SONY

Sony A9 II - Cámara Mirrorless A9M2

$3.939.990

SKU: ILCE9M2/B
MÁS INFORMACIÓN

Sony A9 II - Cámara Mirrorless A9M2  - Image 1
Sony A9 II - Cámara Mirrorless A9M2  - Image 2
Sony A9 II - Cámara Mirrorless A9M2  - Image 3
Sony A9 II - Cámara Mirrorless A9M2  - Image 4
Sony A9 II - Cámara Mirrorless A9M2  - Image 5
Sony A9 II - Cámara Mirrorless A9M2  - Image 6
Sony A9 II - Cámara Mirrorless A9M2  - Image 7
SONY

Sony A9 II - Cámara Mirrorless A9M2

$3.939.990

SKU: ILCE9M2/B
MÁS INFORMACIÓN

Consulte Stock

Tenemos el stock controlado de este Producto

Contáctanos
Continue Comprando
Compartir este producto

Descripción

Ante el difícil reto de mejorar el buque insignia de la fotografía deportiva, fotoperiodismo y de naturaleza, Sony presenta la nueva Sony A9 II, una cámara que consigue llevar aun más lejos las prestaciones de su predecesora, especialmente en esas funciones o pequeños detalles que tras haber escuchado a los profesionales que son usuarios de la genuina Sony Alpha 9 han sabido transmitir que aspectos funcionales eran los que necesitaban llevar un paso más lejos.

Habiendo escuchado a los profesionales, Sony presenta en la nueva A9 II una nueva conectividad con un puerto Ethernet 1000BASE-T que va a permitir una conexión gigabit en la búsqueda de transferencias de datos estables y de una alta velocidad, admite FTPS para mayor seguridad en el flujo de datos y la capacidad de trabajar remotamente desde el ordenador sin la necesidad de cables tether. Se ha mejorado también el refresco del liew view al usar la aplicación Remote Camera Tool, y lo más signigicativo para el uso de todas estas novedades es la inclusión de una banda estable de 5 GHz sin renunciar a la de 2.4 GHz que usa la A9.

Finalmente en cuanto a sus mejoras en conectividad y facilidad en los flujos de trabajo de los profesionales usuarios de Sony queda mencionar la innovadora función Voice Memo, algo tan sencillo y a la vez importante como dar la posibilidad de adjuntar información hablada en nuestras imágenes como si fueran, de hecho lo son, notas de voz. Notas que facilitarán transmitir importante información en el momento de la edición de la fotografía. Por otra parte, un fotógrafo puede usar también la aplicación Transfer & Tagging de Imaging Edge para insertar y enviar etiquetas de voz junto junto con las imágenes a sus dispositivos móviles y tener las notas de voz automáticamente convertidas a texto y añadidas a las imágenes JPEG en forma de metadatos, de una manera manual o automática, según sea la elección del usuario.

Sony Alpha a9II Mirroless 

La segunda generación de velocidad, la Sony Alpha a9 IItoma el impresionante conjunto de características de su predecesor y agrega conectividad mejorada, un diseño de cuerpo refinado e incluso un rendimiento más rápido. Utilizando el probado sensor CMOS apilado Exmor RS BSI de fotograma completo de 24.2MP y un procesador BIONZ X actualizado, el a9 II tiene capacidades especialmente rápidas y receptivas. Es posible disparar hasta 20 fps con un obturador electrónico silencioso o hasta 10 fps con un obturador mecánico, junto con un amplio rango de sensibilidad que alcanza hasta un ISO 204800 ampliado. El diseño del sensor también incorpora una fase de 693 puntos.

Sistema de enfoque automático de detección, que ofrece un seguimiento inteligente del sujeto y AF de ojo en tiempo real para garantizar un enfoque crítico en sujetos en movimiento. El BIONZ X también realiza hasta 60 funciones AF / AE por segundo para acompañar el disparo a 20 fps para obtener resultados confiables en situaciones que cambian rápidamente. Además de las imágenes fijas, la grabación de video UHD 4K es compatible a hasta 30 fps y también está disponible la grabación en cámara rápida y lenta. Además, también está disponible la estabilización de imagen de desplazamiento del sensor SteadyShot INSIDE de 5 ejes, que minimiza la aparición de sacudidas de la cámara en hasta 5.5 paradas.

Beneficiando las capacidades de imagen, el a9 II recibe una actualización dramática en su diseño físico, presentando una forma de cuerpo más ergonómica, sellado de clima refinado y conectividad mejorada. Un EVF OLED de 3.69m puntos proporciona un medio de visualización brillante y claro a nivel de los ojos y ofrece una visualización sin oscurecimiento para admitir fotografías a altas velocidades continuas. La pantalla LCD inclinable trasera de 3.0 “y 1.44 m de punto también tiene un diseño de pantalla táctil para un control intuitivo sobre la configuración de disparo y la reproducción.

Las ranuras para tarjetas de memoria SD UHS-II dobles permiten un almacenamiento flexible de archivos y el a9 II ha sido equipado con un 1000BASE mejorado Puerto Ethernet T para compartir LAN por cable con mayor rapidez y operación remota de la cámara. La conexión inalámbrica de 5.0 GHz y Bluetooth están integrados, también, para compartir de forma inalámbrica y control remoto de la cámara.


Velocidad y rendimiento de autofocus

Siendo el sensor Exmor RS Cmos de formato completo de 24,2 megapíxeles el mismo que el de su predecesora, el rendimiento en velocidad y calidad de imagen no ha variado, pero si ha sido mejorado el rendimiento ya de por si espectacular de la A9 y podremos alcanzar la friolera de 20 fps hasta 361 JPEG o 239 RAW en compresión sin pérdida sin sufrir el temido black out en nuestros visores, lo que permitirá a todo usuario de la nueva cámara de Sony seguir al sujeto durante la acción durante las secuencias de captura de imágenes. Para en aquellas situaciones que requiramos el obturador mecánico podremos apreciar y disfrutar que en la nueva Alpha 9 II podremos llegar hasta 10fps, el doble que con el modelo anterior.

Diseñada con la implantación de nuevos algoritmos que optimizados nos darán una mejor precisión y rendimiento en la función de autofocus,nuestra A9 II seguirá trabajando y calculando enfoque y exposición hasta una increible tasa de 60 veces por segundo ,facilitando el seguimiento del sujeto por muy irregular que sea su movimiento, gestionando precisos enfoques sean las condiciones las que sean, añadiendo a las nuevas características el disparo antiparpadeos para ajustarse a la luz fluorescente o de otro tipo muy habitual en recintos deportivos.

El sistema de enfoque avanzado en la nueva 9 II se compone de 693 puntos AF de detección de fases de plano focal que cubren aproximadamente el 93 % del área de la imagen, así como 425 puntos AF de contraste. La combinación de ambos sistemas, el de contraste y el de fase hace que la función híbrida en el autofocus consiga unos resultados perfectos con una velocidad asombrosa.

El seguimiento Eye Af ha sido mejorado en casi todas las situaciones ya sea en la selección del ojo izquierdo o derecho para retratos, o para animales en tiempo real, y tambien se ha mejorado en la fluidez durante la grabación de vídeos.

Cubriendo el 93% del área de la imagen, un sistema AF híbrido rápido incorpora 693 puntos de detección de fase junto con 425 áreas de detección de contraste para un enfoque rápido y preciso en una variedad de condiciones de iluminación con sensibilidad de hasta -3 EV. La densidad de los puntos de enfoque de este sistema AF híbrido también permite la tecnología de seguimiento de AF de alta densidad, que es experta en el seguimiento de sujetos en movimiento en una variedad de condiciones de iluminación. Los algoritmos AF actualizados también se benefician al mantener el enfoque crítico en sujetos en movimiento errática o impredecible. Además, el uso de puntos de detección de fase permite el uso de lentes con montura A a través de los adaptadores de montura opcionales LA-EA3 o LA-EA1 con compatibilidad de seguimiento AF / AE continua.

El sistema de enfoque apto también se presta a una variedad de funciones de enfoque para una precisión refinada, incluido el enfoque automático de bloqueo, que mantiene el enfoque en sujetos en movimiento mediante el uso de un marco configurable que se establece sobre el sujeto en movimiento deseado, y Expandir punto flexible, que emplea puntos de enfoque vecinos para mantener el enfoque en sujetos en movimiento, incluso si el punto seleccionado originalmente pierde el enfoque. El color del cuadro de enfoque es seleccionable, entre blanco y rojo, y el seguimiento de AF es posible con aperturas más estrechas que f / 16 con lentes seleccionados cuando se trabaja en modo de Prioridad de enfoque.

Sensor CMOS apilado Exmor RS BSI de 24.2MP y procesador de imagen BIONZ X

Diseñado para la velocidad, el a9 II utiliza un sensor CMOS apilado Exmor RS BSI de 24.2MP, junto con un procesador de imagen BIONZ X actualizado, que ofrece un rendimiento impresionantemente rápido y receptivo. Es posible realizar disparos continuos de hasta 20 fps con un obturador electrónico o se admite el disparo de 10 fps con un obturador mecánico. El diseño retroiluminado del sensor también ofrece una alta sensibilidad a un ISO 204800 extendido con ruido reducido para una calidad de imagen limpia en una variedad de condiciones de iluminación. Además, los archivos en bruto sin comprimir se pueden grabar en 14 bits para una mayor fidelidad de color y flexibilidad de postproducción.

El procesador BIONZ X también funciona junto con un LSI de alta velocidad frontal para lograr tiempos de procesamiento más rápidos junto con un amplio rango dinámico con renderizado tonal suave. Beneficiando las capacidades de grabación rápida es un sistema de medición AF / AE igualmente rápido que funciona a 60 veces por segundo para evaluar continuamente la escena para bloquear y rastrear sujetos en movimiento. El disparo automático antiparpadeo también reconoce y sincroniza la acción del obturador para minimizar el efecto de parpadeo y obtener resultados más consistentes en imágenes fijas. Además, debido al uso de un obturador electrónico, es posible un monitoreo totalmente sin oscurecimiento con el visor electrónico para obtener composiciones más precisas de sujetos en movimiento.

Además, Eye AF se puede utilizar para enfocar los ojos de sujetos humanos reconocidos para retratos y está disponible en los modos AF-S y AF-C, tanto para imágenes fijas como para video. Eye AF también se puede utilizar al fotografiar sujetos animales, con cualquier modo de enfoque cuando se toman fotografías. El enfoque automático también se puede usar junto con la función Focus Magnifier para el enfoque crítico al enfocar detalles minuciosos del sujeto. La pantalla táctil trasera también se puede usar para el control de enfoque táctil, y el modo de control de enfoque del panel táctil le permite usar la pantalla trasera de manera intuitiva mientras mantiene la vista en el visor. Además, cuando se trabaja en modo AF-C, el punto de enfoque se puede mover mientras se presiona el botón del obturador hasta la mitad, lo que facilita cambiar rápidamente el enfoque sin perder de vista la acción.

Diseño del cuerpo

  • Se presenta un EVF Tru-Finder OLED Quad-VGA y tiene una resolución de 3.69m de punto y un aumento de 0.78x para una visualización brillante y clara con gran detalle, y una configuración de alta calidad dedicada permite una frecuencia de actualización de 120 fps para una reproducción especialmente suave de sujetos en movimiento. Además, se ha aplicado un revestimiento de flúor al elemento del visor más externo para beneficiar la limpieza.
  • Además del EVF, también está disponible una pantalla LCD trasera de 3.0 “de 1.44m puntos, que tiene un diseño de panel táctil para una operación intuitiva y control de enfoque. La pantalla también se inclina hacia arriba y hacia abajo para beneficiar el trabajo desde ángulos altos y bajos.
  • El chasis de aleación de magnesio asegura rigidez, durabilidad y estabilidad sin dejar de ser liviano. La montura de la lente también se ha mejorado para soportar mejor las lentes pesadas, y la rigidez de agarre se ha mejorado para una sujeción de la mano más cómoda.
  • Se ha empleado un extenso sellado contra la intemperie, incluido un sellado mejorado alrededor de la tapa de la batería, la tapa del terminal y las juntas del chasis, para resistir el polvo y la humedad para un funcionamiento confiable en condiciones climáticas adversas.
  • Usando la misma batería NP-FZ100 que su predecesora, la duración de la batería del a9 II tiene una capacidad de aproximadamente 500 disparos por carga con el EVF o 690 disparos con la pantalla LCD trasera.
  • Las ranuras para tarjetas de memoria SD dobles permiten guardar y manejar archivos de manera flexible y se pueden configurar para particionar archivos RAW y JPEG o se pueden usar para la grabación de desbordamiento. Ambas ranuras para tarjetas están clasificadas para admitir tarjetas de memoria UHS-II para velocidades de transferencia más rápidas.
  • Se ha agregado un puerto USB 3.2 Gen 1 Type-C, además de un puerto micro-USB, para un soporte de anclaje más rápido y confiable. La conexión USB tipo C permite que la cámara se cargue desde la fuente de alimentación del host mientras está conectada.
  • Terminal de sincronización de PC integrado para sincronización de flash con cable con paquetes de luz estroboscópica o controles remotos de radio inalámbricos.
  • El diseño de obturador duradero ha sido probado para 500,000 accionamientos.
  • La zapata de interfaz múltiple actualizada admite trabajar con el micrófono de escopeta ECM-B1M opcional o el kit adaptador XLR-K3M XLR, que proporcionan un sonido de grabación de audio mejorado y claro al enviar una señal de audio digital a la cámara, en lugar de una señal analógica.
  • El a9 II también cuenta con un conector de entrada de micrófono de 3.5 mm para compatibilidad con micrófonos externos.
  • Compatible con la empuñadura vertical VG-C4EM opcional.

Grabación de video UHD 4K en formato XAVC S

La grabación interna de películas UHD 4K es posible en velocidades de cuadros múltiples de hasta 30 fps y, basándose en el área de grabación Super35mm ​​y una resolución efectiva de 6K, el sobremuestreo ofrece mayor detalle y es posible la lectura completa de píxeles, que no tiene binning de píxeles, para una mayor calidad imágenes con muaré reducido y aliasing. La grabación 4K de fotograma completo también se ha mejorado dramáticamente para mejorar la calidad cuando se trabaja con sensibilidades medias a altas para permitir el uso completo de todo el ancho del sensor.

La grabación Full HD 1080p también es compatible con velocidades de cuadro de hasta 120 fps, y ambas resoluciones utilizan el formato XAVC S de 100 Mbps contenido en un contenedor MP4 con muestreo 4: 2: 0. La grabación de alta velocidad a 120 fps también permite la grabación de películas en cámara lenta 4x y 5x con la velocidad de cuadros establecida en 30p o 24p. Además de la grabación interna de alta resolución,

La grabación de video 4K también aprovecha la capacidad de producir imágenes fijas de 8MP durante la reproducción al tomar una captura de fotogramas de una película y almacenarla como un archivo separado.

Estabilización de imagen de 5 ejes SteadyShot INSIDE

La a9 II incorpora un sistema mejorado de estabilización de imagen SteadyShot INSIDE de 5 ejes y 5,5 paradas, que compensa los cinco tipos diferentes de sacudidas de la cámara que se encuentran durante la captura de imágenes fijas y videos con la mano. Esto permite a los usuarios usar con confianza cualquier lente, incluso lentes adaptadas, para obtener imágenes críticas sin encontrar borrosidad por el movimiento de la cámara.

Para distancias focales largas, el sistema corregirá los ajustes de inclinación y guiñada. Las imágenes macro y de gran aumento, por otro lado, se beneficiarán de la inclusión de la compensación de desplazamiento horizontal y vertical. Todos los estilos de disparo obtendrán el uso de la compensación de balanceo. Los 5 ejes de estabilización funcionarán en todo momento, incluso cuando se usen con lentes y adaptadores de terceros o lentes con estabilización óptica incorporada.

Características Principales

La nueva Sony A9 II es la más rápida cámara sin espejo full frame de Sony pensada para fotografía de prensa o deportes al más alto nivel.

  • Disparo en rágafa silencioso a 20 fps
  • Sensor full frame de 24.2 MPx
  • Alta sensibilidad ISO 204.800
  • Conectividad WiFi profesional y LAN de alta velocidad por RJ-45
  • Construcción sellada mejorada contra polvo y humedad
  • Es posible guardar / cargar la configuración de la cámara tanto en la cámara como en una tarjeta SD para trabajar con la misma configuración de disparo con varios cuerpos de cámara.
  • El botón Fn personalizable se puede configurar para manejar tareas separadas dependiendo de si se trabaja en modos de imágenes fijas o de video.
  • Una función de clasificación le permite asignar valores de estrellas, de 1 a 5, a las imágenes en la cámara para una edición y clasificación más rápidas en casa durante la postproducción.
  • Un sensor avanzado de medición de exposición evaluativa de 1200 zonas ofrece resultados consistentes y precisos utilizando los modos de medición multisegmento, ponderado al centro o puntual.
  • Los modos de medición en altas luces y medicion promedial ayudan a evitar que las altas luces quemen la imagen y que de esa manera la exposición automática tenga valores más equilibrados, respectivamente.

Especificaciones De Sony A9 II

Montura del lenteSony E
Formato de cámaraFotograma completo (factor de recorte 1x)
PixelesReal: 28,3 megapíxeles
Efectivo: 24,2 megapíxeles
Resolución Máxima6000 x 4000
Relación de aspecto1: 1, 3: 2, 4: 3, 16: 9
Tipo de sensorCMOS
Tamaño del sensor35,6 x 23,8 milímetros
Formato de archivo de imagenJPEG, sin procesar
Profundidad de bits14 bits
Estabilización de imagenCambio de sensor, 5 ejes
Control de exposicion
Sensibilidad ISOAutomático, 100 a 51200 (extendido: 50 a 204800)
Velocidad de obturaciónObturador mecánico
1/8000 a 30 segundos
Modo bombilla
Obturador electrónico
1/32000 a 30 segundos
Modo bombilla
Método de mediciónMedia ponderada al centro, ponderada por resaltes, multizona, puntual
Modos de exposiciónPrioridad de apertura, Manual, Programa, Prioridad de obturador
Compensación de exposición-5 a +5 EV (pasos de 1/3, 1/2 EV)
Rango de medición-3 a 20 EV
Balance de BlancosAutomático, Nublado, Temperatura de color, Personalizado, Luz de día, Flash, Fluorescente (Blanco frío), Fluorescente (Blanco de día), Fluorescente (Luz de día), Fluorescente (Blanco cálido), Incandescente, Sombra, Submarino
Disparo continuoHasta 20 fps a 24,2 MP para hasta 239 fotogramas (sin formato) / 361 fotogramas (JPEG)
Hasta 10 fps a 24,2 MP para hasta 239 fotogramas (sin formato) / 361 fotogramas (JPEG)
Grabación a intervalossi
AutodisparadorRetraso de 2/5/10 segundos
Vídeo
Modos de grabaciónXAVC S
UHD 4K (3840 x 2160) a 24,00p / 25p / 29,97p [60 a 100 Mb / s]
Full HD (1920 x 1080) a 24,00p / 25p / 29,97p / 50p / 59,94p / 100p / 119,88p [50 a 100 Mb / s]
AVCHD
Full HD (1920 x 1080) a 50i / 59,94i [17 a 24 Mb / s]
Modos de grabación externa4: 2: 2
UHD 4K de 8 bits (3840 x 2160) a 24,00p / 25p / 29,97p
Full HD (1920 x 1080) a 24,00p / 50i / 50p / 59,94i / 59,94p
Codificación de videoNTSC / PAL
Grabación de audioMicrófono incorporado (estéreo)
Entrada de micrófono externo (estéreo)
Formato de archivo de audioAC3, Dolby Digital de 2 canales, PCM lineal
Atención
Tipo de enfoqueEnfoque automático y manual
Modo de enfoqueAF de servo continuo (C), enfoque manual directo (DMF), enfoque manual (M), AF de servo único (S)
Puntos de enfoque automáticoDetección de fase: 693
Detección de contraste: 425
Sensibilidad de enfoque automático-3 a +20 EV
Visor y monitor
Tipo de visorElectrónico (OLED)
Tamaño del visor0,5 "
Resolución del visor3.686.400 puntos
Punto de vista del visor23 mm
Cobertura del visor100%
Ampliación del visorAprox. 0,78x
Ajuste de dioptrías-4 a +3
Talla3 "
Resolución1,440,000 puntos
Tipo de visualizaciónLCD con pantalla táctil inclinable
Destello
Construido en un instanteNo
Modos de flashAutomático, Flash de relleno, Sincronización de alta velocidad, Desactivado, Sincronización posterior, Reducción de ojos rojos, Sincronización lenta, Inalámbrico
Velocidad máxima de sincronización1/250 segundo
Compensación de flash-3 a +3 EV (pasos de 1/3, 1/2 EV)
Sistema de flash dedicadoP-TTL
Conexión de flash externoZapata, terminal de PC
Interfaz
Ranura para tarjeta de memoriaRanura doble: SD / SDHC / SDXC (UHS-II)
ConectividadMicrófono de 3,5 mm, Auriculares de 3,5 mm, HDMI D (micro), USB tipo C (USB 3.1), Conector de sincronización de PC
InalámbricoWi-Fi
Bluetooth
GPSNo
Ambiental
Temperatura de funcionamiento32 a 104 ° F / 0 a 40 ° C
Físico
Batería1 x NP-FZ100 recargable de iones de litio, 7,2 V CC, 2280 mAh (aproximadamente 500 disparos)
Dimensiones (An x Al x Pr)5,07 x 3,8 x 3,05 "/ 128,9 x 96,4 x 77,5 mm
Peso1,49 lb / 678 ​​g (cuerpo con batería y memoria)

¿Qué estás buscando?

Listo!

Su Producto se Agrego Correctamente al Carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto