CANON

Lente Canon EF 50mm f/1.2L USM

$1.099.900

SKU: CA5012LEF
Mira Más Detalles

Lente Canon EF 50mm f/1.2L USM - Image 1
Lente Canon EF 50mm f/1.2L USM - Image 2
Lente Canon EF 50mm f/1.2L USM - Image 3
Lente Canon EF 50mm f/1.2L USM - Image 4
CANON

Lente Canon EF 50mm f/1.2L USM

$1.099.900

SKU: CA5012LEF
Mira Más Detalles

Consulte Stock

Debido a la alta demanda o la baja rotación de este producto, tenemos el stock controlado.

Contáctanos
Continue Comprando
Compartir este producto

Descripción

El Canon EF 50mm f/1.2L USM es un objetivo primordial rápido con una especialmente grande apertura para máxima iluminación, eficaz y una amplia profundidad de la capacidad de campo. Como una lente de distancia focal estándar, es adecuado para casi cualquier situación de disparo y su capa de la lente y la construcción óptica están optimizados para minimizar las aberraciones cromáticas, imágenes fantasma y los brillos. Para verdaderamente circulares resultados de diafragma en agradables zonas fuera de foco.

Un motor autofocus ultrasónico (USM) proporciona una acción de enfoque automática rápida, suave, silenciosa y la anulación de enfoque manual permite el enfoque preciso incluso en el modo AF. Con una estructura de cierre hermético. El lente 50mm f/1.2L es a prueba de humedad y polvo.

Gran Apertura de f/1.2

Una gran abertura máxima de f / 1.2 proporciona una velocidad excepcional para tomar fotografías en condiciones de poca luz, sin necesidad de flash. La gran apertura también proporciona un control preciso sobre la profundidad de campo.

Excelente Bokeh:

Una abertura circular ayuda a crear atractivo bokeh; ideal para el aislamiento de los sujetos en las grandes aberturas y convincente la fotografía de retrato.

Rápido, enfoque automático silencioso:

Un tipo anillo USM (motor ultrasónico) utiliza vibraciones de frecuencia ultrasónica para conducir enfoque automático extremadamente rápido con un funcionamiento casi silencioso. Una CPU de alta velocidad y un mejor algoritmo AF contribuyen aún más a la velocidad AF. Buen par de retención detiene el grupo de lentes de enfoque sin rebasamiento. Electrónica de anulación de enfoque manual a tiempo completo está disponible sin tener que desconectar el sistema AF.

Los revestimientos Súper Spectra

Súper Spectra son las capas de la lente y elemento de lente conformación para reprimir el efecto fantasma – más propensos a ocurrir con las cámaras digitales debido a la reflexión del sensor de imagen. Los Revestimientos también ayudan a lograr cierto equilibrio de color y aumentar el contraste para vívidas imágenes de alta fidelidad.

Pasa información Distancia al E-TTL II

La lente pasa la información de distancia al sistema de flash E-TTL II de cámaras EOS compatibles para asegurar medición de flash óptima.

Características:

– Distancia focal de 50mm
– Apertura máxima: f / 1.2
– Mínima: f / 16
– Tipo de montaje Canon EF
– Compatibilidad de formato de película de 35 mm / Full-Frame Digital Canon Sensor (APS-C)
– Ángulo de visión 46 °
– Distancia mínima de enfoque 1.5 «(45 cm)
– Magnificación 0.15x
– Escala de reproducción máxima de 1: 7
– Elementos / Grupos 8/6
– Hojas del diafragma 8
– Estabilización de la imagen No
– El enfoque automático Sí
– Frente Filtro de rosca: 72 mm
– Dimensiones (DxL) Aprox. 3.38 x 2.58 «(85.8 x 65.5 mm)
– Peso 1.30 libra (590 g)


A ver ¿Qué Necesitamos?

Listo!

Su Producto se ha Agregado Correctamente al Carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto