NIKON

Lente Nikon AF-S NIKKOR 85mm f / 1.8G

$529.900

SKU: NI8518G
Mira Más Detalles

Lente Nikon AF-S NIKKOR 85mm f / 1.8G - Image 1
Lente Nikon AF-S NIKKOR 85mm f / 1.8G - Image 2
NIKON

Lente Nikon AF-S NIKKOR 85mm f / 1.8G

$529.900

SKU: NI8518G
Mira Más Detalles

Consulte Stock

Debido a la alta demanda o la baja rotación de este producto, tenemos el stock controlado

Contáctanos
Continue Comprando
Compartir este producto

Descripción

El AF-S NIKKOR 85mm f / 1.8G Lente de Nikon es una compacta de formato FX teleobjetivo primer medio rápido. Aunque optimizado para las cámaras DSLR de formato FX, la lente es igualmente hábil para servir a cualquier réflex digital Nikon de formato DX. La combinación de su diseño teleobjetivo de gama media y un rápido f / 1.8 de apertura convierten en una excelente opción para el rodaje de las dos imágenes fijas y vídeo de alta definición en escenarios de poca luz. Disponible tiradores de luz les encantará el efecto totalmente abierta cuando hace retratos íntimos; de enfoque sujetos permanecerán fuerte, mientras que fondos molestos se fundirán en una falta de definición suave agradable. Cuando se monta en una cámara réflex digital de formato DX, este primer 85mm ofrece una distancia focal aparente de aproximadamente 127 mm.

La lente cuenta con tecnología de motor de onda silenciosa (AFS) y el enfoque interno para el enfoque automático rápido y silencioso que no va a alterar la longitud de la lente, preservando así la distancia de trabajo en todo el rango de enfoque. El motor de onda silenciosa utiliza vibraciones ultrasónicas (inaudible) en lugar de un sistema de engranajes para enfocar la lente, ofreciendo operación de enfoque automático muy suave, silencioso y preciso.

Cuando se requiere bien el enfoque manual, simplemente gire el anillo de enfoque del objetivo. El M / Un interruptor de modo ofrece una anulación sin fisuras del sistema AF prácticamente sin retardo de tiempo en absoluto! Revestimiento súper integrado de Nikon (SIC) mejora la transmisión de la luz y proporciona una mejor consistencia de color y los brillos minimizado.

El AF-S 85 mm f / 1,8 es ligero, rápido y fácil de bolsa alrededor. Con un peso de 8,0 onzas menos que los venerables 85 mm f / 1,4 – tiradores que favorezcan objetivos de focal fija puede tirar esta óptica en su bolsa de equipo sin vacilar – es lo suficientemente pequeño y lo suficientemente ligero para llevar a todas partes!

, Compacta de formato FX teleobjetivo primer medio rápido. apertura máxima rápida es ideal para capturar imágenes fijas o vídeo de alta definición en situaciones de poca luz, y para la cabeza y el retrato del hombro, bodas y conciertosTome retratos favorecedores en todas las condiciones de iluminación: Excelente para el estudio, en el set o el disparo de luz disponible, así como capturar imágenes o vídeos de alta definición de los sujetos con los tonos de piel atractivos y producir desenfoque de fondo hermoso todavía. Cuando se desea aislar el sujeto del fondo en la fotografía en interiores o exteriores, esta lente hace un magnífico desenfoque natural de fondo (bokeh) en los ajustes de apertura más ampliosAunque optimizado para las cámaras DSLR de formato FX, la lente es igualmente hábil para servir a cualquier réflex digital Nikon de formato DX. Cuando se monta en una cámara réflex digital de formato DX, este primer 85mm ofrece una equivalencia de 35 mm de distancia focal de aproximadamente 127 mmCuenta con tecnología de motor de onda silenciosa (AFS) y el enfoque interno para el enfoque automático rápido y silencioso que no va a alterar la longitud de la lente, preservando así la distancia de trabajo en todo el rango de enfoque. movimiento óptica interna se restringe al interior del tubo del objetivo no se extiende, lo que permite más pequeño de la construcción, de peso ligero y más cerca de la distancia de enfoque. SWM utiliza vibraciones ultrasónicas (inaudible) en lugar de un sistema de engranajes para enfocar la lente, la conversión de ondas que viajan en energía de rotación, lo que ofrece operación de enfoque automático muy suave, silencioso y preciso. Disfrutar de una calidad de imagen nítida y clara en todas las aberturasCuando se requiere bien el enfoque manual, simplemente gire el anillo de enfoque del objetivo. Modo M / A le permite sobrescribir la perfección el sistema AF prácticamente sin retardo de tiempo en absoluto, incluso durante el funcionamiento AF servo y más allá del modo AF está en uso!Revestimiento súper integrado de Nikon (SIC) es una capa de la lente de múltiples capas que mejora la transmisión de la luz, proporciona una mejor consistencia de color, y minimiza los reflejos al un nivel insignificante. Disfrutar de un menor reflejo en el rango de longitud de onda más amplia y el equilibrio de color excepcional y reproducciónDiafragma redondo de 7 láminas que crea un magnífico desenfoque natural de fondo (bokeh) en los ajustes de apertura más amplios

Características:

Actuación
Longitud focal85mm
equivalente a 35mm comparable en formato DX Distancia focal: 127,5 mm
AberturaMáxima: f / 1.8
mínima: f / 16
Cámara Tipo de MontajeNikon F
Compatibilidad de formatosNikon FX / película de 35 mm
DX de Nikon
Punto de vista28 ° 30 ‘
DX Ángulo de imagen: 18 ° 50’
Distancia mínima de enfoque2,62 ‘(0,8 m)
Aumento0,12 vez
Elementos / Grupos9/9
Hojas del diafragma7, redondeado
Características
Estabilización de imagenNo
El enfoque automático
Collar del trípodeNo
Físico
Rosca de filtroFrente: 67 mm
Dimensiones (DxL)Aprox. 3.1 x 2.9 «(7,87 x 7,37 cm)
peso12,35 oz (350 g)

A ver ¿Qué Necesitamos?

Listo!

Su Producto se ha Agregado Correctamente al Carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto