¿En qué Consiste? Consulte próxima llegada del producto o si esta en Bodega Central para solicitarlo. El proceso es RÁPIDO. Muchas gracias.
ContáctanosCapaz de nadar en cualquier dirección mientras graba videos 4K o fotos de 12MP, el vehículo submarino operado remotamente FIFISH V6 de QYSEA tiene aplicaciones en creación de contenido, inspección marina, acuicultura, observación arqueológica y mucho más. Una forma divertida de explorar y fotografiar lo que hay debajo de la superficie, está equipado con dos luces de 2000 lúmenes, estabilización de imagen electrónica, un sensor CMOS de 1" y un campo de visión ultra amplio. El V6 ofrece imágenes vívidas y expansivas desde profundidades de hasta 328' (100m) Con el casco de realidad virtual incluido, incluso puede controlar los movimientos del ROV de forma intuitiva, girando la cabeza.
Monte su teléfono inteligente en el control remoto superior de doble joystick, conecte la correa de 328' (100m) y conduzca el ROV a velocidades de hasta 3 nudos (1.5 metros por Segundo) durante hasta 4.5 horas con una carga. Sus seis propulsores brindan un movimiento de 6 DOF (grados de libertad) para que pueda escalar, bucear y rodar, y la tecnología Posture Lock de Qysea le permite mantener un ángulo dentro de 0.1° mientras se mueve. La cámara del vehículo cuenta con un sensor SONY CMOS de 1 / 2.3", una apertura de f/2.5, un campo de visión de 166°, una clasificación ISO máxima de 6400, video 4K UHD a 25/30 fps, video de 1080p con una velocidad de cuadros tan alta como 120 fps, y la capacidad de disparar en formato DNG. La unidad de control remoto emplea joysticks estilo consola de juegos y puede grabar sus imágenes en tarjetas microSD de hasta 32 GB o transmitir su contenido a través de Wi-Fi. La aplicación gratuita Fifish permite editar , restauración de color, banda sonora.
Posee un movimiento OMNI 360º que le posibilitan bucear ágilmente en todas direcciones; y puede bloquear la posición y el ángulo deseados por el operador mientras el ROV continua el movimiento, permitiendo tomas estabilizadas de calidad de mas duración. Fifish V6 tiene una profundidad operativa de 100m.
QYSEA dice que la batería del Fifish V6 tiene una autonomía de más de 4 horas, y aunque se nos antoja un tanto difícil calcular el tiempo medio que podemos estar operativos bajo el agua, porque dependerá de las condiciones de la inmersión, el uso de la luces LED, etc… Nos parece una autonomía más que razonable y eficiente. 4 horas!
Este dron submarino es bonito, pequeño y manejable; su eje mas largo proa-popa mide 38 cm. Y no llega a los 4 kilos de peso.
El objetivo de la cámara del Fifish V6 tiene una apertura de diafragma máxima de luminosidad F/2.5 que puede quedarse corta en ambientes muy oscuros a pesar de su sensibilidad ISO 100-6400.
Por eso QYSEA implementa en la parte central y a ambos lados de la cámara del dron submarino, dos focos led de 2000 lúmenes cada uno que iluminan bien la escena, eliminan el ruido y resaltan los colores del fondo submarino cómo si brillase el sol (Temperatura de color 5.500K). Produciendo escenas muy naturales.
La cámara gran angular de FOV 166º captura las imágenes en un campo de visión muy similar a la vista humana; y captura video 4k UHD, Slow motion a 240 fps y fotografías en archivos DNG de 12M.
Nos gusta mucho la capacidad que tienen estos ROV submarinos Fifish V6 de ser controlados fácilmente mediante unas gafas de visión VR.
Allí donde miras, allí apunta la proa y cámara del drone, y allí vas. QYSEA ha sido pionero en este aspecto que hace las delicias de usuarios amateurs y profesionales de todo el mundo permitiéndoles una experiencia inversiva bajo el agua.
La primera impresión al ver el mando a distancia del QYSEA Fifish es que tiene un diseño cómodo, curvo y ergonómico. El controlador permite varios modos de pilotaje que se ajustan a una navegación submarina mas estable o más deportiva.
El modo Attitude es óptimo para filmación de escenas estables, y también para pilotos sin experiencia.
El modo de pilotaje Sport, permite una maniobrabilidad del ROV sin igual. Ágil cómo un pez.
El mando a distancia viene provisto de salida HDMI y permite la transmisión EN VIVO de video 720P 25/30 fps por Wi-Fi, lo que convierten al Fifish V6 en una herramienta semi profesional para la exploración submarina.
La tarjeta micro SD también va alojada en el mando, haciendo fácil el cambio rápido de la memoria sin sacar el Fifish del agua, pudiendo continuar con la inmersión y grabación. El lector del mando a distancia permite tarjetas microSD de hasta 32GB FAT, que no es mucha capacidad, sobre todo teniendo en cuenta la autonomía del ROV.
El panel de control de la App te permite tomar y guardar fotos y videos con un solo botón; ajustar el foco y el modo macro en tiempo real… y también está pensada para ayudar en la postproducción.
Se pueden editar y mezclar los clips de video, corregir el color, aplicar filtros… y hasta añadir la banda sonora y compartir fácilmente por WiFi.
No se trata aún de un software profesional, pero los resultados finales, que se pueden compartir al instante en redes sociales, tienen una calidad sorprendente y mucho mas que aceptable.
Por supuesto que puedes continuar utilizando tu software de edición de video preferido. Los archivos originales 4K UHD / 30 FPS o 1080P / 120 FPS que procesa el chip Ambarella H.265 del Fifish V6 son garantía de tener material original de buena calidad.
Lo dejamos para el final pero es bastante importante. QYSEA dona el 1% de sus beneficios al Proyecto Clean Ocean.
✪ PRESENTACIÓN FIFISH V6 ✪