NIKON

Nikon lente AF-S VR Micro 105 mm f / 2.8G

$799.900

SKU: NI10528GAF
Mira Más Detalles

Nikon lente AF-S VR Micro 105 mm f / 2.8G - Image 1
Nikon lente AF-S VR Micro 105 mm f / 2.8G - Image 2
Nikon lente AF-S VR Micro 105 mm f / 2.8G - Image 3
Nikon lente AF-S VR Micro 105 mm f / 2.8G - Image 4
NIKON

Nikon lente AF-S VR Micro 105 mm f / 2.8G

$799.900

SKU: NI10528GAF
Mira Más Detalles

Consulte Stock

Debido a la alta demanda o la baja rotación de este producto, tenemos el stock controlado.

Contáctanos
Continue Comprando
Compartir este producto

Descripción

El lente AF-S VR Micro-Nikkor 105 mm f / 2.8G IF-ED de  Nikon ofrece los beneficios de reducción de la vibración (VR) para el dominio de fotografía Macro. Este objetivo va a producir imágenes de hasta un 1: 1 (tamaño real)  magnificación  relación. Cualquier movimiento de la cámara a este aumento también se amplifica, por lo que la estabilización de imagen es crítica. Este objetivo ofrece alta resolución, alto rendimiento óptico para ambas cámaras SLR de formato digitales y de película de 35 mm. También es eficaz como un teleobjetivo primer recta para el retrato y uso general. El sistema VR ofrece una velocidad de obturación de tres parada de equivalencia que permite el uso de velocidades de obturación más lentas mientras que todavía mantiene la nitidez de imagen, incluso en condiciones de poca luz. Cuando se utiliza en las cámaras con un sensor de tamaño APS-C, la distancia focal equivalente es 157.5mm.

El sistema de enfoque interno significa que sólo los grupos de lentes internos se mueven durante el enfoque que permite una estrecha distancia de trabajo y el  motor de enfoque automático motor de onda silenciosa (SWM) es rápido y casi silencioso. A tiempo completo corrección manual del enfoque permite el acceso inmediato a enfoque manual preciso con sólo girar el anillo de enfoque grande. La distancia mínima de enfoque es de 31cm . Un elemento de cristal de dispersión extra baja controla las aberraciones cromáticas y ambas capas de la lente súper integrado y Crystal Nano se aplican a los elementos de transmisión de la luz mejorada y reducción de imágenes fantasma y los brillos.

Teleobjetivo lente principal cuenta con una capacidad macro con 1: 1 relación de aumento de tamaño natural primeros planos.Un elemento de ED glass minimiza la aberración cromática. El revestimiento de nanocristal drásticamente reduce los reflejos asegurando imágenes finamente detalladas y claras.La vibración de estabilización de imagen Reducción minimiza las imágenes borrosas causadas por el movimiento de la cámara.Motor de onda silenciosa proporciona una acción de enfoque automático rápido, preciso y casi silencioso.(SI) diseño interno de enfoque para enfocar más suave y mejor equilibrio del cuerpoUna función de M / Un interruptor permite cambiar instantáneamente de enfoque automático a enfoque manualEl redondeado de diafragma 9-cuchilla hace fuera de foco elementos aparecen más suave y natural.

Especificaciones:

Longitud focal105 mm
comparable equivalente a 35 mm en formato DX Distancia focal: 157,5 mm
AberturaMáxima: f / 2,8
mínima: f / 32
Cámara Tipo de MontajeNikon F
Compatibilidad de formatosNikon FX / película de 35 mm
DX de Nikon
Punto de vista23 ° 20′
DX Ángulo de imagen: 15 °
Distancia mínima de enfoque30,48 cm
Aumento1x
Relación de reproducción máxima1: 1
Elementos / Grupos14/12
Hojas del diafragma9, redondeado
Características
Estabilización de imagen
El enfoque automático
collar del trípodeNo
Físico
Rosca de filtroFrente: 62 mm
Dimensiones (DxL)Aprox. 8,38 x 11,68 cm
Peso720 g

A ver ¿Qué Necesitamos?

Listo!

Su Producto se ha Agregado Correctamente al Carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto