LEXAR

LEXAR MEMORIA 16GB PROFESSIONAL 633X UHS-I SDHC

$7.990

SKU: SD40001
Mira Más Detalles

LEXAR MEMORIA 16GB PROFESSIONAL 633X UHS-I SDHC - Image 1
LEXAR MEMORIA 16GB PROFESSIONAL 633X UHS-I SDHC - Image 2
LEXAR

LEXAR MEMORIA 16GB PROFESSIONAL 633X UHS-I SDHC

$7.990

SKU: SD40001
Mira Más Detalles

Compartir este producto

Descripción

Memoria Lexar 16GB Pro Class 10 UHS-I U1 633x SDHC: Ya sea fotógrafo o camarógrafo profesional o aficionado, valorará las tarjetas Lexar® Professional 633x SDHC™/SDXC™ UHS-I de alta velocidad y extraordinario rendimiento. Estas tarjetas de alta velocidad y rendimiento de clase 10 aprovechan la tecnología UHS-I (U1 o U3, dependiendo de la capacidad) para ofrecer una velocidad de transferencia de lectura de hasta 633x (95 MB/s).

CARACTERISTICAS ADICIONALES:

  • Capture fotografías de gran calidad y vídeos Full-HD 1080p, 3D y 4K. Ya esté utilizando una cámara réflex digital de gama media, una cámara de vídeo de alta definición o una cámara 3D, podrá aprovechar las últimas funciones de fotografía y vídeo disponibles para la captura de imágenes de alta calidad e impresionantes vídeos Full HD 1080p, 3D y 4K.
  • Capture sensacionales videos de duración extendida con opciones de gran capacidad. Con el aumento de las capacidades de vídeo, necesita tarjetas de alto rendimiento en las que pueda confiar y opciones de alta capacidad para poder grabar durante más tiempo sin cambiar de tarjeta. Las tarjetas Lexar Professional 633x SDHC UHS-I lo hacen fácil, ofreciéndole opciones de gran de capacidad de hasta 512 GB.
  • Ahorre tiempo de manera espectacular en el flujo de trabajo acelerado. El rendimiento de alta velocidad de las tarjetas Lexar Professional 633x SDHC/SDXC UHS-I aceleran drásticamente su flujo de trabajo de principio a fin, por lo que puede ahorrar tiempo y volver a la actividad de la fotografía.
  • Recupere archivos con el software Image Rescue®. Las tarjetas Professional 633x SDHC/SDXC UHS-I incluyen una copia vitalicia del software ImageRescue®. Image Rescue recupera la mayoría de los archivos de fotografías y vídeos seleccionados, incluso aunque se hayan eliminado o la tarjeta haya resultado dañada.** Con la compra de la tarjeta se puede descargar el software de manera gratuita.
  • Probados rigurosamente. Todos los diseños de productos de Lexar se someten a pruebas exhaustivas en los Laboratorios de Calidad de Lexar, instalaciones que cuentan con más de 1100 dispositivos digitales, para asegurar rendimiento, calidad, compatibilidad y confiabilidad.
  • Cuando se trata de la memoria, la elección es Lexar. Con una larga historia en la industria, conocemos sobre memoria. Nos movemos rápidamente junto con la tecnología para diseñar las soluciones que usted necesita y trabajamos con los fabricantes de los dispositivos para garantizar que nuestros productos sean compatibles. Luego, los respaldamos con nuestra destacada garantía y nuestro útil servicio al cliente. Estamos comprometidos con el rendimiento, la confiabilidad y el apoyo experto; así que cuando se trate de almacenar las memorias que cuentan, confíe en Lexar.

A ver ¿Qué Necesitamos?

Listo!

Su Producto se ha Agregado Correctamente al Carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto