¿En qué Consiste? Consulte próxima llegada del producto o si esta en Bodega Central para solicitarlo. El proceso es RÁPIDO. Muchas gracias.
ContáctanosProfoto continúa afirmando su compromiso con los sistemas de flash con todas las funciones con capacidad TTL incorporada con la presentación del impresionante cabezal de flash B10 OCF alimentado por batería. Parte de la familia OCF que comenzó con la fuente de alimentación B2 de tamaño reducido, continuó con la monolight B1X de tamaño completo, y más recientemente la Studio Light con montura de zapato A1, la B10 combina las mejores características de la monolight con las de auto- exposición, flashes en la cámara.
La luz de 250 vatios tiene un rango de potencia variable de 10 paradas y tiempos de reciclaje rápidos de 0.05 a 2.2 segundos. La duración del flash es de 1 / 7,000 segundos para detener la acción, pero hay un Modo de congelación que prioriza la duración del flash, lo que resulta en un muy corto 1 / 50,000 segundos con una potencia mínima. El B10 está alimentado por una batería de iones de litio que proporciona unos notables 400 destellos de potencia completa con una carga de 90 minutos, mientras que 60 minutos recargarán la batería al 80% si tiene poco tiempo. Por supuesto, una de las características más interesantes del B10 es la tecnología TTL que aprovecha el sistema de autoexposición flash de su DSLR y acorta significativamente el tiempo entre la inspiración, la ejecución y la captura. El camino hacia esta gran característica es la compra de un controlador Air Remote TTL de radio inalámbrico opcional que actualmente está hecho para cámaras Nikon, Canon, Fujifilm, Olympus y Sony.
El controlador de montaje de zapata tiene 8 canales y 3 grupos, lo que garantiza una mínima interferencia con otros sistemas y equipos cercanos. Cada grupo se puede controlar independientemente uno del otro, lo que permite un ajuste de +/- 2 EV de las relaciones de potencia para los sistemas TTL y nueve paradas de control manual. Puede activar el B10 en modo manual a distancias de hasta 1000 pies y en modo TTL de hasta 300 pies, la longitud de un campo de fútbol. El B10 y el Air Remote TTL también son compatibles con la sincronización de alta velocidad con velocidades de obturación tan rápidas como 1/8000 segundos para brindar al fotógrafo un control completo de la iluminación de fondo o permitir el uso de aperturas amplias para trabajos creativos. También hay una aplicación Profoto para teléfonos inteligentes que le permite capturar imágenes bien iluminadas de forma inalámbrica con su teléfono.
Además de esta multitud de características, el B10 tiene una luz de modelado LED con la potencia equivalente de una lámpara incandescente de 150W que no solo es regulable, sino que tiene una temperatura de color que varía de 3000 a 6500K. Su alto CRI de 90-96 lo hace utilizable para video. La batería le dará 75 minutos de tiempo de funcionamiento a plena potencia.
Un factor de forma pequeño, la energía de la batería, el control remoto, la compatibilidad de fotos y videos y la conectividad de los teléfonos inteligentes hacen que el B10 sea otra entrada impresionante en la lista de OCF.
Características