TAMRON

Lente Tamron Zoom Super Wide Angle SP AF 17-50mm f/2.8 XR Di II LD Aspherical [IF] para Nikon

$339.900

SKU: A16N II
Mira Más Detalles

Lente Tamron Zoom Super Wide Angle SP AF 17-50mm f/2.8 XR Di II LD Aspherical [IF] para Nikon - Image 1
Lente Tamron Zoom Super Wide Angle SP AF 17-50mm f/2.8 XR Di II LD Aspherical [IF] para Nikon - Image 2
TAMRON

Lente Tamron Zoom Super Wide Angle SP AF 17-50mm f/2.8 XR Di II LD Aspherical [IF] para Nikon

$339.900

SKU: A16N II
Mira Más Detalles

Consulte Stock

Debido a la alta demanda o la baja rotación de este producto, tenemos el stock controlado

Contáctanos
Continue Comprando
Compartir este producto

Descripción

El Lente Tamron Zoom Super Wide Angle SP AF 17-50mm f/2.8 XR Di II LD Aspherical [IF] para Nikon es un lente ligero, compacto, rápido zoom estándar diseñado exclusivamente para cámaras SLR digitales. La longitud focal de esta lente es equivalente a aprox. 26-78mm en formato de 35mm.

Este objetivo ofrece un f/2.8 apertura máxima en toda la gama zoom, para asegurar tomas fotográficas libre de estrés en todas las longitudes focales y distancias. Además, una expresión fotográfica más amplia mediante el uso de velocidades de obturación más rápidas, como resultado de la apertura máxima, realza el placer del fotógrafo.

Nota: Las lentes Di-II no se pueden utilizar con cámaras SLR digitales con sensores de imagen que son más grandes que la de un generador de imágenes de tamaño APS-C, o con cámaras SLR de película de 35 mm.

Optimizado para réflex digitalEl uso de vidrio XR (índice de refracción extra) optimiza la distribución general de potencia óptica, y también reduce varias aberraciones al mínimo absoluto mientras que el logro notable compacidad. Además, la colocación de dos elementos asféricos híbridos sirve para mantener el rendimiento de formación de imágenes y para acortar y comprimir todo el sistema óptico.LD cristalUn elemento de cristal LD (baja dispersión) se utiliza para llevar a cabo la compensación efectiva de en el eje y las aberraciones cromáticas laterales, un factor crucial para mejorar la calidad óptica en la fotografía digital, con el fin de lograr un excelente rendimiento óptico en toda la gama zoom.Iluminación periférica mejoradaPeriférica ligera caída es minimizada cuando se compara con la de los objetivos convencionales para cámaras de película, así que las imágenes son uniformemente brillante desde el centro hacia la periferia.Recubrimiento de superficie interna para reducir el efecto fantasma y llamaradaMediante el empleo de «Surface Coatings internos» (es decir, recubrimientos multicapa en superficies cementadas de elementos plurales) y la tecnología de revestimiento multicapa de elementos ordinarios, imágenes fantasma y los brillos debido a las reflexiones que se producen cuando la luz entra a través del elemento frontal y la reflexión causada por las mismas imágenes se reducen al mínimo absoluto.Mecanismo de bloqueo del zoomEl bloqueo de zoom evita extensiones del barrilete no deseadas cuando se lleva a la combinación de lente / cámara.

Características:

Longitud focal de 17 – 50 mm
Abertura Máxima: f/2,8
Abertura Mínima: f/32
Cámara Tipo de Montaje Nikon F
COMPATIBILIDAD de Formatos Canon (APS-C)
Punto de vista 78° – 31°
DISTANCIA MÍNIMA de Enfoque (10,63 cm) 27″
Aumento 0.22x
Relación de Reproducción Máxima 15
Elementos / Grupos 16/13
Hojas del diafragma 7
Estabilización de imagen n
El Enfoque automático Sí
Collar del trípode NO
Rosca de filtro 67 mm
Dimensiones (DxL) Aprox. 2,9 x 3,2 «(7,37 x 8,13 cm)
Peso 15,17 oz (430 g)


A ver ¿Qué Necesitamos?

Listo!

Su Producto se ha Agregado Correctamente al Carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto