NIKON

Nikon Lente AF-S DX 18-200mm f/3.5-5.6G ED VR II

$599.900

SKU: NI18200235
Mira Más Detalles

Nikon Lente AF-S DX 18-200mm f/3.5-5.6G ED VR II - Image 1
Nikon Lente AF-S DX 18-200mm f/3.5-5.6G ED VR II - Image 2
Nikon Lente AF-S DX 18-200mm f/3.5-5.6G ED VR II - Image 3
NIKON

Nikon Lente AF-S DX 18-200mm f/3.5-5.6G ED VR II

$599.900

SKU: NI18200235
Mira Más Detalles

Consulte Stock

Debido a la alta demanda o la baja rotación de este producto, tenemos el stock controlado.

Contáctanos
Continue Comprando
Compartir este producto

Descripción

El AF-S DX NIKKOR 18-200 mm f / 3,5-5,6 ED VR II de la lente de Nikon es una solución de un solo lente para las réflex digitales de formato DX. Su gran angular a teleobjetivo rango focal de 35 mm con la longitud focal de 27-300mm equivalencia ofrece a los fotógrafos una herramienta versátil para obtener la toma sin tener que cambiar las lentes. Está diseñado con elementos de calidad superior, ED (dispersión extra baja) dando nitidez y corrección de color y sin distorsión, incluso a aberturas amplias. Además, este zoom se construye con tres lentes asféricas y un diafragma circular de 7 láminas que hace que las imágenes capturadas con elementos de aspecto natural fuera de foco. Súper integrado Revestimiento de la lente de Nikon mejora la transmisión de la luz a través de la lente y reduce los reflejos y las luces parásitas.
VR (Reducción de la vibración) de estabilización de imagen compensa II contra el desenfoque causado por el movimiento de la cámara y permite disparar hasta 3,5 la velocidad de obturación más lenta que se detiene con la no-VR lentes II. Esto permite realizar grabaciones a mano a longitudes de teleobjetivo y en condiciones de poca luz con menos desenfoque. El (SI) de la lente de enfoque interno incorpora motor de onda silenciosa de Nikon (SWM) para proporcionar automático suave, silencioso, rápido y preciso de enfoque. Modos de enfoque automático (A) o manual (M) pueden seleccionarse fácilmente con un interruptor de modo de enfoque, y la función de anulación manual permite al tirador para enfocar manualmente, incluso en el modo AF.
Con 11x de zoom versatilidad esta solución de un solo objetivo cubre una amplia gama de oportunidades fotográficas. Ángulo de imagen es el equivalente de una lente 27-300mm en el formato de 35 mm.
Nikon VR II (reducción de la vibración) de estabilización de imagen, diseñados específicamente para cada objetivo VR NIKKOR, permite realizar grabaciones a mano a velocidades de hasta 3,5 velocidades de obturación más lenta de lo que sería posible, asegurando imágenes más nítidas de forma espectacular.
Dos elementos de dispersión extra baja (ED) ofrece una nitidez superior y la corrección de color, reduciendo al mínimo la aberración cromática con eficacia, incluso con ajustes de apertura amplia.
Tres lentes asféricas eliminan coma y otras aberraciones, incluso en aberturas amplias.
Revestimiento súper integrado de Nikon (SIC) mejora la transmisión de la luz y ofrece consistencia de color y reduce los brillos.
Construida con la exclusiva de Nikon motor de onda silenciosa de Nikon (SWM), el objetivo permite un enfoque automático rápido, preciso y silencioso.
Con un redondeado de 7 láminas de diafragma una apariencia más natural de elementos de imagen fuera de foco son prestados.
Un interruptor de bloqueo del zoom asegura tubo del objetivo en su longitud mínima.
Esta lente de 18-200 mm ofrece una distancia mínima de enfoque de 19,7 «.
El M / A interruptor de modo (manual / enfoque automático) permite una respuesta rápida a las situaciones cambiantes entre la operación manual y enfoque automático.
El HB-35 parasol tipo pétalo bolsa incluidas cortinas de la lente de la luz no deseada, que degrada las imágenes y proporciona un grado de protección contra impactos y los elementos.

Especificaciones:

Actuación
Distancia focal de 18 – 200mm
Comparable equivalente a 35 mm en formato DX Distancia focal: 27 – 300 mm
Abertura máxima: f / 3.5 a 5.6
Mínimo: f / 22
Cámara Tipo de montaje Nikon F
Formato Compatibilidad Nikon DX
FX en modo de recorte DX
Ángulo de visión 76 ° – 8 °
Distancia mínima de enfoque de 1,64 ‘(50 cm)
0.22x magnificación
Escala de reproducción máxima de 1: 5
Elementos / Grupos 16/12
Hojas del diafragma 7
Caracteristicas
Estabilización de la imagen
El enfoque automático Sí
Sin Collar del trípode
Físico
Frente filtro de rosca: 72 mm
Dimensiones (DxL) Aprox. 3,0 x 3,8 «(7,62 x 9,65 cm)
Peso 1,23 lb (560 g)


A ver ¿Qué Necesitamos?

Listo!

Su Producto se ha Agregado Correctamente al Carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto