TAMRON

Lente Tamron SP 15-30mm f/2.8 Di VC USD para Canon

$1.099.900

SKU: A012E
Mira Más Detalles

Lente Tamron SP 15-30mm f/2.8 Di VC USD para Canon - Image 1
Lente Tamron SP 15-30mm f/2.8 Di VC USD para Canon - Image 2
Lente Tamron SP 15-30mm f/2.8 Di VC USD para Canon - Image 3
TAMRON

Lente Tamron SP 15-30mm f/2.8 Di VC USD para Canon

$1.099.900

SKU: A012E
Mira Más Detalles

Compartir este producto

Descripción

El Lente Tamron SP 15-30mm f/2.8 Di VC USD para Canon Ofrece un amplio ángulo de visión en cámaras de formato completo, El lente Canon con montura EF Tamron SP 15-30mm f / 2.8 Di VC USD lente es una lente de zoom de gran angular rápida con compensación de la vibración. La abertura f / 2,8 máxima se desempeña bien en situaciones de poca luz, y proporciona una profundidad de campo de enfoque selectivo. beneficiando aún más la lente es la estabilización de imagen VC (compensación de la vibración), lo que ayuda a minimizar la apariencia de movimiento de la cámara para permitir el uso de velocidades de obturación más largas o aberturas más pequeñas cuando se encuentra en condiciones de poca luz mano de retención. XGM y elementos de cristal LD reducen las aberraciones cromáticas y ayudan a garantizar imágenes nítidas y claras. eBand y revestimientos BBAR muestran los colores uniformes y reducir el efecto fantasma y los brillos, mientras que un revestimiento de flúor en el elemento frontal ayuda a repeler el agua o contaminantes.

Un motor de enfoque automático USD (Ultrasonic Silent Drive) ofrece un rendimiento rápido y preciso de enfoque, con un par elevado, los tiempos de respuesta bajos y un funcionamiento silencioso para beneficiar tanto a aplicaciones fijas y vídeo. Además, un mecanismo de enfoque manual continuo permite el ajuste fino manual de enfoque en cualquier momento, incluso cuando se activa el sistema de enfoque automático.

Calidad de la imagen

Se compone de 18 elementos en 13 grupos, incluyendo un elemento XGM (Ampliado de vidrio moldeado asféricos) colocado en el grupo de cabeza y varios LD (baja dispersión) elementos de cristal en el sistema, las aberraciones tales como la distorsión geométrica y el color lateral se compensan de manera eficiente para, lo que permite la lente de zoom para ofrecer imágenes de gran calidad en toda la gama de esquina a esquina.

BBAR recubrimiento (Broad Band-antireflejos) hace que la uniformidad en la transmisividad a través de los anchos de banda críticos. Junto con el revestimiento eBand, el efecto fantasma y los brillos se observa típicamente en las lentes de ultra gran angular se eliminan de manera eficiente, lo que resulta en imágenes más nítidas y claras.

VC (compensación de la vibración) es el mecanismo de estabilización de imagen propietario de Tamron que reduce los efectos de las sacudidas de la cámara para ofrecer imágenes nítidas en condiciones de poca luz y bajas velocidades de disparo. Es un sistema de bobina de tres recientemente desarrollado que emplea un mecanismo de bobina más ligero movimiento que contribuye a su mejor rendimiento y diseño compacto general.

USD (Ultrasonic Silent Drive) El motor es el poder de una unidad de enfoque automático rápido y silencioso que trabaja en armonía con el mecanismo de enfoque manual continuo.

XGM y elementos de cristal LD Un elemento elementos ampliado y baja dispersión de vidrio moldeado asféricos en el grupo delantero minimizar las aberraciones cromáticas y ayudan a asegurar imágenes claras y nítidas.

Cubierta de lente

Un parasol incorporado ayuda a bloquear la luz no deseada, que impiden la lente llamarada, además de proteger el elemento frontal de la lente.

Diafragma

Un diafragma redondeado de 9 láminas produce una estética de calidad fuera de foco que es especialmente beneficioso cuando se trabaja con un enfoque selectivo o profundidad de las técnicas de campo.

SILKYPIX Developer Studio para Tamron

El software proporciona SILKYPIX le permite generar imágenes de calidad de datos RAW, durante el ajuste para reflejar su estilo personal. Estos incluyen el balance de blancos, el color, la nitidez y las curvas tonales grabados por camaras digitales. El SILKYPIX Developer Studio para Tamron ofrece una amplia gama de funciones, además de las capacidades básicas de ajuste, como aberraciones de corrección de color (lateral, la distorsión, la iluminación relativa caída de) hace referencia a los datos de diseño óptico.

Características:

Distancia focal de 15 – 30 mm
Comparable equivalente a 35 mm en formato APS-C Distancia focal: 24 – 48 mm
Abertura máxima: f / 2.8
Mínimo: f / 22
Tipo de cámara del montaje Canon EF
Formato de compatibilidad de película de 35 mm / Full-Frame sensores digitales
Ángulo de visión 110 ° 32 ‘- 71 ° 35’
APS-C Ángulo de imagen: 85 ° 51 ‘- 49 ° 53’
Distancia mínima de enfoque de 11 «(0,28 m)
Escala de reproducción máxima de 1: 5
Elementos / Grupos 18/13
Láminas del diafragma 9, redondeado
Estabilización de la imagen Sí
El enfoque automático Sí
Sin Collar de trípode
Enroscar el filtro Ninguno
Dimensiones (DxL) Aprox. 3.87 x 5.71 «(98.4 x 145 mm)


A ver ¿Qué Necesitamos?

Listo!

Su Producto se ha Agregado Correctamente al Carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto