TAMRON

Tamron SP 70-300mm f/4-5.6 Di VC USD Nikon

$449.900

SKU: A005N II
Mira Más Detalles

Tamron SP 70-300mm f/4-5.6 Di VC USD Nikon - Image 1
Tamron SP 70-300mm f/4-5.6 Di VC USD Nikon - Image 2
Tamron SP 70-300mm f/4-5.6 Di VC USD Nikon - Image 3
Tamron SP 70-300mm f/4-5.6 Di VC USD Nikon - Image 4
TAMRON

Tamron SP 70-300mm f/4-5.6 Di VC USD Nikon

$449.900

SKU: A005N II
Mira Más Detalles

Consulte Stock

Debido a la alta demanda o la baja rotación de este producto, tenemos el stock controlado

Contáctanos
Continue Comprando
Compartir este producto

Descripción

Ya sea que usted está disparando deportes al aire libre o en interiores, retratos, naturaleza, o paisajes, el lente Tamron SP 70-300 mm f / 4-5.6 Di VC USD es el zoom de teleobjetivo que es una gran manera de capturar las imágenes antes. Este es el objetivo Tamron aniversario y es la primera óptica Tamron que incorpora un silencioso accionamiento de energía ultrasónica (USD) para un enfoque automático rápido y silencioso y precisión.

Este (VC) de la lente compensación de la vibración le permitirá disparar hasta cuatro pasos más lentas de lo que sería posible con una lente no VC, por lo que puede disparar de mano en todas las longitudes focales sin borrosidad si tiro rápido movimiento deporte del fútbol y coche de carreras así como eventos en condiciones de poca luz.

El SP 70-300 mm se construye con una LD (baja dispersión) y uno XLD (dispersión extra baja) de la lente que evitar la aberración cromática, lo que resulta en claro, alto contraste y capturas de imágenes digitales con colores más precisos.

Este objetivo también se integra digitalmente (Di) lo que significa que se ha optimizado para la imagen digital, que proporciona un rendimiento excepcional para las réflex digitales con pantalla completa y sensores de formato APS-C, así como con las cámaras de película de 35 mm.

En la búsqueda de lograr la resolución de imagen más destacada en la clase de 70-300 mm, lente Aniversario de Tamron utiliza un diseño óptico avanzado que cuenta con un LD (baja dispersión) y un XLD (dispersión extra baja) elemento de lente hechas de materiales especiales que impiden cromática aberración.El SP AF70-300mm F4-5,6 Di VC USD cuenta con un mayor contraste y un mayor rendimiento descriptivo.Esta es la primera lente Tamron luciendo un USD (Ultrasonic Silent Drive); muy propio mecanismo de accionamiento ultrasónico de enfoque automático de Tamron. Este mecanismo proporciona un enfoque rápido de dólares, por lo que es una opción de zoom de teleobjetivo ideal para practicar deportes fotografiando, carreras, u otros sujetos en rápido movimiento.La lente también cuenta con estabilización de imagen de Tamron propietaria VC (compensación de la vibración) que le permite disparar a velocidades de hasta 4 puntos más lentas que las lentes no-VC. Esto ayuda en la fotografía de mano, no sólo en distancias focales largas, donde desenfoque es común, sino también en condiciones de poca iluminación, mejorando drásticamente la libertad fotográfica.Di (Digitally Integrado) de diseño es una designación Tamron que se aplica a las lentes que se han optimizado para la captura digital usando técnicas de revestimiento multi-avanzadas y diseños ópticos que aseguran excelente calidad de imagen en todo el campo de imagen. Debido a estas características, los objetivos Di proporcionan un rendimiento excepcional en las cámaras con pantalla completa y sensores de formato APS-C, así como en la película de 35 mm.

Especificaciones:

Longitud focal70-300mm
AberturaMáxima: f / 4-5,6
mínima: f / 32 – 45
Cámara Tipo de MontajeNikon F
Compatibilidad de formatosNikon FX / película de 35 mm
DX de Nikon
Punto de vista34 ° – 8 °
Distancia mínima de enfoque37.4 «(0,95 m)
Aumento0.25x
Relación de reproducción máxima1: 4
Elementos / Grupos17/12
Hojas del diafragma9
Características
Estabilización de imagen
El enfoque automático
Collar del trípodeNo
Físico
Rosca de filtro62 mm
Dimensiones (DxL)Aprox. 3.21 x 5.9 x 8.15 «(14.99 cm)
peso765 g

A ver ¿Qué Necesitamos?

Listo!

Su Producto se ha Agregado Correctamente al Carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto