NIKON

Nikon D5500 DSLR Kit Cámara Réflex Digital con Lente 18-55mm VR II

$449.900

SKU: D5500
Mira Más Detalles

Nikon D5500 DSLR Kit Cámara Réflex Digital con Lente 18-55mm VR II - Image 1
Nikon D5500 DSLR Kit Cámara Réflex Digital con Lente 18-55mm VR II - Image 2
Nikon D5500 DSLR Kit Cámara Réflex Digital con Lente 18-55mm VR II - Image 3
Nikon D5500 DSLR Kit Cámara Réflex Digital con Lente 18-55mm VR II - Image 4
Nikon D5500 DSLR Kit Cámara Réflex Digital con Lente 18-55mm VR II - Image 5
Nikon D5500 DSLR Kit Cámara Réflex Digital con Lente 18-55mm VR II - Image 6
NIKON

Nikon D5500 DSLR Kit Cámara Réflex Digital con Lente 18-55mm VR II

$449.900

SKU: D5500
Mira Más Detalles

Consulte Stock

Debido a la alta demanda o la baja rotación de este producto, tenemos el stock controlado.

Contáctanos
Continue Comprando
Compartir este producto

Descripción

Reseña:

Una novedad para las cámaras réflex digitales Nikon, la D5500 negraincorpora un monitor LCD con pantalla táctil, que le brinda un mayor control de la cámara. Cuenta con un sensor de 24.2 megapíxeles y un procesador de imagen EXPEED 4 que proporciona imágenes de alta resolución y video Full HD 1080p con notable sensibilidad a la poca luz hasta ISO 25600 y hasta 5 fps. El filtro óptico de paso bajo se omite del sensor, lo que permite una nitidez adicional en fotos y videos. La D5500 tiene un sistema de enfoque automático de 39 puntos con nueve sensores de tipo cruzado y un sensor RGB de 2,016 píxeles para una medición precisa de la exposición en una amplia variedad de condiciones de iluminación. Los videos Full HD se pueden grabar a múltiples velocidades de cuadro de hasta 60 fps, con capacidades de enfoque automático continuo a tiempo completo. El D5500 también tiene rangos de frecuencia de audio seleccionables: ancho y voz. También tiene un intervalómetro incorporado para registrar hasta 9,999 exposiciones consecutivas a intervalos variables.

El cuerpo de la cámara rediseñado es un poco más pequeño y liviano que su predecesor, e incorpora un visor óptico de pentamirror óptico junto con un gran monitor LCD de pantalla táctil de ángulo variable de 1.037k puntos de 3.2″, que cuenta con un diseño giratorio de 180° para un mejor soporte de trabajo desde ángulos alto y bajo. Una variedad de funciones de pantalla táctil le permiten pellizcar para hacer zoom, navegar por los menús, elegir la configuración y elegir su punto de enfoque. Un sensor ocular enciende y apaga el monitor LCD, habilita una función táctil e inicia la función de reproducción cuando su ojo se aleja del visor. El

Wi-Fi incorporado permite capacidades avanzadas para compartir imágenes, y cuando se combina con un dispositivo móvil Android o iOS, la visualización remota y el control sobre el disparador es posible desde la distancia.

Hay disponible una amplia gama de modos de control de imagen, modos de escena y efectos especiales, así como capacidades de edición de imágenes en la cámara para ajustar la configuración antes de compartir. Los modos HDR incorporado y D-Lighting activo también se pueden usar para optimizar los resultados de la exposición al preservar los detalles de luces y sombras para un rango extendido de tonos aparentes.

Con la D5500 se incluye la lente DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR II, una lente zoom de uso general con un cañón retráctil para un diseño compacto y liviano. El objetivo tiene un rango de zoom equivalente a 35mm de 27-82.5mm, lo que lo hace útil en una amplia variedad de condiciones de disparo.


Sensor de formato DX de 24.2MP y procesador EXPEED 4

El sensor CMOS de formato DX de 24.2 megapíxeles y el procesador EXPEED 4 trabajan juntos para producir una alta calidad general de imagen con detalles notables, rango dinámico, precisión de color y sensibilidad a poca luz a un ISO 12800 nativo, que se puede ampliar aún más a ISO 25600. Además , el diseño del sensor omite un filtro óptico de paso bajo para obtener la mayor nitidez y detalle de los sujetos. El procesador EXPEED 4 también permite una gran velocidad en todo el sistema de cámara, incluida la compatibilidad con la grabación de películas Full HD 1080p y una velocidad de disparo continuo de resolución completa de 5 fps.

Sensor de enfoque automático Multi-CAM 4800DX

Beneficiando la alta calidad de imagen es un sistema AF apto que emplea 39 puntos AF distintos, incluidos nueve sensores de tipo cruzado, para adquirir rápidamente el foco en una variedad de condiciones de iluminación, desde -1 hasta +19 EV. Un modo único de seguimiento en 3D utiliza el sensor RGB de 2.016 píxeles, normalmente reservado para la medición de la exposición, a fin de mantener un enfoque nítido en sujetos en movimiento. Para adaptarse mejor a un tema específico cuando se trabaja en los modos de enfoque AF-A o AF-C, el modo AF de área dinámica le permite elegir entre 9, 21 o 39 puntos para obtener un mejor seguimiento y reconocimiento del sujeto, incluso si el sujeto es brevemente deja el marco Los modos AF de punto único, seguimiento 3D y AF de área automática también están disponibles.

Cuando se trabaja en vista en vivo, ya sea para tomar fotografías o filmar películas, se emplea un sistema AF basado en contraste para adquirir el enfoque con precisión y puede funcionar en modo servo continuo y de tiempo completo para adaptarse mejor al trabajo con sujetos en movimiento. Además, cuatro modos de área AF están disponibles cuando se trabaja en la visualización en vivo: AF con prioridad al rostro, AF de área amplia, AF de área normal y AF de seguimiento de sujeto.

Objetivo AF-S NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR II DX

La lente de 18-55mm tiene un motor de onda silenciosa para un enfoque automático silencioso y rápido, y también cuenta con reducción de vibración para reducir la apariencia de las sacudidas de la cámara. Los elementos de la lente cuentan con un recubrimiento súper integrado que casi elimina las imágenes fantasma y reduce el brillo, manteniendo una imagen nítida en todo el encuadre. Para disparos en general, este objetivo cuenta con una distancia mínima de enfoque de 9.8″ en modo de enfoque manual. Una rosca de 52 mm permite conectar sus filtros u otros accesorios.

Monitor LCD con pantalla táctil

Un monitor LCD con pantalla táctil de ángulo variable de 1030k puntos de 3.2″ presenta un diseño giratorio de 180° para adaptarse mejor al trabajo desde ángulos altos, bajos y frontales. Las
funciones de la pantalla táctil incluyen:

  • Navegación de menú
  • Reproducción: pellizcar zoom y deslizar
  • Live View AF Point and Shoot
  • Volver a la capa anterior
  • Permiso de operación táctil
  • Tocar solo para reproducción
  • Selección de punto AF
  • Modo de área AF
  • Sensibilidad ISO
  • HDR
  • D-Lighting activo
  • Horquillado automático
  • Visor Cuadrícula Pantalla
  • Abertura
Conectividad wifi

Al admitir una gran cantidad de posibilidades de compartir y etiquetar, la D5500 cuenta con Wi-Fi incorporado que permite la transferencia perfecta de imágenes. Una vez que la aplicación Nikon Wireless Mobile Utility se ha instalado en un dispositivo móvil Android o iOS, puede usar ese dispositivo para explorar el contenido de la tarjeta de memoria, seleccionar imágenes y transferir archivos entre dispositivos para compartirlos en línea de inmediato. Además, el dispositivo móvil puede activar de forma remota el obturador y mostrar una imagen de visualización en vivo desde la cámara para permitir trabajar desde la distancia.

Diseño del cuerpo

Incluso manteniendo un factor de forma compacto en general, el D5500 integra un gran monitor LCD de pantalla táctil de ángulo variable de 1.037k puntos de 3.2″. Alternativamente, un visor óptico pentamirror brillante también está integrado en el diseño para una visualización precisa a nivel del ojo y real- monitoreo del tiempo de los sujetos.

Un flash emergente incorporado también está disponible para iluminación adicional cuando se trabaja en condiciones de poca luz y es compatible con el sistema de medición de flash i-TTL de Nikon. Se puede usar una zapata para la conexión y flash externo opcional para incluso Mayor control de la iluminación.

Sistema de reconocimiento de escena y medición de exposición

El sistema inteligente de reconocimiento de escena con 3D Color Matrix Metering II utiliza un sensor RGB de 2016 píxeles para evaluar y analizar todos los aspectos dentro de una escena, incluidos el brillo, el contraste, la distancia del sujeto y los colores de la escena, para determinar rápidamente una exposición precisa y un balance de blancos ajuste para representar mejor la escena en cuestión. La información recopilada también se compara con las imágenes de referencia a bordo para garantizar la coherencia de una imagen a otra con respecto a la exposición, el balance de blancos, la configuración del flash i-TTL y el rendimiento del AF de seguimiento del sujeto.

Grabación de películas Full HD

La grabación de películas Full HD 1920 x 1080p es compatible con velocidades de cuadro de 60, 30, 25 y 24 fps, así como HD 720p y SD 480p en velocidades de cuadros múltiples, en el formato MPEG-4 AVC / H.264. Durante la grabación, se puede utilizar el enfoque automático a tiempo completo, con capacidades de detección de rostros y seguimiento de sujetos, para garantizar la nitidez con una amplia variedad de tipos de sujetos.

Se puede usar un micrófono estéreo incorporado para grabar sonido de alta calidad o, como alternativa, se integra una entrada de micrófono en el diseño del cuerpo para admitir el uso de un micrófono externo para un control mejorado sobre las grabaciones de audio.

Otras características de la cámara
  • Sensor ocular: enciende o apaga el monitor, habilita la función táctil, inicia la reproducción
  • Ajustes de imagen de visualización en vivo: control de imagen, balance de blancos, compensación de exposición
  • Permite disparos continuos ilimitados con velocidades de obturación de entre 4 y 30 segundos para obtener imágenes de rastros de estrellas
  • Control de viñeta
  • Pantalla de información LCD blanca
  • Se puede acceder directamente a los modos de control de imagen a través de un botón dedicado y le permite establecer un aspecto predefinido para las imágenes en la cámara, e incluye Estándar, Neutro, Monocromo, Vivo, Retrato, Paisaje y Plano, y se puede ajustar en 0.25 pasos para un control preciso .
  • Los archivos RAW (NEF) se pueden grabar como comprimidos sin pérdidas o comprimidos a una profundidad de 12 o 14 bits.
  • El HDR incorporado funciona para extender el rango tonal y de exposición de una sola imagen al grabar dos exposiciones separadas y combinarlas para obtener mayores detalles de luces y sombras con un rango extendido de tonos medios.
  • Active D-Lighting ayuda a preservar los detalles de luces y sombras cuando se trabaja en escenarios ricos en contraste, como la iluminación retroiluminada. Utilizando la potencia del procesador EXPEED 4, se producirá una imagen más controlada con valores de brillo más cercanos a cómo se ven naturalmente. Este modo es adecuado para trabajar con sujetos en movimiento.
  • El Selector automático de escenas es un modo automático que identifica de manera inteligente el sujeto y el escenario de disparo, selecciona un modo de escena adecuado para aplicar y ajusta la configuración de exposición para representar mejor la escena en cuestión.
  • Modos de escena: colores otoñales, playa / nieve, flor, luz de las velas, niño, primer plano, anochecer / amanecer, comida, paisaje, paisaje nocturno, retrato nocturno, fiesta / interior, retrato de mascotas, retrato, deportes y puesta de sol.
  • Modos de efectos especiales: visión nocturna, dibujo en color, cámara de juguete, efecto en miniatura, color selectivo, silueta, clave alta, clave baja, pintura HDR, súper vívida, POP e ilustración fotográfica.

 UPC: 018208105090

Características:

Imagen

PíxelesReal: 24,78 megapíxeles
Efectivo: 24,2 megapíxeles
Relación de aspecto3: 2
Profundidad de bits14 bits

Atención

Modo de enfoqueAF servo continuo (C), enfoque manual (M), AF servo único (S)
Puntos de enfoque automáticoDetección de fase: 39 (9 tipo cruzado)

Visor / Pantalla

Cobertura del visor95%
Ampliación del visorAprox. 0.82x
Ajuste de dioptrías-1.7 a +1

Control de exposición

Bloqueo de espejo
Método de mediciónMatriz de color 3D, promedio ponderado al centro, puntual
Disparo continuoHasta 5 fps a 24.2 MP
Balance de blancosNublado, incandescente, flash, preajuste manual, sombra, fluorescente, luz solar directa, automático

Destello

Modos de flashReducción de ojos rojos, Flash de relleno, Sincronización lenta / Reducción de ojos rojos, Desactivado, Sincronización lenta, Cortina trasera / Sincronización lenta, Automático / Reducción de ojos rojos, Sincronización posterior, Automático
Conexión flash externaZapato caliente

Poder

Batería1 x EN-EL14a Ion de litio recargable, 7.2 VDC, 1230 mAh
Temperatura de funcionamiento32 a 104°F / 0 a 40°C

Kit de lentes

Punto de vista76°
Distancia mínima de enfoque0.92’/ 28.04cm
Aumento máximo0.31x
Diseño óptico11 elementos en 8 grupos
Hojas de diafragma7 7
Estabilización de imagen
Dimensiones (ø x L)2.34 x 2.60″/ 59.5 x 66.0mm

A ver ¿Qué Necesitamos?

Listo!

Su Producto se ha Agregado Correctamente al Carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto