Manfrotto

Maleta Profesional Manfrotto Roller Bag 70 en Negro

$335.000

SKU: BAG 70
Mira Más Detalles

Maleta Profesional Manfrotto Roller Bag 70 en Negro - Image 1
Maleta Profesional Manfrotto Roller Bag 70 en Negro - Image 2
Maleta Profesional Manfrotto Roller Bag 70 en Negro - Image 3
Maleta Profesional Manfrotto Roller Bag 70 en Negro - Image 4
Maleta Profesional Manfrotto Roller Bag 70 en Negro - Image 5
Maleta Profesional Manfrotto Roller Bag 70 en Negro - Image 6
Maleta Profesional Manfrotto Roller Bag 70 en Negro - Image 7
Maleta Profesional Manfrotto Roller Bag 70 en Negro - Image 8
Manfrotto

Maleta Profesional Manfrotto Roller Bag 70 en Negro

$335.000

SKU: BAG 70
Mira Más Detalles

Consulte Stock

Debido a la alta demanda o la baja rotación de este producto, tenemos el stock controlado

Contáctanos
Continue Comprando
Compartir este producto

Descripción

El Manfrotto Pro Roller Bag 70 es una maleta con ruedas profesional para llevar 2 cámaras DSLR con sus lentes, 2 lentes Zoom 70-200mm,  4-5 lentes adicionales, 2 flashes, laptop 17″, 1 ipad/tablet y otros accesorios. La maleta de viaje tiene el nuevo sistema de protección CPS-Core para una protección extra de los equipos e incluye un protector de lluvia que se puede guardar en su interior.

Características:

Equipaje de mano: Esta bolsa se ajusta a la norma para adaptarse como equipaje de mano (debido a las siempre cambiantes restricciones, consulte con su proveedor antes de la salida)

Conexiones trípode externo: Este bolso viene con la opción y las conexiones adecuadas para fijar el trípode externamente (Marque la realización gráfica solución para trípodes recomendados).

Divisores Flexi: Estos divisores de diseño personalizado tienen la opción de retirarse fuera del camino cuando sea necesario o para ser retirado para proteger su equipo en situaciones especiales.

Divisores intercambiables: Tanto modular y fácil de usar, estos separadores le permiten de manera personalizada para el interior de su bolsa alrededor de su equipo mediante la creación del compartimiento del tamaño exacto para su equipo.

Laptop Compatible: Proteja su ordenador portátil durante el transporte en el compartimento. (Ver la bolsa de tamaño exacto)

Protector de lluvia: Incluida plegable protector que cuando se instala crea una barrera entre el interior húmedo y seco fuera de la bolsa.

Repelente al Agua: Un revestimiento especialmente aplicado a la tela que mantiene resistente a la humedad

Construcción Exo-Tough: Construcción Exo-Tough de Manfrotto ofrece una construcción de superficie multi-capa rígida que se difunde impacto de choque agudo.

Sistema de Protección de la cámara: CPS de Manfrotto – Sistema de Protección de la cámara ha sido diseñada específicamente y probado en laboratorio para garantee el más alto nivel de protección y resistencia a los golpes donde realmente cuenta.

Tablet Compartimiento: Compartimento dedicado para Tablet.


A ver ¿Qué Necesitamos?

Listo!

Su Producto se ha Agregado Correctamente al Carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto