MANFROTTO

Trípode Manfrotto MT055CXPRO3 de FIBRA DE CARBONO

$459.900

SKU: MT055CXPRO3
Mira Más Detalles

Trípode Manfrotto MT055CXPRO3 de FIBRA DE CARBONO - Image 1
Trípode Manfrotto MT055CXPRO3 de FIBRA DE CARBONO - Image 2
Trípode Manfrotto MT055CXPRO3 de FIBRA DE CARBONO - Image 3
Trípode Manfrotto MT055CXPRO3 de FIBRA DE CARBONO - Image 4
Trípode Manfrotto MT055CXPRO3 de FIBRA DE CARBONO - Image 5
MANFROTTO

Trípode Manfrotto MT055CXPRO3 de FIBRA DE CARBONO

$459.900

SKU: MT055CXPRO3
Mira Más Detalles

Compartir este producto

Descripción

Reseña:

El nuevo 055 de fibra de carbono de 3 secciones es un trípode que ofrece la máxima rigidez de los componentes más ligeros; una obra maestra de la ingeniería diseñada para los fotógrafos que quieren lo mejor de su trípode y necesitan que sea fácilmente transportable. Los tubos de fibra de carbono 100% y nuevo sistema de bloqueo CVP de pierna aumentan la rigidez del trípode y absorben las vibraciones, la estabilización de equipo de cámara en todas las condiciones. Tubos de fibra de carbono y piezas fundidas de magnesio también reducen el peso de este trípode en comparación con la versión de aluminio equivalente.

Puntos Destacados del Producto:

La característica clave del Manfrotto 055CXPRO3 es su mecanismo de columna 90 ° centro, lo que permite que la columna que se extiende verticalmente de forma normal, u horizontalmente para abrir una amplia gama de encuadre y el disparo posibilidades; esto hace del 055CXPRO3 un trípode extremadamente versátil, adecuado para una amplia gama de aplicaciones de fotografía y vídeo. El mecanismo de la columna horizontal se encuentra dentro de los trípodes superiores de fundición para la compacidad, pero se extiende fácilmente y rápidamente siempre que lo necesite. El cambio entre la orientación columna vertical y horizontal no requiere el desmontaje, e incluso se puede hacer con una cámara adjunta.

Las patas del trípode 055CXPRO3 también son rápidos para ampliar y ajustar, gracias a las palancas de bloqueo rápido de energía que bloquean y desbloquean cada sección de las piernas. El diseño especial de las palancas QPL permite una apertura con una sola mano más cómoda de todas las secciones de las patas en una sola acción. Diseño de la palanca de la CVP también ofrece más potente de bloqueo de cada sección, lo que significa el trípode es más estable y rígido que con diseños de palanca tradicionales. Selectores intuitivo y ergonómico ángulo de la pierna permiten que cada pierna para ajustarse independientemente y sólidamente a cualquiera de los ángulos predeterminados, permitiendo de nuevo una considerable libertad de posicionamiento.

Un nivel de burbuja está integrada en la parte superior de la columna central para enmarcar precisa. El nivel de burbuja gira libremente alrededor de la columna central, por lo que se puede colocar donde quiera que es más fácil para que usted lo vea mientras se ajusta el trípode, y sin ella, ya sea siendo oscurecida por la cabeza y la cámara montada, o en el camino de la cabeza o de la cámara controles.

La fundición de la tapa del 055CXPRO3 tiene un conector Easy Link para soportar una foto o un vídeo de accesorios (como una luz LED, flash, reflector, u otra pieza de equipo) en un brazo o soporte que se extiende, y haciendo que el trípode en un móvil práctico estudio.

El 055CXPRO3 esta hecho en Italia por Manfrotto.

Características:

– Peso 2Kg
– Capacidad 9 Kg
– Altura con columna central cerrada: 140 cm
– Altura mínima: 9 cm
– Altura cerrado: 61 cm
– Altura Máxima: 170 cm
– Color: Negro


A ver ¿Qué Necesitamos?

Listo!

Su Producto se ha Agregado Correctamente al Carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto