SANDISK

SanDisk Extreme 32GB UHS-I Tarjeta de Memoria SDHC / SDSDXVE-032G-GNCIN

$16.990

SKU: SDSDXVE-032G-GNCIN
MÁS INFORMACIÓN

SanDisk Extreme 32GB UHS-I Tarjeta de Memoria SDHC / SDSDXVE-032G-GNCIN - Image 1
SanDisk Extreme 32GB UHS-I Tarjeta de Memoria SDHC / SDSDXVE-032G-GNCIN - Image 2
SanDisk Extreme 32GB UHS-I Tarjeta de Memoria SDHC / SDSDXVE-032G-GNCIN - Image 3
SANDISK

SanDisk Extreme 32GB UHS-I Tarjeta de Memoria SDHC / SDSDXVE-032G-GNCIN

$16.990

SKU: SDSDXVE-032G-GNCIN
MÁS INFORMACIÓN

Compartir este producto

Descripción

Diseñada para satisfacer las demandas de los fotógrafos y los fotógrafos apasionados que utilizan cámaras avanzadas y videocámaras HD, la tarjeta de memoria Extreme UHS-I SDHC de 32GB de SanDisk permite a los usuarios aprovechar funciones como tomas de acción rápida, modo de ráfaga continua y varios fotogramas por segundo. Tiene una capacidad de 32GB, es compatible con el bus UHS-I y ofrece velocidades de lectura máximas de hasta 90MB/s y velocidades de escritura máximas de hasta 40MB/s. Esta tarjeta Extreme UHS-I SDHC admite la clase de velocidad V30, que garantiza velocidades de escritura mínimas de 30MB/s. Si su dispositivo no es compatible con la clase de velocidad V30, esta tarjeta también es compatible con la clase de velocidad U3, que también garantiza velocidades de escritura mínimas de 30MB/s. Si su dispositivo solo es compatible con el estándar de Clase 10, se garantiza que las velocidades de escritura mínimas no caerán por debajo de 10MB/s.

Diseñada para condiciones extremas, la tarjeta de memoria SDHC Extreme UHS-I de 32GB de SanDisk es resistente al agua, a los golpes y a los rayos X, a la vez que puede soportar temperaturas de -13 a 185°F (-25 a 85°C), lo que permite su uso en entornos como la nieve y los desiertos. . Un interruptor de protección contra escritura incorporado ayuda a proteger su contenido, mientras que el motor avanzado de código de corrección de errores ofrece una mayor integridad de los datos y confiabilidad de la tarjeta durante las operaciones de lectura y escritura. El software de recuperación de datos descargable RescuePRO le ayuda a restaurar imágenes borradas accidentalmente. La tarjeta también tiene una etiqueta que se puede escribir en su superficie y el estuche incluido facilita el almacenamiento y la organización. Esta tarjeta está respaldada por una garantía limitada de por vida.


Rendimiento y descargas más rápidos

Con velocidades de escritura de hasta 40 MB/s, esta tarjeta libera todo el potencial de disparo de su cámara avanzada o DSLR. Aproveche las funciones avanzadas, como tomas de acción rápida, modo de ráfaga continua y varios fotogramas por segundo. Las fotos se escriben en su tarjeta casi al instante, por lo que obtendrá la mejor toma y ahorrará tiempo al moverlo todo desde su cámara a su computadora.

Capacidad para fotos y videos de alta resolución

Con una capacidad de 32GB para capturarlo todo, esta tarjeta SanDisk Extreme UHS-I ofrece suficiente espacio para miles de fotos de alta resolución. La tarjeta puede admitir formatos de imagen de alto volumen, como RAW y JPEG, y también ofrece mucho espacio para videos Full HD.

Grabación de video 4K y Full HD

Con las clasificaciones de video Class 10, UHS Speed ​​Class 3 (U3) y V30, estará listo para capturar video 4K Ultra HD, 3D con calidad de cine y video Full HD (1080p), que requieren más rendimiento que el que pueden manejar las tarjetas comunes. Las velocidades de escritura sostenidas mínimas aceleradas de esta tarjeta de memoria ayudan a garantizar que los datos de video no se pierdan durante la grabación, al reducir las interrupciones y la tartamudez.

Corrección de errores para mejorar la confiabilidad

Gracias a su motor de código de corrección de errores avanzado, esta tarjeta SanDisk Extreme UHS-I SDHC ayuda a reducir la posibilidad de errores durante el almacenamiento y la recuperación de datos. Evita la posible corrupción de datos, proporcionando una alta integridad de los datos.

Las velocidades de transferencia rápidas reducen los tiempos de carga

Las tarjetas SanDisk Extreme UHS-I SDHC cuentan con una velocidad de lectura de hasta 90MB/s, por lo que puede transferir fotos y videos a su computadora rápidamente. Pasará menos tiempo cargando fotos y más tiempo editando, almacenando y compartiendo.

Diseño duradero

Diseñada y probada para soportar las duras condiciones, esta tarjeta tiene una capacidad de 32GB y es resistente al agua, a los golpes y a los rayos X. Puede funcionar en temperaturas que oscilan entre -13 y 185°F (-25 a 85°C), por lo que puede trabajar en casi cualquier clima.

Software RescuePRO

El software SanDisk RescuePRO y RescuePRO Deluxe son productos de recuperación de archivos y datos para recuperar archivos eliminados de todo tipo de medios digitales.

CARACTERÍSTICAS: 

Cantidad1
Tipo de tarjetaSDHC
Capacidad de almacenamiento32 GB
Tipo de busUHS-I
Clase de velocidad10
Clase de velocidad UHSU3
Clase de velocidad de videoV30
Velocidad de lecturaMáximo: 90MB/s
Velocidad de escrituraMáximo: 40MB/s
Mínimo: 30MB/s
DurabilidadA prueba de golpes, temperaturas extremas, impermeable, a prueba de rayos X
Temperatura de funcionamiento-13 a 185°F / -25 a 85°C
Temperatura de almacenamiento-40 a 185°F / -40 a 85°C
Error de corrección
Interruptor de protección contra escritura incorporado

¿Qué estás buscando?

Listo!

Su Producto se Agrego Correctamente al Carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto