INSTA360

Insta360 ONE X2 Cámara de Acción de 360º

$449.900

SKU: CINOSXX/A
Mira Más Detalles

Insta360 ONE X2 Cámara de Acción de 360º - Image 1
Insta360 ONE X2 Cámara de Acción de 360º - Image 2
Insta360 ONE X2 Cámara de Acción de 360º - Image 3
Insta360 ONE X2 Cámara de Acción de 360º - Image 4
Insta360 ONE X2 Cámara de Acción de 360º - Image 5
Insta360 ONE X2 Cámara de Acción de 360º - Image 6
Insta360 ONE X2 Cámara de Acción de 360º - Image 7
Insta360 ONE X2 Cámara de Acción de 360º - Image 8
INSTA360

Insta360 ONE X2 Cámara de Acción de 360º

$449.900

SKU: CINOSXX/A
Mira Más Detalles

Consulte Stock

Tenemos el stock controlado de este Producto

Contáctanos
Continue Comprando
Compartir este producto

Descripción

La Insta360 ONE X2 es la solución de realidad virtual esférica de bolsillo de Insta360 con modos de lente doble y única. En el modo de doble lente, también llamado 360 Cam Mode, la cámara usa sus lentes delantera y trasera para capturar videos envolventes con una resolución de 360 ​​5.7K con costura interna automática, y luego, usando la aplicación complementaria iOS / Android, puede navegar a través de la toma. y seleccione un ángulo específico y compártalo directamente en las redes sociales. El modo de lente única convierte esta cámara 360 en una cámara estándar con la que puede capturar tomas regulares. Este modo, también llamado modo Steady Cam, utiliza la estabilización FlowState con un algoritmo avanzado de detección de escenas para suavizar digitalmente la toma de modo que se vea más estable.

El ONE X2 está diseñado a prueba de agua a 33 'tal cual, sin necesidad de una carcasa impermeable, por lo que puede llevarlo bajo el agua y usarlo bajo la lluvia. La cámara también cuenta con una pantalla táctil redonda en la parte frontal para encuadrar y monitorear sus tomas. Para capturar audio, el ONE X2 está diseñado con cuatro micrófonos integrados con reducción de viento para capturar un audio limpio de 360 ​​grados, y también admite un adaptador de micrófono de 3,5 mm dedicado opcional para conectar un micrófono externo para un audio más profesional.

Otras características incluyen control por voz, ediciones cinematográficas con un solo toque a través de la aplicación móvil, grabación, control desde un Apple Watch opcional, grabación de audio directamente en AirPods opcionales y mucho más.

Las reseñas están en:

El ONE X2 tiene un cuerpo bastante robusto, pero aún tiene la forma de barra de caramelo que hizo que el ONE X fuera tan fácil de usar ... la duración de la batería y la facilidad de uso general son mucho mejores. La ONE X2 es la mejor cámara 360 versátil.

Combine una calidad de imagen sólida con la estabilización FlowState de Insta360 y obtendrá un metraje realmente excelente con muy poco esfuerzo.

Cuando estoy haciendo todo como esta banda de un solo hombre, es genial tomar esta pequeña cosa que encaja perfectamente en mi bolsillo ... y obtener todas estas tomas realmente geniales.

ONE X2 también tiene uno de los mayores activos de Insta360: su aplicación. Es fácil de usar y te permite obtener contenido interesante fácilmente.

Insta360 pone un dispositivo de captura de películas flexible en su bolsillo con el ONE X2. Esta pequeña cámara de acción graba fotos y videos de 360 ​​grados o gran angular con una claridad y calidad atractivas. Agregue la reducción automática de movimiento, el seguimiento de objetos basado en IA y las ediciones tap-and-go, y tendrá una plataforma poderosa.

Los detalles son más nítidos, los colores son más audaces y la opción HDR puede ofrecer imágenes con más colores que la GoPro Max.

Con una clasificación oficial de impermeabilidad IPX8, una tasa de bits más alta para las grabaciones e incluso una batería más grande, estas son solo algunas de las muchas actualizaciones que vienen con la Insta360 ONE X2.

La nueva Insta360 ONE X2 es una actualización impermeable y de bolsillo de la cámara insignia Insta360 ... y puede convertir incluso los videos más aburridos en una experiencia cinematográfica.

Insta360 trae su cámara 360 básica a 2021, y es un placer usarla.

Esta es una evolución completa de la serie. Conserva todas las excelentes características de su predecesor al tiempo que aporta algunas nuevas y emocionantes a la fiesta.

La Insta360 ONE X2 es una actualización muy valiosa de una de las cámaras 360 más populares del mercado. Está muy bien construido y es la simplicidad personificada en términos de funcionamiento. También es un dispositivo de gran apariencia con una estética de diseño realmente agradable.



    MODO DE LEVA FIJA

    Captura estable con una sola lente.

    Pon toda tu potencia de fuego detrás de una lente con el modo Steady Cam. Imágenes de gran angular ultraestables que están listas para compartir en un instante.

    MODO CAM 360

    Captura de 5.7K con dos lentes.

    Desbloquea la libertad creativa de 360. Captura todo y encuadralo más tarde con una resolución súper 5.7K y codificación H.265.

    ESTABILIZACIÓN DEL ESTADO DE FLUJO

    La mejor estabilización del juego.

    FlowState Stabilization está de vuelta con un algoritmo mejor que nunca. Tire su cardán y agarre la cámara estable de bolsillo.

    Sin estabilización                                 Estabilización FlowState

    BLOQUEO HORIZONTE

    Nivele el horizonte.

    Desbloquea un nivel de estabilización completamente nuevo. Toque Horizon Lock para nivelar instantáneamente el horizonte en su Steady Cam o videos 360.

    SELFIE STICK INVISIBLE

    ¿Sin dron? No hay problema.

    Dispara con el Invisible Selfie Stick y luego mira cómo desaparece en tu edición. Capture ángulos sencillos como los de un dron y perspectivas en tercera persona con un simple movimiento de muñeca.

    CAMBIO DE HORA

    Controla el tiempo y el espacio. 

    Vaya a cámara ultra lenta o acelere las cosas con un hiperlapso. Edite sus imágenes de 360 ​​o Steady Cam con facilidad en la aplicación de su teléfono.

    TIEMPO DE BALA 3.0

    Volar la mente. 

    Reduzca la velocidad en el centro de la acción. Bullet Time es más fácil y mejor que nunca con nivelación automática del horizonte, aceleración inteligente y un accesorio completamente nuevo.

    MARCO CONGELADO

    Congele usted mismo en el tiempo. 

    Congele su video a la altura de la acción con solo un toque en la configuración de velocidad de la aplicación.

    VOLAR A TRAVÉS DE

    Vuela como un dron FPV

    Lleva tu cámara en movimiento con el palo para selfies. Cuando navegue dentro y fuera de espacios estrechos, toque para marcar el lugar donde la aplicación unirá el metraje. La aplicación creará una toma larga continua, como un dron FPV volador.PISTA PROFUNDA 2.0Siga la cámara en su bolsillo.Toque o diga la palabra para apuntar a su objetivo. El reconocimiento de sujetos mejorado de Deep Track le permite rastrear personas, animales y otros objetos en movimiento, mientras que el algoritmo los mantiene en el centro del cuadro.

    SHOT LAB

    Ediciones cinematográficas con un solo toque.

    La forma más sencilla de editar. Elija su metraje y deje que Shot Lab se encargue del resto. Shot Lab sigue mejorando con una variedad de plantillas inteligentes que mantienen tus ediciones frescas.

    Stop Motion MixDolly ZoomFlip My DayClon Trail

      CIUDAD MUERTA

      Haz de cualquier lugar un pueblo fantasma.

      Nunca más te quejes de que la gente bloquee tu tiro con Ghost Town. Disparas un timelapse de 360 ​​y la aplicación genera una foto sin gente.

      ANTES DE:

      DESPUÉS DE 

      MARCO AUTOMÁTICO360. 

      Reencuadrado automáticamente.

      Auto Frame reencuadra tus tomas de 360 ​​grados según tus mejores ángulos. La IA sigue mejorando y te ayuda a encontrar las fotos y videos perfectos.

      IMPERMEABLE IPX8

      Cámara 360 preparada para el agua.

      Una cámara 360 de bolsillo impermeable. Insta360 ONE X2 es IPX8 a prueba de agua hasta 10 metros (33 pies). Sáquelo en una tormenta o junto a la piscina sin preocuparse, o tome el estuche de buceo para coser sin problemas bajo el agua hasta 45 metros.

      AQUAVISION

      Haz que el agua sea cristalina.

      Capture contenido subacuático colorido sin usar un filtro externo. Simplemente toque AquaVision en la aplicación o en Studio y la IA equilibrará automáticamente los colores.

      Sin AquaVision.                                    AquaVision

      PURESHOT

      Luz baja. Bien hecho.

      PureShot mejora el rango dinámico de sus fotos con poca luz, al tiempo que reduce el ruido y preserva los detalles. Logre en un toque lo que solía tomar múltiples disparos entre corchetes.FOTO HDR + VIDEOSube el rango dinámico.Insta360 ONE X2 admite fotos y videos HDR, brindando tomas con mejor rango dinámico e iluminación natural.

      HDR desactivado.                         HDR activado

      Control de Apple Watch

      Controle ONE X2 con la aplicación Apple Watch, además de registrar datos GPS y superponer estadísticas clave como velocidad y distancia en su toma.

      Conexión AirPods 

      Use sus AirPods para grabar audio de forma inalámbrica mientras viaja o controle su toma con control por voz.

      MULTIVIEW

      Dos cámaras en una.

      Un cambio de juego para creadores y vloggers en solitario: una plataforma multicámara que puedes sostener en una mano. Ajuste el campo de visión y los niveles de zoom con un toque en la aplicación.

      360 EN VIVO

      Vaya en vivo en 360.

      Vaya en vivo con ONE X2. Elija 360 Live para permitir que la audiencia explore en cualquier dirección o controle la perspectiva en tiempo real con Reframe Live.

      360 WEBCAM

      Reuniones remotas de siguiente nivel.

      Lleve sus reuniones remotas al siguiente nivel con una cámara web 360. Conecte ONE X2 a su plataforma de conferencias favorita y vea toda la sala en pantalla dividida.

      AUDIO 4-MIC 360°

      Todo el sonido.

      ONE X2 utiliza cuatro micrófonos para localizar y amplificar su voz sin importar cómo sostenga la cámara. Un nuevo algoritmo inteligente de reducción del viento significa que solo obtiene el audio que desea.

      BATERÍA 1630MAH

      55% más de potencia.

      Una batería de 1630 mAh de alto rendimiento lo mantiene listo para lo inesperado. Manténgase completamente cargado durante más tiempo con Insta360 ONE X2.

      PANTALLA TÁCTIL ULTRA BRILLANTE

      Vista previa en 360.

      Simplemente deslice para obtener una vista previa de una escena completa de 360 ​​grados. Es un visor como ningún otro, y es un 40% más grande que la pantalla de ONE X.

      ESTADÍSTICAS CON GPS

      Planifique su viaje.

      Superponga las estadísticas de sus aventuras con el panel de estadísticas de ONE X2. Los datos de HUD como la velocidad, la altitud y más le ayudan a realizar un seguimiento de su progreso.


      CARACTERÍSTICAS:

      Grabación de video 360

      Resolución de video5.7K (video)
      Costuras internas / externasCosturas internas
      Numero de lentes2

      Cámara por lente

      SensorCMOS de 1 chip de 1 / 2,3 "

      Óptica por lente

      Longitud focal7,2 mm
      Apertura máximaf / 2

      Grabación

      Medios de grabación1 x microSD
      Micrófono incorporadosi

      Control de exposición

      Rango ISO de video100 a 3200 (automático)

      Monitor

      Tipo de visualizaciónLCD de pantalla táctil fija
      Talla1,33 "

      especificaciones

      Clasificación de profundidad impermeable33,0 '/ 10,0 m (cámara)
      Wifisi

      General

      BateríaPaquete de batería recargable de polímero de iones de litio, 1630 mAh
      Método de cargaUSB
      Temperatura de funcionamiento-4 a 104 ° F / -20 a 40 ° C
      Dimensiones (An x Al x Pr)1,8 x 4,4 x 1,2 "/ 4,6 x 11,3 x 3,0 cm
      Peso5,3 onzas / 149 g


      BUSCAR: ¿Producto, Código o Sku?

      Listo!

      Su Producto se ha Agregado Correctamente al Carrito.

      Ir al Carro

      Ups!

      No se pudo agregar el producto