SONY

Sony 64GB CFast 2.0 G Series Tarjeta de Memoria

$179.990

SKU: CAT-G64/T
MÁS INFORMACIÓN

Sony 64GB CFast 2.0 G Series Tarjeta de Memoria  - Image 1
Sony 64GB CFast 2.0 G Series Tarjeta de Memoria  - Image 2
SONY

Sony 64GB CFast 2.0 G Series Tarjeta de Memoria

$179.990

SKU: CAT-G64/T
MÁS INFORMACIÓN

Compartir este producto

Descripción

Diseñada para cámaras que son compatibles con el estándar CFast 2.0, como Canon EOS 1DX Mark II, EOS C200, EOS C300 Mark II, XC10 y XC15, la tarjeta de memoria CFast 2.0 G Series de 64GB de Sony se puede utilizar para grabar un variedad de contenido, como video 4K, imágenes sin procesar y de alta resolución, disparos en ráfaga continua y más. Cuenta con velocidades de lectura máximas de hasta 530 MB / s, velocidades de escritura máximas de 510 MB / s, y gracias a la compatibilidad con Video Performance Guarantee-130 (VPG-130), se garantizan velocidades de escritura mínimas sostenidas de 130 MB / s.

Construidas para uso profesional, las tarjetas Sony CFast están probadas para un almacenamiento confiable y cuentan con resistencia a golpes, estática y roturas, así como la capacidad de funcionar en temperaturas que oscilan entre 23 y 158 ° F. En caso de que el contenido almacenado en esta tarjeta se dañe o se pierda, el software Sony File Rescue está disponible como descarga gratuita.

Características generales

Tarjeta CFast 2.0 para cámaras profesionales

Si su cámara es compatible con medios CFast 2.0, esta tarjeta puede ofrecer un excelente rendimiento para grabar y compartir. Las cámaras compatibles incluyen Canon EOS 1DX Mark II, EOS C200, EOS C300 Mark II, XC10 y XC15.

Velocidad de lectura rápida

Una velocidad de lectura de hasta 530 MB / s permite transferir incluso archivos grandes, incluido video 4K o un montón de imágenes de alta resolución en cuestión de segundos.

Velocidad de escritura rápida

La velocidad de escritura de hasta 510 MB / s lo hace ideal para disparos en ráfaga continua sin procesar con cámaras compatibles.

Grabación de video 4K confiable con calidad cinematográfica

La grabación de video estable y de calidad cinematográfica está garantizada con la compatibilidad con Video Performance Guarantee-130 (VPG-130), que proporciona una velocidad de escritura mínima sostenida de 130 MB / s.

Diseñado para profesionales

Las tarjetas de memoria CFast de Sony son a prueba de golpes, antiestáticas, resistentes a roturas y ofrecen temperaturas de rendimiento que oscilan entre 23 y 158 ° F. Diseñadas para un uso profesional prolongado, las tarjetas Sony CFast 2.0 se prueban para un almacenamiento confiable.

Software de rescate de archivos

A veces, las cosas salen mal y datos como fotos y archivos se dañan o se pierden. File Rescue de Sony es una herramienta potente y fácil de usar para recuperar datos dañados o perdidos. Al aplicar un algoritmo avanzado, File Rescue de Sony logra una mayor tasa de recuperación para imágenes sin procesar o archivos .mov capturados en dispositivos Canon. Está disponible como descarga gratuita para los clientes de tarjetas de memoria.

CARACTERÍSTICAS:

Cantidad1
Tipo de tarjetaCFast 2.0
Capacidad de almacenamiento64 GB
Tipo de busSATA III
Transferencia de datosVelocidad de lectura: 530 MB / s máxima (ráfaga)
Velocidad de escritura: 510 MB / s máxima (ráfaga)
Velocidad de escritura: 130 MB / s mínimo
Garantía de rendimiento de videoVPG-130
DurabilidadA prueba de golpes, a prueba de estática, temperaturas extremas
Temperatura de funcionamiento23 a 158 ° F / -5 a 70 ° C
Interruptor de protección contra escritura incorporadoNo
Capacidad inalámbricaNinguna

¿Qué estás buscando?

Listo!

Su Producto se Agrego Correctamente al Carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto