MANFROTTO

Kit de video Manfrotto Nitrotech Cabezal N8 y trípode Pro 546GB con esparcidor a nivel piso / MVKN8TWING

$775.000

SKU: MVKN8TWING
Mira Más Detalles

Kit de video Manfrotto Nitrotech Cabezal N8 y trípode Pro 546GB con esparcidor a nivel piso / MVKN8TWING - Image 1
Kit de video Manfrotto Nitrotech Cabezal N8 y trípode Pro 546GB con esparcidor a nivel piso / MVKN8TWING - Image 2
Kit de video Manfrotto Nitrotech Cabezal N8 y trípode Pro 546GB con esparcidor a nivel piso / MVKN8TWING - Image 3
MANFROTTO

Kit de video Manfrotto Nitrotech Cabezal N8 y trípode Pro 546GB con esparcidor a nivel piso / MVKN8TWING

$775.000

SKU: MVKN8TWING
Mira Más Detalles

Consulte Stock

Debido a la alta demanda o la baja rotación de este producto, tenemos el stock controlado

Contáctanos
Continue Comprando
Compartir este producto

Descripción

Reseña:

El kit Manfrotto Nitrotech N8 Video Head y 546GB Pro Tripod cuenta con un innovador sistema de contrapeso basado en un mecanismo de pistón de nitrógeno. A diferencia de las cabezas donde el contrapeso encaja en su lugar en los niveles establecidos, el Nitrotech N8 presenta un control de contrapeso continuamente variable. Con una capacidad de carga máxima de 17.6 libras, el N8 es adecuado para usar con una variedad de cámaras de video. Las características de la cabeza incluyen una placa de cámara deslizante con bloqueo de seguridad, funciones de desplazamiento e inclinación de fluido y un nivel de burbuja iluminado. Este cabezal de base plana de 75 mm se puede utilizar con el adaptador de media bola incluido para una máxima flexibilidad en el montaje en el trípode, un control deslizante, un charles u otro soporte.

El 546GB presenta patas de aluminio de dos etapas, un tazón de 75 mm y un esparcidor a nivel del suelo. Estas patas de trípode pueden soportar hasta 44 libras, y tienen un rango de altura de 12.8 a 62.4 “. Cada pata es ajustable individualmente. Las patas con pinzas de 546GB se deslizan en el esparcidor a nivel del suelo incluido y están aseguradas con un fuerte pestillo de goma. usted puede usar el trípode en una variedad de superficies, lo que permite configuraciones tanto en pisos lisos como en superficies desiguales. El separador se puede separar para usarlo en terrenos blandos.

El cabezal de video Manfrotto Nitrotech N8 cuenta con un innovador sistema de contrapeso continuo basado en un mecanismo de pistón de nitrógeno. A diferencia de las cabezas con niveles escalonados de contrapeso, el Nitrotech N8 se puede ajustar con precisión al peso del equipo de la cámara. Ajuste el contrapeso girando la perilla en el lado izquierdo hacia la parte frontal de la cabeza. La perilla misma se puede extender con un tirón, agregando espacio útil con una cámara más amplia. Con una capacidad máxima de carga útil de 17.6 libras, el Nitrotech N8 está diseñado para ser utilizado con una variedad de equipos de cámaras de video o DSLR / MFT. Esta cabeza de base plana de 75 mm se puede usar con un adaptador de media bola (disponible por separado) para una flexibilidad máxima en el montaje de trípodes, deslizadores, hi-hats u otros soportes.

El Nitrotech N8 incluye varias características de estilo profesional para un uso confiable y eficiente de la cabeza. La placa de montaje de la cámara incluida se bloquea desde un lado, y tiene un diseño deslizante para ayudar a equilibrar la plataforma en la cabeza. Los sistemas de arrastre de fluidos variables de Nitrotech N8 permiten realizar movimientos de paneo e inclinación suaves. Una burbuja iluminada con un botón en la parte posterior de la cabeza le permite ver de un vistazo si la cabeza está nivelada. A diferencia de otras cabezas de Manfrotto, los controles del N8 están en el lado izquierdo de la cabeza, liberando la mano derecha para operar el panhandle.

¿Desea disminuir el peso de los accesorios en el equipo de su cámara? Conecte el monitor, el telémetro, la luz, la bandera, etc. al conector de enlace fácil de 3/8 “integrado en el costado del Nitrotech N8. Esto transfiere el peso del accesorio lejos de la cámara y hacia la cabeza, haciendo que el cámara menos pesada.

El innovador sistema de contrapeso de pistón de nitrógeno proporciona un ajuste preciso basado en el peso de la plataforma de su cámaraSistema de arrastre de fluidos para movimientos suaves de panorámica e inclinaciónLa cabeza liviana con base plana de 75 mm se puede usar con un adaptador de media bola (disponible por separado) para configuraciones flexibles cuando se usan trípodes, deslizadores, etc.Un conector de enlace fácil está incrustado en cada roseta de montaje de panhandle, que permite la fijación de un accesorio a la cabeza, reduciendo el peso en el cuerpo de la cámaraLos controles del lado izquierdo liberan la mano derecha para operar el panhandle

Características:

  • Capacidad de carga17.6 lb / 8.0 kg
    Rango de carga útil0 a 17.6 lb / 0 a 8.0 kg
    Cabeza de trípodeBase plana de 75 mm
    Balance de la placaTornillos deslizantes, 1/4 “y 3/8”
    Centro de gravedad2.2 “/ 55 mm
    Tilt DragFluido
    Rango de inclinación+90 a -70 °
    Sistema de contrapesoContinuo, pistón de nitrógeno
    Pan Range360 °
    Pan DragFluido
    Nivelación de burbuja / iluminadoSí Sí
    Material de construcciónAluminio
    Altura5.8 “/ 14.7 cm
    Peso4.8 lb / 2.2 kg
    Información de embalaje
    Dimensiones del cuadro (LxWxH)14.5 x 9.8 x 7.9 “
  • Trípode Pro Video 546GB con Esparcidor a nivel del suelo
    Material de construcciónAluminio anodizado negro
    Altura máxima62.4 “(158.5 cm)
    Altura máxima sin columna extendidaNo aplica
    Altura mínima12.8 “(32.5 cm)
    Longitud doblada27.17 “(69 cm)
    Capacidad de carga44 lb (20 kg)
    Nivel burbuja
    PesoPatas: 7.72 lbs (3.5 kg)
    Piernas
    Etapas / Secciones de pierna2/3
    Extensión de pierna independienteNo
    Head Bowl75 mm
    Diámetros del tubo de la pierna16, 25 mm
    Sección transversal de la piernaRedondo
    Tipo de bloqueo de piernaFlip-lock
    Pies clavados / retractablesPies de goma extraíbles
    Center BraceEsparcidor de nivel medio
    Dolly sugerido114MV – 181B
    Esparcidor sugerido533SPRB

A ver ¿Qué Necesitamos?

Listo!

Su Producto se ha Agregado Correctamente al Carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto