TAMRON

Tamron Lente SP 85mm f/1.8 Di VC USD Canon

$729.000

SKU: F016E
Mira Más Detalles

Tamron Lente SP 85mm f/1.8 Di VC USD Canon - Image 1
Tamron Lente SP 85mm f/1.8 Di VC USD Canon - Image 2
Tamron Lente SP 85mm f/1.8 Di VC USD Canon - Image 3
TAMRON

Tamron Lente SP 85mm f/1.8 Di VC USD Canon

$729.000

SKU: F016E
Mira Más Detalles

Compartir este producto

Descripción

Una distancia focal ideal para retratos, el SP 85 mm f / 1.8 Di VC USD lente de Tamron es un primer teleobjetivo corto diseñado para las réflex digitales de formato completo Canon EF-montaje. La incorporación de un elemento de dispersión baja y un elemento de dispersión extra baja en el diseño óptico, este objetivo es experto en la reducción de las aberraciones cromáticas y halos de color de un alto grado de claridad y precisión de color, así como la nitidez y resolución. revestimientos BBAR y eBand también se han aplicado para minimizar los reflejos y las imágenes fantasma de una mayor contraste cuando se trabaja en fuertes condiciones de iluminación, y un diafragma redondeado de nueve cuchilla contribuye a una calidad bokeh agradable a beneficiarse profundidad de las imágenes de campo. Clásico en términos de distancia focal sin embargo, optimizado para la reciente generación de réflex digitales de alta resolución, este retrato de longitud primer combina una perspectiva familiarizado con la performance contemporánea.
Como complemento de los activos ópticos, este objetivo también se caracteriza por la estabilización de imagen Compensación de la vibración, lo que minimiza la aparición de vibración de la cámara hasta 3,5 paradas para imágenes tomadas a mano más nítidas. También ayuda en la creación de imágenes agudo, un robusto motor de tipo anillo de USD enfoque automático con un dispositivo de accionamiento optimizado USD se utiliza para el rendimiento del enfoque notablemente más rápida y precisa. Este sistema de enfoque también se presta para el control de enfoque manual a tiempo completo para la precisión afinado. Una construcción física resistente a la humedad permite su uso en ambientes de exposición y el elemento frontal también ha recibido un revestimiento de flúor para proteger contra manchas y humedad afecte la calidad de imagen. Además, este objetivo es compatible con el TAP-in opcional de la consola para ajustes finos rendimiento de enfoque y actualizar el firmware del objetivo ‘.
Un primer retrato de cuerpo ideales, esta lente de 85 mm está diseñado para-marco completo Canon EF montaje en las réflex digitales, y también es compatible con los modelos APS-C donde va a proporcionar una longitud focal equivalente a 136mm.
f rápido / 1,8 beneficios apertura máxima de trabajo en condiciones de poca luz y también ofrece un amplio control sobre la colocación de enfoque para una mayor separación de los sujetos del fondo, así como la capacidad de producir imágenes selectiva.
Tanto LD (baja dispersión) y XLD elementos (dispersión extra baja) de vidrio se incorporan en los 13 elementos de diseño óptico, 9 grupos, y contribuyen a una marcada reducción de las aberraciones cromáticas y la mezcla de colores en todo el rango de apertura.
revestimientos eBand (ancho de banda ampliado y angular-dependencia) y BBAR (Broad Band-antireflejos) se han aplicado a elementos de lente para reducir los reflejos de la superficie y evitar el deslumbramiento del objetivo y efecto fantasma para aumentar el contraste y la precisión del color.
estabilización de imagen VC (compensación de la vibración) se incorpora en el «diseño de la lente para reducir al mínimo la aparición de vibración de la cámara hasta 3,5 paradas de imágenes tomadas a mano más nítidas en condiciones de poca luz.
USD (Ultrasonic Silent Drive) del motor de tipo anillo y un actuador USD optimizado se emplean para el funcionamiento de enfoque automático rápido, preciso y silencioso que beneficia tanto imágenes fijas y grabación de vídeo. Este motor también permite el control de enfoque manual a tiempo completo sin tener que cambiar a un modo MF dedicado.
Resistente a la humedad de la construcción incorpora sellos alrededor de la montura del objetivo y otras áreas para beneficiar a trabajar en condiciones adversas. Además, un revestimiento de flúor se ha aplicado a la lente frontal para repeler el agua, huellas dactilares, y las manchas para facilitar la limpieza de la superficie de la lente.
Diafragma redondo de nueve aspas produce una agradable calidad fuera de foco cuando se trabaja con poca profundidad de las técnicas de campo.
Un sistema de diafragma electromagnético se utiliza para asegurar los resultados de exposición más consistentes, especialmente a velocidades de disparo continuo superiores.
Compatible con el TAP-in opcional de la consola para actualizar el firmware de la lente «, así como el ajuste de los ajustes de enfoque a través del software de utilidad TAP-in.
Software Developer Studio SILKYPIX de Tamron se incluye con la lente, que, además de permitir ajustes básicos de procesamiento de crudo y de imagen, trabaja para concreto correcta para diversas aberraciones, incluidos los halos de color, distorsión, y la luz periférica caída-off, a partir de datos ópticos dedicados de SP-serie de Tamron de lentes.

Características:

85 mm de distancia focal
Abertura máxima: f / 1.8
Mínimo: f / 16
Tipo de cámara del montaje Canon EF
Formato de compatibilidad de película de 35 mm / Full-Frame sensores digitales
APS-C
Ángulo de visión 28 ° 33 ‘
Distancia mínima de enfoque 2,62 ‘(80 cm)
Escala de reproducción máxima de 1: 7.2
Elementos / Grupos 13/9
Láminas del diafragma 9, redondeado
Estabilización de la imagen
El enfoque automático Sí
Físico
Frente filtro de rosca: 67 mm
Dimensiones (DxL) Aprox. 3,34 x 3,59 «(84,8 x 91,3 mm)
Peso 1,54 lb (700 g)


BUSCAR: ¿Producto, Código o Sku?

Listo!

Su Producto se ha Agregado Correctamente al Carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto