotográfica, Hasselblad ha desencadenado un mundo de primera en la forma de la x1d-50c Cámara de formato medio digital sin espejo . Esta cámara toma el sensor de 50MP 43.8 x 32.9mm CMOS bien considerado que se encuentra en numerosos sistemas de formato medio y lo incorpora en un cuerpo de cámara sin espejo revolucionario. Diseñado y hecho a mano en Suecia, esta cámara es una herramienta de precisión con una ergonomía excepcional y un tamaño compacto que incluso los mejores sistemas de formato más pequeño. Tomando este sistema por encima y más allá del resto es un gran sensor que trabaja mano a mano con la Solución de colores naturales Hasselblad para crear imágenes en bruto fenomenales con gradaciones tonales suaves gracias a la profundidad de color de 16 bits y 14 paradas de rango dinámico.

La calidad de imagen es excelente, y el sistema electrónico de Hasselblad es capaz de capturar imágenes limpias dentro de un rango de sensibilidad ISO de 100 a 25600, al mismo tiempo ser capaz de capturar fotos a una velocidad de hasta 2,3 fps. Mover un poco más allá de la calidad de imagen pura, la x1d abraza la Hasselblad central obturador de la lente, lo que permite velocidades de obturación hasta 60 minutos o tan cortos como 1/2000 de segundo, con la sincronización del flash a cualquier velocidad posible. Además, para hacer la cámara más versátil, vídeo Full HD 1080p a 25 fps usando la compresión H.264 es posible.

Entrando en detalles operativos, la x1d abraza diseño sin espejo mediante la incorporación de un visor electrónico que permite 2.36MP XGA, monitoreo naturales a nivel del ojo con la ventaja añadida de información de superposiciones y programable a la vista directa. Una de estas características sería la capacidad de disparar en varios aspectos con el fin de que compensa estos cambios, incluyendo la plaza o el formato panorámico XPan clásico. Junto a este visor electrónico es una “pantalla táctil LCD de 3.0 920k-punto en la parte posterior que permite un manejo intuitivo de todas las funciones y ajustes de la cámara.

Para un uso más física y táctil, la x1d ofrece delanteros y traseros diales, así como un disco de modo que puede ser encerrados en una posición rebajada para evitar cambios accidentales cuando está en su bolsa. también hay dos ranuras para tarjetas SD para copia de seguridad, organización, o simplemente tener más espacio de almacenamiento. con lo que el sistema en la era moderna se basa en Wi-Fi y GPS, que permite la conexión remota y transferencia de archivos, así como el etiquetado geográfico instantánea de sus archivos. Además, cuenta con mini HDMI, entrada y salida de audio, y una conexión súper rápida USB 3.0 Tipo C.

Sistema Hasselblad X La introducción de formato medio sin espejo, sistema de Hasselblad X lleva la calidad sobresaliente de un sensor de mayor tamaño y se las arregla para crear una cámara compacta, pero sin concesiones que entregará una calidad de imagen casi sin precedentes. Está diseñado y fabricado en Suecia y se inspira en el sistema V legendaria de la compañía. Además, haciendo uso del diseño sin espejo y un obturador central, el ruido del sistema se mantiene al mínimo para disparar sin molestar a su tema.Sensor CMOS de 50MPQue gira alrededor de un sensor CMOS de 50MP grande, que mide 43,8 x 32.9mm, el x1d-50c es capaz de capturar un rango dinámico extremadamente amplio de hasta 14 paradas junto con vívida profundidad de color de 16 bits. Cuando se combina con la solución de colores naturales de Hasselblad, transiciones tonales y tonos de piel muestran inmensa profundidad, detalle y claridad para la calidad de imagen real, incluso en la sombra oscura y brillantes regiones de alta luminosidad. Para adaptarse a trabajar en una variedad de condiciones de iluminación, un rango de sensibilidad ISO de 100 a 25.600 está disponible, videos y archivos se guardan en el formato de archivo en bruto Hasselblad 3FR.Solución de colores naturales Hasselblad Trabajar con la espectacular calidad de imagen del sensor de 50MP CMOS, la solución de colores naturales Hasselblad está diseñado para ofrecer imágenes con el color más natural, sin necesidad de ahondar en una variedad de ajustes preestablecidos. Este sistema también es capaz de crear imágenes con transiciones tonales excepcionalmente suaves que recuerdan a la captura de película analógica, que es en parte gracias a una profundidad de color de 16 bits de la x1d.Obturador central Hasselblad LentesCapaz de acelerar para abrir y cerrar excepcionalmente rápida y fiable al mismo tiempo que el uso de un mínimo de energía, el mecanismo de obturador de la lente central ofrece numerosas ventajas para los fotógrafos. A saber, sincronización del flash es posible en absoluto velocidades de obturación de hasta 1/2000 segundos. El obturador es también en un estado listo en todo momento para una respuesta casi instantánea y no produce ninguna vibración en exposiciones más largas. Además, es resistente y clasificar hasta más allá de 1.000.000 de exposiciones.Plena grabación de vídeo HDAdemás de imágenes fijas de alta resolución de tiro, el x1d también puede grabar vídeo Full HD 1080p a 25 fps. El video se puede guardar en el formato comprimido H.264 para una mayor flexibilidad de edición con una variedad de opciones de software. Para mayores capacidades de grabación de vídeo, la x1d ofrece conectores de 3,5 mm de entrada y salida de audio, así como un puerto mini HDMI para el monitoreo.

Diseño del sistema y conectividad

Built-in 3.0“ LCD de pantalla táctil 920k-dot proporciona un control intuitivo sobre la configuración de la navegación y de ajuste, y también permite brillante claro vista de supervisión, en vivo.visor electrónico integrado 2.36MP XGA permite ver a nivel del ojo natural, así como la capacidad de mostrar superposiciones e información adicional de forma clara y eficaz durante el disparo. También muestra el área de captura cuando se pone a disparar formato cuadrado o 39MP imágenes panorámicas XPan. conector tipo C USB 3.0 ofrece velocidades de transferencia de hasta 5 Gbps para una rápida y sensible atado vista en vivo e imágenes fijas de captura. Además de rodaje conectado al ordenador, ranuras para tarjetas de memoria SD dual se incorporan en el lado de las capacidades de almacenamiento flexibles. Varias opciones están disponibles para una máxima flexibilidad, incluyendo la posibilidad de guardar todas las imágenes en una tarjeta y automáticamente cambiar al otro cuando está lleno, así como ahorrar imágenes RAW a JPEG y tarjeta de 1 a 2 de la tarjeta.Beneficiando a las aplicaciones de vídeo, un puerto mini HDMI permite el uso de un monitor externo opcional para un control claro. Adicionalmente, el audio de 3,5 mm en la entrada y de salida se proporcionan para un control más flexible sobre la grabación de audio durante el vídeo. El Wi-Fi permite trabajar con un dispositivo móvil iOS y la aplicación Phocus Mobile para el control remoto de la cámara, la imagen vistas previas inalámbricas y navegación de archivos GPS permite a los tiradores tienen automáticamente geolocalización incrustado en los archivos de imagen para el seguimiento en la que tomó algunas de sus mejores fotografías. Optimizado para su uso con la serie XCD de lentes que ofrecen un sistema de obturador central integrado capaz de sincronización velocidades de hasta 1/2000 seg.adaptador opcional proporciona compatibilidad con la gama actualizada de los objetivos HC y HCD, que cuentan con una unidad de obturador central mejorado para una mayor velocidad de obturación y la sincronización del flash de hasta 1/2000 seg.El tiempo y el polvo de sellado asegura este sistema puede hacer frente a todas las condiciones ambientales profesionales se encuentran. Phocus 3.1 es un software de procesamiento de imágenes gratuito que complementa las capacidades de la x1d, y permite el procesamiento de archivos RAW, tanto para imágenes fijas y de vídeo, así como una gama de capacidades de edición, incluyendo la detección de moiré automático y la capacidad de trabajar con capas de ajuste para la aplicación de la exposición, balance de blancos y de color correcciones.

CARACTERÍSTICAS:

Imagen
Resolución50 MP (8272 x 6200 píxeles)
Sensor43.8 x 32.9 mm CMOS sensor de
filtro IR montado delante del sensor CMOS
Tamaño de píxel5.3 x 5.3 micras
Profundidad de bits16 bits
aprox rango dinámico. 14 paradas
Formatos de archivoHasselblad RAW 3FR, JPEG
Tamaño del archivoRAW 3FR: 65 MB en promedio
TIFF de 8 bits: 154 MB
Color Management SystemSolución de colores naturales Hasselblad
Tipo de almacenamiento2 x ranura para tarjetas SD
Modos de Fotografíaalambiques solo tiro o de vídeo
Velocidad de captura1.7-2.3 fps
AtenciónMedición AF Detección de contraste a través
inmediata corrección manual del enfoque
Compatibilidad de los objetivosLínea de objetivos del sistema Hasselblad X con obturador central integrante
Hasselblad H línea de objetivos del sistema a través de un adaptador opcional
Control de exposición
Velocidades de obturación60 min a 1/2000 seg (dependiendo del objetivo que se utilice)
Gama ISOISO 100, 200, 400, 800, 1600, 3200, 6400, 12800, 25600
Opciones de mediciónComer, compensado en el centro, punto central
Vídeo
Formato de grabaciónFull HD: 1920 x 1080p a 25 fps
Formato de archivoH.264 comprimido
conectividadMini HDMI
micrófono de 3,5 mm
para auriculares de 3.5mm a cabo
Flash
Conexión flash externozapata
Max Velocidad de sincronización1/2000 seg
control de flashSistema de compensación en el centro TTL automático, Nikon compatibles con la zapata
de Compensación de la exposición con flash: -3 a +3 EV
Visor / Pantalla
Visor2.36 MP XGA visor electrónico
Monitor3.0 “920k-dot pantalla táctil LCD de
color de 24 bits
histogramaSí; en el display trasero
Requisitos de conectividad / Sistema
conexionesConector USB 3.0 Tipo-C
mini HDMI
de audio de 3,5 mm
3,5 mm de salida de audio
WifiIncorporado; 802.11a / b / g / n
GPSIncorporado
Del sistema y los requisitos de softwarePhocus
Mac OS X 10.10 o posterior
de Windows 10, 8, 7 (64 bits)
Poder
Tipo de bateríala batería de iones de litio (7,2 V CC, 3200 mAh)
Físico
Temperatura de funcionamiento14-113 ° F / -10 a 45 ° C
Dimensiones5,9 x 3,9 x 2,8 “/ 150 x 98 x 71 mm
Peso25,6 oz / 725 g con la batería


BUSCAR: ¿Producto, Código o Sku?

Listo!

Su Producto se ha Agregado Correctamente al Carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto