SIGMA

Sigma 24mm f/1.4 DG HSM Art Lente para Canon EF

$833.990

SKU: SG20203
Mira Más Detalles

Sigma 24mm f/1.4 DG HSM Art Lente para Canon EF - Image 1
Sigma 24mm f/1.4 DG HSM Art Lente para Canon EF - Image 2
SIGMA

Sigma 24mm f/1.4 DG HSM Art Lente para Canon EF

$833.990

SKU: SG20203
Mira Más Detalles

Consulte Stock

Debido a la alta demanda o la baja rotación de este producto, tenemos el stock controlado

Contáctanos
Continue Comprando
Compartir este producto

Descripción

El 24 mm f / 1.4  Art DG HSM lente es un miembro de la línea de arte de gran prestigio de Sigma Serie visión global y se caracteriza por su construcción óptica avanzada y diseño físico robusto. La combinación de tres elementos «F» baja dispersión (FLD) y cuatro elementos de baja dispersión ayudar a lograr una marcada reducción en las aberraciones cromáticas, mientras que un par de elementos asféricos, con una situada en la parte trasera de la lente, minimizar una variedad de distorsiones y aberraciones adicionales. El diseño óptico 15-elemento-en-11-grupo está preparado para ofrecer el brillo y la nitidez periférica constante, incluso cuando se trabaja en el brillante f / 1.4 de apertura máxima. A Super Multi Coating se ha aplicado a los elementos de lente, también, para reducir los reflejos y las imágenes fantasma para mayor contraste y fidelidad de color.

Como complemento de las prestaciones ópticas es un igualmente hábil Hipersónico Motor, que proporciona un rendimiento rápido, suave y casi silencioso autofoco. Este motor de enfoque también permite a tiempo completo cambiar a enfoque manual en cualquier momento con sólo girar el anillo de enfoque para el control manual refinado. Nueve hojas de diafragma redondeadas contribuyen a complacer fuera del enfoque de calidad cuando se trabaja con poca profundidad de las técnicas de campo, y la lente también es compatible con la base opcional USB Sigma para el control de ajuste fino de los parámetros de enfoque y otras características de la lente.

Como parte de la línea de arte dentro de la serie Visión Global de Sigma, este objetivo ‘está diseñado para lograr un rendimiento óptico verdaderamente notable y es ideal para aplicaciones creativas y artísticas.La longitud focal de 24 mm de primera ofrece una perspectiva de gran angular versátil cuando se usa en los sensores de formato completo, lo que es ideal para el paisaje, la naturaleza, interior, y la fotografía de arquitectura. Cuando se utiliza con un sensor APS-C-formato, el objetivo ofrece una longitud focal equivalente a 38.4mm.f rápido / 1.4 apertura máxima es muy adecuado para trabajar en condiciones de poca luz y también proporciona un mayor control sobre la posición de enfoque cuando se utiliza la profundidad de las técnicas de campo.Este objetivo se ha diseñado utilizando una estructura óptica avanzada para lograr tanto la alta resolución y nitidez, junto con la iluminación constante de borde a borde. Un par de elementos asféricos, con uno en la parte posterior del diseño óptico, correcto para la llamarada sagital estado de coma, la distorsión y la aberración cromática axial, al tiempo que permite el uso completo de la rápida f / 1.4 de apertura máxima con el brillo y la nitidez mantenido periférica.Tres FLD y cuatro elementos de cristal SLD se han incorporado en el diseño de lentes para corregir las aberraciones cromáticas a lo largo de toda la gama de enfoque y ayudar a asegurar una alta nitidez de la imagen, la claridad y el contraste independientemente del punto de enfoque y la abertura.Un súper revestimiento multicapa se ha aplicado a elementos de la lente con el fin de minimizar los reflejos en la lente y las luces parásitas y contribuir a la producción de gran contraste y color neutro imágenes, incluso en condiciones de contraluz.El HSM integrado (Motor Hipersónico) realiza un enfoque automático rápido y silencioso, que se complementa además con un algoritmo AF optimizado para producir más suave rendimiento del enfoque. El HSM también permite el control de enfoque manual en todo momento, simplemente girando el anillo de enfoque en cualquier momento.Un diafragma de nueve aspas redondeada ayuda a producir una atractiva calidad fuera de foco.La lente se construye con un material térmicamente estable compuesto (TSC), junto con los metales tradicionales, para una mayor precisión y uso en amplias variaciones de temperatura. La parte exterior del tubo del objetivo también está grabado con el año de producción.La montura de bayoneta se construye a partir de latón para la precisión y durabilidad garantizada.El parasol incluido está equipado con un tubo de goma para un ajuste seguro.Este objetivo es compatible con el Dock USB Sigma opcional para fines de ajuste diferentes características del objetivo y la actualización de su firmware.

Especificaciones:

Actuación
Longitud focal24mm
equivalente a 35mm comparable en formato APS-C Distancia focal: 38.4 mm
AberturaMáxima: f / 1.4
mínima: f / 16
Cámara Tipo de MontajeCanon EF
Compatibilidad de formatosPelícula de 35 mm / Full-Frame sensores digitales
Canon (APS-C)
Punto de vista84.1 °
Distancia mínima de enfoque9,84 «(25 cm)
Relación de reproducción máxima1: 5,3
Elementos / Grupos15/11
Hojas del diafragma9, redondeado
Características
El enfoque automático
Físico
Rosca de filtroFrente: 77 mm
Dimensiones (DxL)Aprox. 85 x 90,2 mm
Peso665 g


A ver ¿Qué Necesitamos?

Listo!

Su Producto se ha Agregado Correctamente al Carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto