SELENS

Selens TSSL02 AL -LED CRI >95 Ultra Portatil Magnético + Kit con 20 Filtros de Gel

$39.990

SKU: TSSL02
Mira Más Detalles

Selens TSSL02 AL -LED CRI >95 Ultra Portatil Magnético + Kit con 20 Filtros de Gel  - Image 1
Selens TSSL02 AL -LED CRI >95 Ultra Portatil Magnético + Kit con 20 Filtros de Gel  - Image 2
SELENS

Selens TSSL02 AL -LED CRI >95 Ultra Portatil Magnético + Kit con 20 Filtros de Gel

$39.990

SKU: TSSL02
Mira Más Detalles

Consulte Stock

Debido a la alta demanda o la baja rotación de este producto, tenemos el stock controlado

Contáctanos
Continue Comprando
Compartir este producto

Descripción

Bolas LED duraderas de un solo color incorporadas de 15 LED, que producen una iluminación súper brillante con una temperatura de color de 5500K, atenuación gradual del brillo de 0-100%, alto CRI para una reproducción precisa del color.

Batería recargable de alta capacidad de 2000 mAh incorporada, cargue rápidamente a través del cable USB (incluido). Después de la carga completa, se puede usar como luz normal durante aproximadamente 4 horas.

El panel de luz LED está hecho de aleación de aluminio de excelente calidad que muestra una apariencia elegante y simple, se adhiere a cualquier superficie de metal con el imán incorporado, puede ser empalme de luz LED múltiple, combinación libre.

Esta luz led de 3.46 × 0.55 × 2.36 pulgadas tiene un ángulo de brillo de 120 ° y un peso de 0.3 lb, puede guardarla en su bolsillo y llevarla fácilmente a cualquier lugar para disparar al aire libre.

Viene con 1x soporte magnético de zapata con punta de rosca estándar de 1/4 de pulgada, las capacidades de bloqueo de imán garantizan la seguridad de su equipo de iluminación cuando está en uso; Viene con 3x gel de filtro de color para suavizar la luz intensa; Viene con 1x hoja magnética, incluso si es un entorno magnético absoluto, se puede usar

Selens Kit de filtro de geles de 20 colores Se adapta a la iluminación Selens AL-01. El filtro de geles está hecho de material transparente y resistente a altas temperaturas. Gels Filter ayuda a crear una iluminación dramática y teatral en sus imágenes.

Usando 20 colores diferentes de película de color, ofrece 20 temperaturas de color diferentes, crea diferentes efectos de colores claros y suaviza la luz intensa.

Paquete incluido
- 1 x luz LED magnética AL-01
- 1 x filtro 5500K
- 1 x soporte de montaje de zapato magnético
- 1x hoja magnética
- 1x cable USB
- 3 x gel de filtro de color
- 1 x bolsa portátil
- 1x Kit de filtros de geles de 20 colores


    A ver ¿Qué Necesitamos?

    Listo!

    Su Producto se ha Agregado Correctamente al Carrito.

    Ir al Carro

    Ups!

    No se pudo agregar el producto