MANFROTTO

Mochila Manfrotto Pro Light Bumblebee 220 PL

$210.000

SKU: MB PL-B-220
Mira Más Detalles

Mochila Manfrotto Pro Light Bumblebee 220 PL - Image 1
Mochila Manfrotto Pro Light Bumblebee 220 PL - Image 2
Mochila Manfrotto Pro Light Bumblebee 220 PL - Image 3
Mochila Manfrotto Pro Light Bumblebee 220 PL - Image 4
MANFROTTO

Mochila Manfrotto Pro Light Bumblebee 220 PL

$210.000

SKU: MB PL-B-220
Mira Más Detalles

Compartir este producto

Descripción

El Bumblebee 220 PL Pro-Light Mochila para cámara de Manfrotto es una solución ideal para llevar alrededor de un sistema de cámaras DSLR completa con un portátil de 17 «o tableta. Tiene una capacidad de dos cuerpos de cámara réflex digital y hasta ocho lentes incluyendo un 500mm con su montaje para trípode desmontable, así como flashes y accesorios.

Un diseño único y el bolsillo de acceso le permiten rotar la mochila a su frente y llegar a la cámara sin necesidad de retirar la bolsa de su cuerpo. La parte frontal de la bolsa baja la cremallera para revelar el compartimento principal y su sistema de protección de la cámara modular (CPS). El CPS está hecho de tres capas para proporcionar la máxima protección: de una fachada de tela cepillada, una espuma que absorbe los golpes, y una placa de refuerzo estructural. El diseño de la CPS concentra su protección en el centro de la bolsa, donde se necesita más.

Construido alrededor de las CPS en el compartimento principal son divisores móviles para que pueda personalizar el interior para adaptarse a sus necesidades. Dos bolsas de capullo desmontables modulares ayudan a organizar y proteger su equipo. En la parte superior de la bolsa es un organizador externo para un teléfono, cartera, bolígrafos u otros objetos pequeños, y hay otros tres bolsillos externos que le dan un montón de almacenamiento para accesorios.

Puntos Destacados:

Dos bolsillos desmontables y correas en el lateral y frontal de la bolsa cada uno puede ser usados para sostener un trípode o monopode.

Divisores Flexi tienen la opción de retirarse fuera del camino cuando sea necesario, o para ser retirado para proteger su equipo.

Un protector de lluvia se incluye para ayudar a mantener a su equipo seco. Uno de los lados de la misma es de plata para desviar la luz solar directa y ayudar a prevenir su equipo se sobrecaliente.

Una manga en la parte posterior de las diapositivas de carga sobre un controlador de carro para que pueda sacar el paquete junto con su equipaje.

Una correa de pecho y un cinturón acolchado proporcionan apoyo adicional para cargas pesadas.

Una hebilla en la parte frontal de la bolsa evita que todo el frente de descomprimir si sólo se está accediendo a la mitad superior o inferior del compartimento principal.

Las correas de hombro polizones en un compartimiento en la parte posterior de la bolsa para facilitar su uso con un asa de trolley.

Características:

– Dimensiones exteriores: 34 x 28 x 52 cm
– Dimensiones interiores: 32 x 18 x 50 cm
– Laptop Compartimiento Dimensiones: 48 x 32 x 4 cm
– Sostenedor del trípode: Sí, 2
– Correa de cintura: Sí
– Opciones de transporte superior y asas laterales: Tirantes mochila, manga carro
– Peso: 3 kg


A ver ¿Qué Necesitamos?

Listo!

Su Producto se ha Agregado Correctamente al Carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto