SIGMA

Sigma 17-70mm F2.8-4 DC MACRO OS HSM Contemporary Lente para Nikon

$399.900

SKU: SG20148
Mira Más Detalles

Sigma 17-70mm F2.8-4 DC MACRO OS HSM Contemporary Lente para Nikon - Image 1
Sigma 17-70mm F2.8-4 DC MACRO OS HSM Contemporary Lente para Nikon - Image 2
Sigma 17-70mm F2.8-4 DC MACRO OS HSM Contemporary Lente para Nikon - Image 3
Sigma 17-70mm F2.8-4 DC MACRO OS HSM Contemporary Lente para Nikon - Image 4
Sigma 17-70mm F2.8-4 DC MACRO OS HSM Contemporary Lente para Nikon - Image 5
SIGMA

Sigma 17-70mm F2.8-4 DC MACRO OS HSM Contemporary Lente para Nikon

$399.900

SKU: SG20148
Mira Más Detalles

Consulte Stock

Debido a la alta demanda o la baja rotación de este producto, tenemos el stock controlado

Contáctanos
Continue Comprando
Compartir este producto

Descripción

El Sigma 17-70mm f/2.8-4 DC OS HSM Lente Macro para Nikon es un objetivo zoom estándar diseñado especialmente para las réflex digitales con sensores de imagen APS-C de tamaño. Este objetivo tiene una distancia focal equivalente en 35mm de 27.2-112mm, proporcionando gran angular a ángulos retrato de longitud de vista para su uso en situaciones de disparo de todos los días.

Este objetivo cuenta con un rápido f/2.8-4 apertura máxima para ayudar a controlar mejor su plano de enfoque y para ayudar en el tiro con poca luz. Un built-in estabilizador óptico también ayuda en situaciones de poca luz, proporcionando una reducción de cuatro paradas en la aparición del movimiento de la cámara, que es ideal para la fotografía macro y teleobjetivo también. El motor hipersónico AF ofrece auto enfoque rápido, suave y estable que beneficia en gran medida las aplicaciones de vídeo. La integración de las dos FLD, uno SLD, y tres lentes asféricas en la construcción ayuda a reducir los efectos de las aberraciones cromáticas axiales y cromáticas. Los Súper elementos recubiertos de capas múltiples ayudan a aumentar el contraste de agudos, imágenes claras.

Para actualizar el firmware del objetivo y afinando sus matices al mejor traje de su tiro personal, este objetivo es compatible con el Sigma USB Dock. El muelle permite especificar ciertos parámetros y otros ajustes a través del software Sigma Optimización Pro, como la velocidad de AF y las limitaciones de enfoque.

Línea Lente Contemporáneo

Esta lente es la primera lente producido como parte de la línea contemporánea de Sigma; considerándola ligero y compacto al tiempo que exhibe un alto desempeño óptico. Esta lente ‘amplia gama de longitudes focales hace es adecuado para una variedad de aplicaciones de disparo. La utilización de una unidad de sistema operativo más pequeño y una distribución optimizada de elementos ópticos y electrónicos, el tamaño del tubo de la lente es capaz de ser de tamaño reducido en aproximadamente un 30%. Esta reducción de peso también se produjo en parte mediante el uso de materiales de TSC en la construcción barril. Este material ofrece una alta durabilidad y rigidez pero con menos volumen de los componentes de metal.

Macro Capacidades de disparo

Este objetivo cuenta con una ampliación máxima de 1: 2.8 y una distancia mínima de enfoque de 8.7 «/ 22cm, dando una distancia de trabajo de tan sólo 2,2» / 5.5cm cuando se dispara con la distancia focal de 70mm.

Optimizado Construcción de la lente

Dos FLD (F baja dispersión) elementos de cristal, uno SLD (Súper Baja Dispersión) elementos de cristal, y tres elementos de cristal asférico, incluyendo una lente asférica de doble cara, se integran en el objetivo ‘de la construcción para ayudar a mejorar la calidad general de la imagen. La combinación de estos elementos proporciona una reducción en ambas aberraciones cromáticas y cromáticas axiales a lo largo de los rangos de enfoque y de zoom. Un Super Multi-capa de recubrimiento se aplica también a superficies de las lentes para reducir la apariencia de reflejo en la lente y el efecto fantasma, lo que ayuda a mantener el contraste de la imagen y fidelidad de color cuando se trabaja en condiciones de fuerte iluminación.

Hyper sonic AF Motor

El HSM (Hyper Sonic Motor) ofrece auto rápido, silencioso y suave de enfoque que está bien adaptado para su uso con aplicaciones de vídeo.

Estabilizador Óptico

El sistema OS (Estabilizador Óptico) se incorpora en la lente para proporcionar una reducción de cuatro ventanilla equivalente en la apariencia de movimiento de la cámara. Esto permite mayores posibilidades de disparo de mano cuando se trabaja en situaciones de poca luz, en las longitudes focales más largas, y cuando se trabaja con temas de macro.

Puerto USB

Compatible con USB de Sigma software Pro Dock y Sigma Optimización para afinar el rendimiento de sus lentes, la actualización de su firmware, y mejor satisfaciendo a tus necesidades.

Características:

– Longitud focal: 17-70mm. Comparable APS-C 1.6x Distancia focal: 27,2 a 112mm
– Apertura Máxima: f/2.8-4
– Apertura Mínima: f/22
– Tipo de montaje Cámara: Nikon F
– Compatibilidad de formatos: DSLR (APS-C del sensor)
– Ángulo de visión: 79.7° – 22.9°
– Distancia mínima de enfoque: 8.66″ (22 cm)
– Escala de reproducción máxima de 1:3
– Elementos / Grupos: 16/14
– Hojas del diafragma: 7
– Estabilización de la imagen: Sí
– El enfoque automático: Sí
– Tamaño de Filtro de rosca: 72mm
– Dimensiones: (DxL) Aprox. 3,11 x 3,23″ (79 x 82mm)
– Peso: 16,40oz (465 g)


A ver ¿Qué Necesitamos?

Listo!

Su Producto se ha Agregado Correctamente al Carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto