NIKON

Nikon AF-S NIKKOR 35mm f/1.8G ( FX )

$649.990

SKU: NIKKOR 35 1.8 G ED FX
Mira Más Detalles

Nikon AF-S NIKKOR 35mm f/1.8G ( FX ) - Image 1
Nikon AF-S NIKKOR 35mm f/1.8G ( FX ) - Image 2
Nikon AF-S NIKKOR 35mm f/1.8G ( FX ) - Image 3
NIKON

Nikon AF-S NIKKOR 35mm f/1.8G ( FX )

$649.990

SKU: NIKKOR 35 1.8 G ED FX
Mira Más Detalles

Compartir este producto

Descripción

El lente AF-S NIKKOR 35mm f/1.8G ED de Nikon es un lente formato FX diseñado para cámaras Nikon F-montaje. Cuenta con una apertura máxima de f/1.8 que le permite crear una separación entre el sujeto y el fondo, así como la capacidad de capturar imágenes de alta calidad en condiciones de poca luz. Cuando se utiliza en una cámara de formato DX, la lente proporciona una equivalencia de 35mm de distancia focal de 52,5mm.

Para mantener la calidad óptica, esta lente tiene un elemento de cristal de dispersión extra-bajo que reduce las aberraciones cromáticas y aumenta el contraste y la nitidez, así como un elemento asférico que suprime la aberración esférica y la distorsión. Esto se combina con revestimientos Súper Integrado de lentes que reduzcan al mínimo el efecto fantasma y los brillos, lo que resulta en una imagen clara a través del marco.

La lente utiliza un motor de onda silenciosa de enfoque automático rápido y silencioso y su sistema de enfoque posterior elimina los cambios en la longitud física de la lente durante el enfoque y permite enfocar más rápido en general. Su distancia mínima de enfoque es de 9,8″ .

Un gran angular de lente primera práctica muy útil para múltiples aplicaciones fotográficas. En las réflex digitales de formato DX, su equivalencia de 35 mm de distancia focal es de 52,5mm.Motor de onda silenciosa proporciona un enfoque automático rápido, preciso y casi silencioso.sistema de enfoque posterior significa sólo el grupo de la lente se mueve durante el enfoque posterior, eliminando así los cambios en la longitud física de la lente durante el enfoque y permitiendo un enfoque más rápido.Construcción óptica cuenta con 11 elementos en 8 grupos incluyendo uno asférica y una lente ED para reducir las aberraciones.lente Nikon Revestimiento súper integrado mejora la transmisión de luz que reduce las imágenes fantasma y los brillos.Siete hojas de diafragma redondeadas producen lisas áreas fuera de foco.Utiliza filtros de rosca de 58 mm e incluye desmontable de la capilla de lente de estilo pétalo.

Características:

Longitud focal35mm
equivalente a 35mm comparable en formato DX Distancia focal: 52,5mm
AberturaMáxima: f/1,8-16
Cámara Tipo de MontajeNikon F
Compatibilidad de formatosNikon FX / película de 35 mm
DX de Nikon
Punto de vista63°
DX Ángulo de imagen: 44°
Distancia mínima de enfoque9,84″ (25cm)
Aumento0.16x
Relación de reproducción máxima1: 6
Elementos / Grupos11/8
Hojas del diafragma7, redondeado
Especificaciones
Estabilización de imagenNo
El enfoque automático
collar del trípodeNo
Físico
Rosca de filtroFrente: 58mm
Dimensiones (DxL)Aprox. 2,83 x 2,81″ (72 x 71,5mm)
Peso10,76 oz (305g)

BUSCAR: ¿Producto, Código o Sku?

Listo!

Su Producto se ha Agregado Correctamente al Carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto