SANDISK

SANDISK SDSDXNE-O16G-GNCIN TARJETA DE 16GB UHS-I EXTREME SDHC

$17.900

SKU: SDSDXNE-O16G-GNCIN
Mira Más Detalles

SANDISK SDSDXNE-O16G-GNCIN TARJETA DE 16GB UHS-I EXTREME SDHC
SANDISK

SANDISK SDSDXNE-O16G-GNCIN TARJETA DE 16GB UHS-I EXTREME SDHC

$17.900

SKU: SDSDXNE-O16G-GNCIN
Mira Más Detalles

Compartir este producto

Descripción

Reseña:

Construido para satisfacer las demandas de los fotógrafos y fotógrafos apasionados que están utilizando cámaras avanzadas y videocámaras HD, la tarjeta de memoria UHS-I SDHC 16GB Extreme de SanDisk permite a los usuarios tomar ventaja de funciones tales como disparos rápidos de acción, el modo de ráfaga continua, y varios marcos por segundo. Cuenta con una capacidad de 16 GB, es compatible con el bus UHS-I, y ofrece velocidades de lectura máximas de hasta 90 MB / s y una velocidad máxima de escritura de hasta 40 MB / s. Esta tarjeta Extreme SDHC UHS-I es compatible con la clase de velocidad U3, que garantiza una velocidad de escritura mínima de 30 MB / s. Si el dispositivo sólo es compatible con el estándar Clase 10, la velocidad mínima de escritura están garantizados para no caer por debajo de 10 MB / s.

Diseñado para condiciones extremas, tarjeta de memoria SDHC de 16GB Extreme UHS-I de SanDisk es agua, descargas, y una prueba de rayos X, al mismo tiempo ser capaz de soportar temperaturas de -13 a 185 ° C, lo que permite su uso en entornos como la nieve y desiertos . Un built-in interruptor de protección adicional ayuda a proteger su contenido, mientras que el motor avanzado Error Correction Code ofrece integridad de datos y la mejora de la fiabilidad tarjeta durante las operaciones de lectura y escritura. software de recuperación de datos descargables RescuePRO le ayudará a restaurar las imágenes borradas accidentalmente. La tarjeta también tiene una etiqueta de escritura en su superficie y la caja de plástico incluido hace para un fácil almacenamiento y organización. Esta tarjeta está respaldada por una garantía limitada de por vida.

Características generales

Rendimiento más rápido y DescargasCon velocidades de escritura de hasta 40 MB / s, esta tarjeta libera el potencial de disparo completa de su cámara DSLR o avanzada. Aprovechar las funciones avanzadas tales como disparos rápidos de acción, el modo de ráfaga continua, y múltiples fotogramas por segundo. Las fotos se graban en la tarjeta de forma casi instantánea de manera que obtendrá su mejor tiro, y se ahorrará tiempo en movimiento todo desde la cámara al ordenador.Capacidad para de alta resolución de fotos y vídeosCon una capacidad de 16 GB para capturarlo todo, esta tarjeta UHS-I SanDisk Extreme ofrece suficiente espacio para miles de fotos de alta resolución. La tarjeta tiene capacidad para formatos de imagen de gran volumen, como RAW y JPEG, y también ofrece un montón de espacio para vídeos Full HD.4K y completa grabación de vídeo HDCon la clase 10 y las clasificaciones de vídeo UHS Speed Class 3 (U3), usted estará listo para capturar 4K Ultra HD, cine en 3D de calidad y de vídeo Full HD (1080p), que requieren un mayor rendimiento que las tarjetas normales pueden manejar. mínimas velocidades de escritura sostenida acelerados de esta tarjeta de memoria ayudan a asegurar que los datos de vídeo no se pierde durante la grabación, mediante la reducción de los abandonos y el tartamudeo.Corrección de errores para relability mejoradaGracias a su motor Avanzada Código de corrección de errores, esta tarjeta SanDisk Extreme SDHC UHS-I ayuda a reducir la posibilidad de errores durante el almacenamiento y recuperación de datos. Impide la posible corrupción de datos, proporcionando una alta integridad de los datos.Altas velocidades de transferencia Reducir tiempos SubirSanDisk Extreme SDHC UHS-I tarjetas cuentan con una velocidad de lectura de hasta 90 MB / s, por lo que se pueden transferir fotos y vídeos a su ordenador de forma rápida. Usted pasará menos tiempo de subir fotos y más tiempo de edición, almacenar y compartir.Diseño durableDiseñado y probado para soportar las duras condiciones, esta tarjeta tiene una capacidad de 16 GB y es resistente al agua, a prueba de golpes, y una prueba de rayos X. Puede funcionar en temperaturas que van de -13 a 185 ° F, por lo que puede funcionar en casi cualquier clima.RescuePRO SoftwareSanDisk RescuePRO y el software RescuePRO Deluxe son de archivo y recuperación de datos de productos para recuperar archivos borrados de todos los tipos de medios digitales.

Especificaciones:

Tipo de tarjetaSDHC
Capacidad de almacenamiento16 GB
La clase de velocidad10
La clase de velocidad UHSU3
Speed Bus InterfaceUHS Clase I
Transferencia de datosVelocidad de lectura 90 MB / s de transferencia máxima
velocidad de escritura de 40 MB / s de transferencia máxima
velocidad de escritura de 30 MB / s mínimos
DurabilidadA prueba de golpes, temperaturas extremas, a prueba de agua, a prueba de rayos X
Inserción / Ciclos de eliminaciónNo especificado por el fabricante
Temperatura de funcionamiento-13 A 185 ° F / -25 a 85 ° C
Temperatura de almacenamiento-40 A 185 ° F / -40 a 85 ° C
Error de corrección
Incorporado en el interruptor de protección contra escritura
Sistema de archivosNo especificado por el fabricante
RoHSNo especificado por el fabricante

A ver ¿Qué Necesitamos?

Listo!

Su Producto se ha Agregado Correctamente al Carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto