¿En qué Consiste? Consulte próxima llegada del producto o si esta en Bodega Central para solicitarlo. El proceso es RÁPIDO. Muchas gracias.
ContáctanosOlympus E-M5 Mark III + ED 12-45mm F4 PRO
No hace mucho, Olympus lanzó el objetivo con zoom estándar de alto rendimiento más compacto y ligero del mundo, el M.Zuiko Digital ED 12-45 mm F4 PRO.* Combinado con el OM-D E-M5 Mark III, dotado de manera similar, crea una combinación que es una delicia. usar. El aclamado sellado contra la intemperie permite disparar en todas las condiciones.
M.Zuiko Digital ED 12-45 mm F4 PRO
El objetivo zoom estándar más ligero y compacto del mundo*: los hermosos y suaves efectos bokeh que desea. El M.Zuiko Digital ED 12‑45 mm F4 PRO es el epítome del diseño de lente compacto y liviano, al mismo tiempo que brinda alta resolución en todo el rango de zoom y un increíble rendimiento macro. La serie de lentes M.Zuiko Pro es famosa por su óptica brillante y su construcción a prueba de polvo y salpicaduras: todo lo que puede esperar del M.Zuiko Digital ED 12‑45 mm F4 PRO.
Olympus OM-D E-M5 Mark III
Buscar aventuras y explorar nuevos lugares está en tu ADN. Pruebe la OM-D E-M5 Mark III. Es lo suficientemente compacto para ir a cualquier lugar y nunca interponerse en su camino. Lo suficientemente ligero como para disparar todo el día sin agotarse. Alimenta tu interés por la fotografía con una impresionante gama de tecnología profesional: un potente sistema de estabilización de imagen. Enfoque automático avanzado. Disparo secuencial ultrarrápido. Y más. La E-M5 Mark III. Libérese de las cámaras grandes y comience a disfrutar de la libertad de disparar con Olympus.
La E-M5 Mark III cuenta con una construcción sellada contra la intemperie, capacidades de enfoque automático de alto rendimiento y un potente sistema de estabilización de imagen junto con funciones de disparo versátiles para brindar una calidad de imagen brillante y una amplia gama de opciones creativas para fotógrafos y cineastas. Incluso cuando se combina con lentes M.Zuiko PRO de nivel profesional, el sistema general de la cámara sigue siendo tan pequeño que se puede llevar a cualquier lugar.
Con hasta la mitad del tamaño y peso de otros sistemas de lentes intercambiables, la mayor ventaja de Olympus es una increíble movilidad gracias al sistema de cámara compacto y liviano, incluidas las lentes. La combinación de su línea de lentes de alto rendimiento y alta resolución y sus poderosas capacidades de estabilización de imagen da como resultado fotos y videos nítidos y de alta calidad en una variedad de escenarios. Con algunas de las últimas tecnologías de imagen en un cuerpo muy pequeño, la nueva OM-D E-M5 Mark III representa estos beneficios al máximo.
La tecnología de imagen avanzada en un cuerpo ultrapequeño sellado contra la intemperie garantiza una alta calidad de imagen en cualquier entorno
Todas las piezas de la OM-D E-M5 Mark III se han miniaturizado en un esfuerzo por proporcionar el cuerpo más pequeño posible. Siendo una de las cámaras más compactas y livianas de su clase, la E-M5 Mark III se puede llevar fácilmente en cualquier viaje, incluso cuando se combina con una lente de zoom estándar de gran diámetro.
La E-M5 Mark III cuenta con una combinación del sensor Live MOS de 20,4 megapíxeles y el procesador de imagen TruePic VIII de alta velocidad conocido del modelo insignia de Olympus OM-D E-M1 Mark II, así como una nueva cámara compacta de 5- sistema de estabilización de imagen del eje. Cuando se combina con lentes M.Zuiko de alta resolución, la E-M5 Mark III es capaz de capturar imágenes con un ruido mínimo, incluso con configuraciones ISO altas, y ofrece una calidad de imagen brillante con una distorsión mínima hasta los bordes de la toma.
El cuerpo de la cámara es resistente al polvo, las salpicaduras y la congelación, por lo que los usuarios pueden concentrarse en los resultados de sus tomas sin preocuparse por las condiciones climáticas*.
La aclamada tecnología de limpieza del sensor SSWF (Super Sonic Wave Filter) de Olympus reduce drásticamente la cantidad de polvo y suciedad que pueden terminar en fotos o videos al hacer vibrar el filtro del sensor de imagen 30,000 veces por segundo al encender la cámara.
El diseño icónico del cuerpo de la OM-D E-M5 Mark III recuerda al de la OM-D original y se mejoró aún más en cuanto a la operatividad al agregar apoyos para el pulgar en la parte posterior con un agarre más grande para proporcionar una sujeción más sólida de la cámara.
Enfoque automático de alta velocidad y alta precisión con 121 puntos AF de tipo cruz para una mayor libertad de enfoque
La OM-D E-M5 Mark III está equipada con el famoso sistema de enfoque automático (AF) de detección de fase en chip de 121 puntos de tipo cruzado de Olympus con diferentes opciones de objetivos individuales y grupales. Los beneficios de usar AF en una amplia gama del marco ya deleitó a los usuarios del modelo profesional OM-D E-M1 Mark II. A diferencia del enfoque automático de las cámaras DSLR, no se degrada la precisión del AF cuando se utiliza un objetivo rápido.
La E-M5 Mark III ofrece un enfoque de alta precisión y alta velocidad desde la configuración de apertura máxima de todos los objetivos M.Zuiko, independientemente de los patrones del sujeto. El algoritmo se ha mejorado aún más con respecto a los modelos anteriores, lo que evita que el enfoque salte inesperadamente al fondo, incluso en escenas de perspectiva mixta con sujetos cercanos y lejanos. Para capturar sujetos con movimientos intensos, como en la fotografía de deportes o vida silvestre, la E-M5 Mark III permite disparos secuenciales de alta velocidad de hasta 10 fps en seguimiento AF/AE. El algoritmo de seguimiento de sujeto en movimiento utiliza información de AF tanto de Live View como de imágenes grabadas para permitir un seguimiento rápido del movimiento impredecible del sujeto y los cambios en la velocidad del sujeto.
El AF de alta velocidad y alta precisión de la OM-D E-M5 Mark III saca todo el potencial del distinguido mecanismo MSC (Movie & Still Compatible) que permite un enfoque automático rápido y silencioso en lentes M.Zuiko.
Equipado con una nueva unidad de estabilización de imagen compacta e IS de 5 ejes en el cuerpo para una alta calidad de imagen
Se desarrolló una nueva unidad de estabilización de imagen de 5 ejes para ofrecer un alto nivel de estabilización de imagen en un cuerpo compacto y liviano. Basado en la información de movimiento de la cámara obtenida del sensor giroscópico de alta sensibilidad y el análisis de imágenes, el procesador de imágenes TruePic VIII controla con precisión la unidad IS para permitir hasta 5,5 pasos de velocidad de obturación de rendimiento de compensación**.
El aclamado sistema de estabilización de imagen en el cuerpo de Olympus garantiza la estabilización con todos los lentes acoplados a la OM-D E-M5 Mark III. Además del desenfoque angular y de desplazamiento, el desenfoque de balanceo se corrige para admitir de manera óptima el disparo manual. Al sincronizar el IS en el objetivo de los objetivos compatibles*** con el IS sincronizado, la OM-D E-M5 Mark III puede ofrecer un rendimiento de estabilización de imagen aún mejor de hasta aproximadamente 6,5 pasos de velocidad de obturación de compensación**** , lo que lo hace perfecto para situaciones de poca luz y disparos con teleobjetivo.
Equipado con funciones de disparo únicas y versátiles, como Live Composite, Pro Capture, Focus Bracketing y High Res Shot
Live Composite para disparos de larga exposición : la OM-D E-M5 Mark III está equipada con Live Composite, que superpone varias tomas grabadas a la misma velocidad de obturación y compone solo las secciones que son más brillantes para capturar estelas de luz. Esta característica ayuda a prevenir el fenómeno común de imágenes demasiado brillantes cuando se toman exposiciones prolongadas. Los usuarios pueden verificar el progreso de los senderos de luz en tiempo real usando Live View.
Modo de captura profesional para capturar momentos de fracción de segundo : el modo de captura profesional permite capturar escenas que son difíciles de cronometrar para el fotógrafo, como un pájaro alzando el vuelo. Pro Capture comienza a disparar en el momento en que se presiona el disparador hasta la mitad, con un búfer que se puede configurar para capturar hasta 14 cuadros en resolución completa. En el momento en que se presiona completamente el botón, los marcos están disponibles para seleccionar retroactivamente sobre las imágenes grabadas mientras se presiona el botón.
Tripod High Res Shot para capturar fotos de alta resolución equivalentes a 50M : Tripod High Res Shot cambia el sensor de imagen en incrementos de 0,5 píxeles mientras captura 8 tomas secuenciales, que luego se fusionan en una sola foto de alta resolución equivalente a 50M. Esta característica es perfecta para tomas de paisajes, fotografías de productos en un estudio y otras situaciones que requieren imágenes de alta definición.
Horquillado de enfoque y apilamiento de enfoque para tomas de primeros planos : el horquillado de enfoque puede capturar hasta 999 tomas con una sola activación del obturador mientras cambia ligeramente la posición focal entre cada toma. La cantidad de cambios focales se puede seleccionar entre 10 niveles y las imágenes grabadas se pueden combinar en una sola imagen utilizando el software de edición de imágenes Olympus Workspace. Es posible crear una sola imagen con una profundidad de campo que no se puede obtener simplemente bajando la apertura.
La función Focus Stacking compone imágenes automáticamente en la E-M5 Mark III. En la cámara se componen ocho fotos con diferentes posiciones focales para obtener una foto con una mayor profundidad de campo que está enfocada desde el primer plano hasta el fondo.
Otras características que permiten una amplia gama de opciones creativas para fotógrafos y cineastas
Película OM-D para grabación de video C4K estable: la información del sensor AF de detección de fase en el chip se utiliza para un enfoque óptimo al grabar video. Con esto, los usuarios pueden grabar video de alta definición 4K 30P. La combinación de IS de 5 ejes con estabilización electrónica hace posible grabar videos estables con un movimiento mínimo de la cámara. No se requiere equipo de estabilización especial, incluso cuando se mueve activamente.
Visor grande de alta visibilidad: la E-M5 Mark III cuenta con un panel OLED de alto contraste de 2,36 millones de puntos para colores vivos y un sistema EVF (visor electrónico) para una distorsión mínima hasta los bordes de la pantalla. El diseño hace que el encuadre sea más preciso para que el usuario pueda concentrarse en disparar. El punto de mira largo facilita la verificación del encuadre general, incluso con anteojos.
Obturador mecánico de alta velocidad de 1/8000 segundos: la cámara cuenta con un obturador mecánico de alta velocidad que funciona hasta 1/8000 segundos, lo que permite disparar con una configuración de apertura amplia para efectos de desenfoque incluso cuando se usa una lente de gran diámetro en condiciones exteriores brillantes.
Modo personalizado para personalizar la cámara para diferentes estilos de fotografía : esta función se puede usar para guardar los ajustes de la cámara que se usan con frecuencia en Personalizado (C en el dial de modo). Después de guardar, los usuarios pueden simplemente configurar el dial de modo en C para activar y disparar instantáneamente usando la configuración registrada.
Fácil conexión Wi-Fi a teléfonos inteligentes a través de Bluetooth con la aplicación OI.Share : se puede usar Bluetooth para conectar automáticamente la cámara a un teléfono inteligente simplemente iniciando la aplicación para teléfonos inteligentes Olympus Image Share (OI.Share) para transferir imágenes grabadas a un teléfono inteligente a través de Wifi. Al usar la función Share Order, las imágenes seleccionadas en la cámara se pueden transferir automáticamente a un teléfono inteligente cuando se apaga la cámara.
Capacidad de carga USB : la batería dentro de la cámara se puede cargar a través de USB (cuando está en movimiento o no está usando la cámara).
Disparo antiparpadeo y escaneo de parpadeo : con el disparo antiparpadeo, la cámara detecta la frecuencia de parpadeo de las fuentes de luz y controla el tiempo del obturador en el brillo máximo para suprimir la exposición y las variaciones de color entre fotogramas. El escaneo de parpadeo permite seleccionar una velocidad de obturación adecuada para reducir los efectos de parpadeo.
Modo SCN (escena) y filtros artísticos : en el modo SCN, los usuarios pueden simplemente elegir uno de los seis temas y tocar la foto que más se parezca a la escena que desean capturar para activar la configuración óptima. Además, la E-M5 Mark III está equipada con 16 opciones de filtro artístico, para que los usuarios puedan capturar fotos creativas con controles simples. Mientras comprueban el efecto del filtro en el monitor LCD, los usuarios pueden crear imágenes que son exclusivamente suyas.
*Cuando se coloca una lente M.Zuiko sellada contra la intemperie.
**Con lente M.Zuiko Digital ED 12-40 mm F2.8 PRO a una distancia focal de f=40 mm (equivalente en 35 mm: f=80 mm), cumple con los estándares CIPA en 2 ejes (guiñada y cabeceo).
***M.Zuiko Digital ED 12-100 mm F4.0 IS PRO, M.Zuiko Digital ED 300 mm F4.0 IS PRO (al 17 de octubre de 2019)
****Con M.Zuiko Digital ED 12-100 mm F4.0 IS PRO a una distancia focal de f=100 mm (equivalente en 35 mm: f=200 mm), estabilización de imagen de liberación intermedia: desactivada, velocidad de fotogramas: alta velocidad. Cumple con los estándares CIPA en 2 ejes (guiñada y cabeceo).