LOWEPRO

Lowepro m-Trekker BP150 (Black) Mochila para Cámara / LP37136

$112.900

SKU: LP37136
Mira Más Detalles

Lowepro m-Trekker BP150 (Black) Mochila para Cámara / LP37136 - Image 1
Lowepro m-Trekker BP150 (Black) Mochila para Cámara / LP37136 - Image 2
Lowepro m-Trekker BP150 (Black) Mochila para Cámara / LP37136 - Image 3
Lowepro m-Trekker BP150 (Black) Mochila para Cámara / LP37136 - Image 4
Lowepro m-Trekker BP150 (Black) Mochila para Cámara / LP37136 - Image 5
Lowepro m-Trekker BP150 (Black) Mochila para Cámara / LP37136 - Image 6
Lowepro m-Trekker BP150 (Black) Mochila para Cámara / LP37136 - Image 7
Lowepro m-Trekker BP150 (Black) Mochila para Cámara / LP37136 - Image 8
Lowepro m-Trekker BP150 (Black) Mochila para Cámara / LP37136 - Image 9
Lowepro m-Trekker BP150 (Black) Mochila para Cámara / LP37136 - Image 10
LOWEPRO

Lowepro m-Trekker BP150 (Black) Mochila para Cámara / LP37136

$112.900

SKU: LP37136
Mira Más Detalles

Compartir este producto

Descripción

Esta mochila negra m-Trekker BP150 de Lowepro es una bolsa para cámara que puede contener cómodamente una pequeña DSLR junto con dos a cuatro lentes, mientras que los usuarios de sistemas de cámara sin espejo pueden colocar hasta tres lentes junto con una cámara, además de un flash y cámara arriba.

Este m-Trekker BP150 se puede llevar por su asa superior incorporada o usar sus correas de hombro ajustables que se complementan con un panel trasero acolchado que amortigua la espalda y los hombros, lo que ayuda a garantizar la comodidad. Antes del panel trasero de la mochila, se puede dedicar un bolsillo con cremallera en la parte superior para artículos a los que se debe acceder de manera rápida y conveniente, como un par de gafas de sol o auriculares con reproductor de música. El acceso al compartimento principal de este m-Trekker BP150 se logra colocando primero el panel trasero sobre una superficie plana. Luego, su panel frontal se puede abrir y abrir para revelar dos bolsillos para tarjetas de memoria sobre ocho divisores ajustables y extraíbles que se pueden configurar de acuerdo con el equipo de cámara específico que se almacena o transporta.

A lo largo del interior del panel frontal, un bolsillo dedicado para computadoras portátiles o tabletas de 13" se encuentra detrás de dos bolsillos organizadores de malla con cremallera. Cuando el panel frontal está cerrado, el bolsillo de la computadora portátil o tableta se coloca sobre la base de la mochila para ayudar a minimizar el efecto de golpes o golpes sobre su contenido.

Con una construcción de nailon duradero, este m-Trekker BP150 está diseñado para ser resistente a la intemperie e incluye una cubierta con costuras selladas para usar bajo lluvia intensa. A lo largo del exterior del panel frontal hay un bolsillo adicional con cremallera para accesorios, mientras que dos correas de equipo inferiores permiten sujetar o atar artículos adicionales como un trípode debajo de esta mochila. La capacidad de almacenamiento exterior adicional es proporcionada por los bolsillos laterales extensibles izquierdo y derecho que pueden contener una botella de agua o cualquier otro artículo de tamaño similar que se mantenga al alcance de la mano.

  • El compartimento de la cámara puede contener cómodamente una pequeña DSLR junto con dos a cuatro lentes, mientras que los usuarios de sistemas de cámara sin espejo pueden colocar hasta tres lentes junto con una cámara, además de un flash y una cámara de respaldo.
  • Ocho divisores extraíbles acolchados y abrochados al tacto permiten que el espacio del compartimento principal se configure de acuerdo con el equipo específico colocado dentro de él
  • La pared interior del panel frontal del compartimento principal incluye un bolsillo dedicado para computadoras portátiles o tabletas de 13 "ubicado detrás de dos bolsillos organizadores de malla con cremallera
  • Los bolsillos organizativos de malla se pueden usar para almacenar y organizar tarjetas de memoria, tapas de lentes o suministros de limpieza de lentes
  • Cuando el panel frontal está cerrado, el bolsillo de la computadora portátil se coloca sobre la base de la mochila para ayudar a minimizar el efecto de golpes o golpes en su contenido.
  • Bolsillo en la parte superior para artículos a los que se debe acceder de manera rápida y conveniente, como un par de gafas de sol o auriculares para reproductores de música
  • Bolsillo con cremallera para accesorios a lo largo del exterior del panel frontal
  • Dos correas de equipo inferiores permiten sujetar o atar elementos adicionales como un trípode debajo de la mochila
  • Los bolsillos laterales elásticos izquierdo y derecho pueden contener una botella de agua
  • Las opciones de transporte incluyen un asa superior incorporada y correas de hombro acolchadas y ajustables
  • El panel trasero acolchado amortigua la espalda y los hombros, lo que ayuda a garantizar la comodidad.
  • Construcción de nailon duradera y resistente a la intemperie
  • Cubierta con costuras selladas para usar bajo lluvia intensa


CARACTERÍSTICAS:

MaterialNylon
Tipo de cierreCremallera
Dimensiones exteriores11,4 x 5,9 x 17,7 "(29,0 x 15,0 x 45,0 cm)
Dimensiones interiores10,6 x 4,7 x 16,5 "(27,0 x 12,0 x 42,0 cm)
Opciones de transporte / transporteCorreas de mochila
Asa de transporte superior
Peso2,1 libras (1,0 kg)

BUSCAR: ¿Producto, Código o Sku?

Listo!

Su Producto se ha Agregado Correctamente al Carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto