MANFROTTO

Manfrotto Noreg Mochila para Cámara 30L (Gray)

$139.990

SKU: MB OL-BP-30
MÁS INFORMACIÓN

Manfrotto Noreg Mochila para Cámara 30L (Gray) - Image 1
Manfrotto Noreg Mochila para Cámara 30L (Gray) - Image 2
Manfrotto Noreg Mochila para Cámara 30L (Gray) - Image 3
Manfrotto Noreg Mochila para Cámara 30L (Gray) - Image 4
Manfrotto Noreg Mochila para Cámara 30L (Gray) - Image 5
Manfrotto Noreg Mochila para Cámara 30L (Gray) - Image 6
Manfrotto Noreg Mochila para Cámara 30L (Gray) - Image 7
Manfrotto Noreg Mochila para Cámara 30L (Gray) - Image 8
Manfrotto Noreg Mochila para Cámara 30L (Gray) - Image 9
Manfrotto Noreg Mochila para Cámara 30L (Gray) - Image 10
MANFROTTO

Manfrotto Noreg Mochila para Cámara 30L (Gray)

$139.990

SKU: MB OL-BP-30
MÁS INFORMACIÓN

Compartir este producto

Descripción

La mochila Noreg Camera 30 gris de Manfrotto es una bolsa versátil que presenta dos configuraciones principales para creadores multimedia. Dentro de su espacioso compartimento principal, un sistema de partición forma una sección inferior opcional que aloja una bolsa de equipo incluida. Cuando el sistema de partición está habilitado, el espacio creado encima de la bolsa del equipo se puede dedicar a elementos como baterías, tarjetas de memoria o ropa empacable que se debe alcanzar de manera rápida y conveniente. Accesible a través de una segunda abertura con cremallera a lo largo de la mitad inferior de esta bolsa que mira hacia afuera del usuario, el cierre con cremallera de la bolsa del equipo se abre para revelar dos divisores acolchados y ajustables que pueden contener una cámara sin espejo junto con tres lentes, o un kit de dron plegable. . Entre los divisores que se pueden configurar según el equipo específico que se lleve dentro de la bolsa, se proporciona un divisor flexible para acunar superficies curvas, como la empuñadura de una cámara con una lente acoplada. Durante el uso, el divisor flexible mejora la protección entre esas superficies curvas y los elementos adyacentes al tiempo que minimiza el área entre ellos para un uso más eficiente del espacio de la bolsa.

Cuando se usa la Noreg Camera Backpack-30, un compartimento con un bolsillo con cremallera para computadoras portátiles de 15 "y un bolsillo deslizable para una tableta de 9.7" descansa directamente detrás de los hombros. Este compartimento es desmontable y se puede utilizar como funda independiente para computadora portátil y tableta. De manera similar, la bolsa de equipo también puede servir como bolsa de cámara separada con su propia asa de transporte superior y correa para el hombro.

La Noreg Camera Backpack-30 se puede transportar con su asa superior incorporada o con sus correas ajustables para los hombros. Mientras se usa la bolsa, se puede usar un bolsillo lateral en el lado derecho del usuario para sostener un monopie o un palo para selfies, que se puede asegurar con el cordón y el candado ubicado sobre ese bolsillo. Para sostener un trípode del tamaño de un viaje contra la parte delantera de la bolsa, se puede desplegar una base con correas integradas a lo largo de la abertura con cremallera para la bolsa del equipo.

Con una construcción duradera de nailon y poliéster, esta bolsa también incluye una funda impermeable para usar bajo una lluvia intensa. Mientras viaja con una maleta con ruedas que cuenta con un asa telescópica de doble columna, una banda de paso en el centro del compartimento para computadora portátil de la Noreg Camera Backpack-30 permite que toda la bolsa se monte en dichas asas para mayor comodidad.

  • Mochila versátil con dos configuraciones principales para creadores multimedia
  • El sistema de partición dentro del espacioso compartimento principal forma una sección inferior opcional que aloja una bolsa de equipo extraíble
  • Dos divisores removibles acolchados y abrochados al tacto permiten que el espacio de la bolsa se configure de acuerdo con el equipo específico colocado dentro
  • El divisor flexible acuna superficies curvas como la empuñadura de una cámara con una lente adjunta, lo que mejora la protección entre esas superficies curvas y los elementos adyacentes al tiempo que minimiza el área entre ellos.
  • La bolsa extraíble mide 7.5x8.7x4.3", cuenta con su propio cierre con cremallera, correa para el hombro y se puede usar como una bolsa para la cámara por separado.
  • La bolsa puede contener una cámara sin espejo junto con tres lentes o un kit de dron plegable
  • Compartimento exclusivo con un bolsillo con cremallera para portátiles de 15" y un bolsillo deslizable para una tableta de 9,7" directamente detrás de los hombros
  • El compartimento para computadora portátil y tableta se puede separar y usar como una funda independiente para computadora portátil y tableta
  • El bolsillo lateral en el lado derecho del usuario se puede usar para sostener un monopie o un palo para selfies, que se puede asegurar con un cordón y un candado.
  • Se puede desplegar una base con correas integradas a lo largo de la abertura con cremallera para que la bolsa del equipo sostenga un trípode del tamaño de un viaje contra la parte delantera de la bolsa.
  • Correas de hombro acolchadas con correa de esternón ajustable
  • Asa superior incorporada
  • La banda de paso en el centro del compartimento de la computadora portátil permite que toda la bolsa se monte en un estuche con ruedas que cuenta con un asa telescópica de doble columna.
  • Funda impermeable para usar bajo lluvia intensa

Características: 

Generales

Divisores interiores ajustables, Compartimento para portátil, Divisores interiores extraíbles, Bolsillo para tableta, Soporte para trípode

Opciones de transporte / transporte

Correas de mochila, correa de esternón, asa superior

Compartimentos

Tamaño de la pantalla del compartimento de la computadora portátil

15,0"

Exterior

Dimensiones exteriores

11,42 x 18,5 x 7,09 "/ 29x47x18cm

Material exterior

Nylon

Tipo de cierre

Cremallera

Resistencia al agua

Cubierta de lluvia, resistente al agua

Interior

Dimensiones interiores

11,42 x 18,11 x 5,51 "/ 29x46x14cm

Material interior

Poliéster

Peso

3,57 lb / 1,62kg (mochila)


¿Qué estás buscando?

Listo!

Su Producto se Agrego Correctamente al Carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto