POWEREX

Powerex MHRAAAP4 Pilas Recargables AAA NiMH (1.2V, 1000mAh, 4-pack)

$12.990

SKU: MH-RAAAP4
Mira Más Detalles

Powerex MHRAAAP4 Pilas Recargables AAA NiMH (1.2V, 1000mAh, 4-pack)
POWEREX

Powerex MHRAAAP4 Pilas Recargables AAA NiMH (1.2V, 1000mAh, 4-pack)

$12.990

SKU: MH-RAAAP4
Mira Más Detalles

Consulte Stock

Debido a la alta demanda o la baja rotación de este producto, tenemos el stock controlado

Contáctanos
Continue Comprando
Compartir este producto

Descripción

Las Pilas Powerex MH-4AAAP 4 unidades 1.2V 1000mAh son pilas recargables AAA de NiMH de 1000mAh. Mejoran el rendimiento de dispositivos profesionales con altos requerimientos de consumo y descarga. Optimizadas para mejorar la autonomía y funcionamiento incluso en temperaturas extremadamente bajas.

Características

  • Ultra ALTA CAPACIDAD, 1000 mAh: Hasta ahora, para poder incorporar la tecnología LSD (baja auto-descarga) había que sacrificar capacidad para poder incorporarla sin aumentar tamaño de la pila. Con la nueva Powerex Precharged esto ya no es un problema ya que dispone de capacidades similares a sus homólogas de NiMH convencionales.
  • Lista para usar: La Powerex Precharged están lista para usar (Ready2Use) ya vienen cargadas de fábrica. Nada más comprarlas podrás utilizarlas sin necesidad de reailizar una carga previa.
  • Tecnología NiMH de alta calidad: Materias primas y proceso de producción de alta calidad para disfrutar de todas la ventajas de una batería NiMH. Casi ausencia de efecto memoria, fiabilidad y alto rendimiento.
  • Compatible con los cargadores rápidos y ultra-rápidos: Las cargas rápidas pueden afectar la vida útil en pilas recargables de bajo rendimiento. La pilas recargables Powerex Precharged soporta las altas intensidades de los cargadores rápidos gracias a su baja impedancia interna.
  • Compatible con dispositivos de alta descarga: Aparatos electrónicos como disparadores de flash electrónicos, aparatos de medición, requieren picos de descarga muy altos. Las baterías Powerex ofrecen toda la potencia que necesitan estos dispositivos.

CONTENIDO DEL PAQUETE

4 x Pilas 


A ver ¿Qué Necesitamos?

Listo!

Su Producto se ha Agregado Correctamente al Carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto