RODE

Rode RODELink NewsShooter Sistema Inalámbrico Digital

$479.200

SKU: RODELINK-NS
Mira Más Detalles

Rode RODELink NewsShooter Sistema Inalámbrico Digital - Image 1
Rode RODELink NewsShooter Sistema Inalámbrico Digital - Image 2
Rode RODELink NewsShooter Sistema Inalámbrico Digital - Image 3
Rode RODELink NewsShooter Sistema Inalámbrico Digital - Image 4
RODE

Rode RODELink NewsShooter Sistema Inalámbrico Digital

$479.200

SKU: RODELINK-NS
Mira Más Detalles

Consulte Stock

Debido a la alta demanda o la baja rotación de este producto, tenemos el stock controlado

Contáctanos
Continue Comprando
Compartir este producto

Descripción

El kit RODELink Newsshooter de RODE es un sistema inalámbrico para ENG (periodismo electrónico) utilizando series II transmisión digital de 2,4 GHz y el cifrado de 128 bits. El sistema es capaz de vigilar constantemente y saltar entre las frecuencias para mantener el nivel de señal más fuerte posible en un rango de hasta 328 ‘. Ambas unidades funcionan con baterías y puede funcionar durante un máximo de siete horas.

El receptor (RX-CAM) cuenta con una pantalla OLED con información sobre el nivel, estado de la batería, silenciamiento y la selección de canales. Debajo de la pantalla OLED, encontrará una almohadilla que se puede atenuar las señales entre 0 y -20 dB. El receptor se puede montar en una cámara estándar de riel de acoplamiento con una rosca de 3/8 «o un clip para el cinturón. A través de su de a bordo, el bloqueo de 3,5 mm jack mono dual, puede supervisar y / o señal de audio de grabación.

En Además cuenta con su propio panel OLED para la batería y la intensidad del monitoreo, el transmisor (TX-XLR) se conecta fácilmente a XLR micrófonos de mano de presentación, así como micrófonos de cañón de 3,5 mm y lavaliers potencia. el transmisor proporciona alimentación phantom de 48V a través de su entrada XLR y Unidad de potencia a través de la entrada TRS de 3,5 mm. Si se encuentra en el extremo de transmisión de la señal, se puede controlar la señal de audio a través de su conector de auriculares de 3,5 mm.

Tenga en cuenta, sin embargo, que no se puede operar dos micrófonos al mismo tiempo.

Con todas las características anteriores, la Newsshooter Kit RODELink ofrece todo lo necesario para comenzar la grabación de vídeo de forma inalámbrica con micrófonos XLR o de 3,5 mm que cuenta con conexiones, ya se trate de una cápsula de mano dinámico, impulsado micrófono de cañón, o de solapa compatibles.

El receptor puede conectarse con hasta ocho diferentes transmisores TX-XLR, y se puede utilizar el selector de canales para seleccionar entre cada transmisor individual; tenga en cuenta, sin embargo, que sólo se puede recibir audio de forma activa desde un transmisor a la vezCompatible con cualquier micrófono de 3,5 mm TRS deportivas o de los puntos de conexión XLR y que requiere potencia de hasta 48VLa batería puede durar hasta siete horasII transmisión digital de 2,4 GHz serie con cifrado de 128 bitssuministros transmisor 48V y el poder plug-inVigila constantemente y saltos entre frecuencias para mantener el nivel de señal más fuerte posible en un rango de hasta 328 ‘pantalla OLED en el receptor y el transmisor con la información sobre el nivel, estado de la batería, mudos, y la selección de canalesSe monta en una cámara estándar con montura de zapata y para aumentar la versatilidad de montaje de zapata puede estar situado en una de dos posiciones.

Características:

Tipo de transmisión2,4 GHz sistema ágil de frecuencia fija
Gama dinámica112 dB
DistanciaHasta 328 ‘/ 100 m
Rango de frecuencia35 Hz a 22 kHz
Nivel de salida máximo1 V RMS / 2.8 V pp
Nivel máximo de entrada1 V RMS / 2.8 V pp
Estado latenteMáximo: 4 ms
Receptor
Número de modeloRX-CAM
Fuente de alimentación2 x pilas AA o Micro-USB
AntenaInterno
Conexiones de entrada1/8 «/ 3,5 mm TRS bloqueo mini-jack – mono dual
Impedancia de entrada300 Ohms
Dimensiones (H x W x D)4.4 x 2.6 x 2.0 «/ 111 x 65 x 52 mm
Peso 190 g


A ver ¿Qué Necesitamos?

Listo!

Su Producto se ha Agregado Correctamente al Carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto