SANDISK

SanDisk Extreme Pro 64GB CompactFlash (160MB/s) / SDCFXPS-064G-X46

PRECIO OFERTA ONLINE $75.671 PRECIO NORMAL $85.990

SKU: SDCFXPS-064G-X46
MÁS INFORMACIÓN

SanDisk Extreme Pro 64GB CompactFlash (160MB/s)  / SDCFXPS-064G-X46 - Image 1
SanDisk Extreme Pro 64GB CompactFlash (160MB/s)  / SDCFXPS-064G-X46 - Image 2
SanDisk Extreme Pro 64GB CompactFlash (160MB/s)  / SDCFXPS-064G-X46 - Image 3
SanDisk Extreme Pro 64GB CompactFlash (160MB/s)  / SDCFXPS-064G-X46 - Image 4
SANDISK

SanDisk Extreme Pro 64GB CompactFlash (160MB/s) / SDCFXPS-064G-X46

PRECIO OFERTA ONLINE $75.671 PRECIO NORMAL $85.990

SKU: SDCFXPS-064G-X46
MÁS INFORMACIÓN

CONSULTAR STOCK

¿En qué Consiste? Consulte próxima llegada del producto o si esta en Bodega Central para solicitarlo. El proceso es RÁPIDO. Muchas gracias.

Contáctanos
Continue Comprando
Compartir este producto

Descripción

Diseñada para cumplir con los rigurosos requisitos de los fotógrafos y videógrafos profesionales, la tarjeta SanDisk Extreme PRO CompactFlash ofrece velocidades de escritura sostenidas para capturar videos 4K Ultra HD y Full HD con calidad cinematográfica. De un líder mundial en soluciones de almacenamiento de memoria flash, esta tarjeta también cuenta con Video Performance Guarantee-65 (VPG-65), que asegura una captura de video fluida. Además, las velocidades de escritura de hasta 150MB/s permiten a los fotógrafos disparar en modo de ráfaga continua, capturando varios fotogramas por segundo sin tiempo de demora y una capacidad de almacenamiento de 64GB significa que los profesionales pueden seguir grabando videos y fotos sin detenerse. para cambiar cartas.

Los productos SanDisk se fabrican con los más altos estándares y se prueban rigurosamente. Puede confiar en la excelente calidad, rendimiento y confiabilidad de cada producto SanDisk.

¿Qué hay en la caja?

  • Tarjeta SanDisk Extreme PRO CompactFlash
  • Caja de joya

Diseñado para fotógrafos y videógrafos profesionales

Las cámaras profesionales merecen la potencia, el rendimiento, la capacidad y la fiabilidad de las últimas innovaciones de SanDisk. Es por eso que los fotógrafos y videógrafos profesionales confían en las tarjetas CompactFlash de SanDisk.

Velocidades de hasta 160 MB / s de lectura y 150 MB / s de escritura

Con velocidades de escritura de hasta 150 MB / s (1), esta tarjeta le permite capturar varios fotogramas por segundo, lo que la convierte en una opción ideal para fotografías de acción rápida o en modo ráfaga continua. La tarjeta ofrece velocidades de lectura de hasta 160 MB / s (1) para que pueda transferir archivos grandes desde la tarjeta a su computadora sin una larga espera.

Compatible con 4K Ultra HD con VPG-65

Con Video Performance Guarantee-65 (VPG-65) (2), la tarjeta SanDisk Extreme PRO CompactFlash le permite capturar video 4K Ultra HD y Full HD sin interrupciones (3). VPG-65 garantiza una velocidad de escritura mínima sostenida de 65 MB / s para mantenerse al día con las cámaras de video de alto rendimiento.

Garantía limitada de por vida

Nuestras tarjetas CompactFlash están diseñadas para brindar confiabilidad. Las tarjetas SanDisk Extreme PRO CompactFlash vienen con una garantía limitada de por vida líder en la industria (6), por lo que puede tener tanta confianza en su tarjeta como nosotros.

Fácil recuperación de archivos con el software RescuePRO Deluxe

La tarjeta viene con una oferta de descarga del software de recuperación de datos RescuePRO Deluxe (5). Este software facilita la recuperación de archivos que se han eliminado accidentalmente (se requiere descarga).

Elija la cantidad de almacenamiento que necesita

La cantidad de capacidad que necesita depende de los tipos de archivos que tenga, de su tamaño y de la cantidad. El cuadro anterior le da una idea de cuántas fotos y horas de video puede almacenar para cada capacidad.



¿Qué estás buscando?

Listo!

Su Producto se Agrego Correctamente al Carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto