Manfrotto

Mochila Manfrotto Pro Light MultiPro-120

$182.900

SKU: MB-PL-MTP-120
Mira Más Detalles

Mochila Manfrotto Pro Light MultiPro-120 - Image 1
Mochila Manfrotto Pro Light MultiPro-120 - Image 2
Mochila Manfrotto Pro Light MultiPro-120 - Image 3
Mochila Manfrotto Pro Light MultiPro-120 - Image 4
Mochila Manfrotto Pro Light MultiPro-120 - Image 5
Manfrotto

Mochila Manfrotto Pro Light MultiPro-120

$182.900

SKU: MB-PL-MTP-120
Mira Más Detalles

Compartir este producto

Descripción

El Manfrotto Multipro-120 Pro-Light Mochila para cámara está diseñada para transportar y proteger un cuerpo de cámara DSLR con un lente 70-200mm adjunto, 3-4 objetivos adicionales, un flash y accesorios. También puede llevar un portátil de 13″ en su funda para portátil acolchada dedicado.

Un diseño y varias acceso únicos bolsillos le permiten rotar la mochila a su frente y llegar a la cámara sin necesidad de retirar la bolsa de su cuerpo. La parte superior de la bolsa baja la cremallera para acceder a su cámara de disparo, mientras que el bolsillo principal en la parte frontal de la bolsa ofrece acceso al compartimiento principal. Dentro del compartimento principal son divisores móviles y el sistema de protección de la cámara (CPS). El CPS está hecho de tres capas para proporcionar la máxima protección: de una fachada de tela cepillada, una espuma que absorbe los golpes, y una placa de refuerzo estructural. El diseño de la CPS concentra su protección en el centro de la bolsa, donde se necesita más.

El compartimento para el portátil trasero tiene una cremallera que permite que se expanda para que pueda almacenar documentos adicionales, ropa, y demás artes. Varios bolsillos interiores y exteriores se proporcionan para guardar pequeños accesorios y equipo, así como un archivo adjunto y correa que le permiten adjuntar un trípode a la parte delantera de la bolsa. Una cubierta de doble cara lluvia es incluido para la protección en la lluvia o el sol.

Puntos Destacados:

Un bolsillo desmontable y correas en el lateral y frontal de la bolsa cada uno puede ser usados para sostener un trípode o monopie.

Divisores Flexi tienen la opción de retirarse fuera del camino cuando sea necesario, o para ser retirado para proteger su equipo.

Un protector de lluvia se incluye para ayudar a mantener a su equipo seco. Uno de los lados de la misma es de plata para desviar la luz solar directa y ayudar a prevenir su equipo se sobrecaliente.

Una manga en la parte posterior de las diapositivas de carga sobre un controlador de carro para que pueda sacar el paquete junto con su equipaje.

Una correa de pecho y un cinturón proporcionan apoyo adicional para cargas pesadas.

Las correas de hombro polizones en un compartimiento en la parte posterior de la bolsa para facilitar su uso con un asa de trolley.

Un revestimiento especialmente aplicado a la tela mantiene la bolsa resistente a la humedad.

Características:

Material: Ripstop / nylon estándar
Tipo de cierre: Cremalleras
Dimensiones exteriores: 26,9 x 43,9 x 33,0 cm
Dimensiones interiores: 17,0 x 40,0 x 29,0 cm
Laptop Compartimiento Dimensiones: 3,6 x 40,0 x 29,0 cm
Sostenedor del trípode: Sí
Correa de cintura: Sí
Opciones de Transporte: Top mango, correas de los hombros, manga carro
Peso: 1,9 kg


A ver ¿Qué Necesitamos?

Listo!

Su Producto se ha Agregado Correctamente al Carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto