VSGO

VSGO DDR-12 Kit de Limpieza para ILDC / Micro 4/3

$12.990

SKU: DDR-12
MÁS INFORMACIÓN

VSGO DDR-12 Kit de Limpieza para ILDC / Micro 4/3 - Image 1
VSGO DDR-12 Kit de Limpieza para ILDC / Micro 4/3 - Image 2
VSGO

VSGO DDR-12 Kit de Limpieza para ILDC / Micro 4/3

$12.990

SKU: DDR-12
MÁS INFORMACIÓN

Compartir este producto

Descripción

El kit de limpieza del sensor VSGO ILDC está diseñado para eliminar incluso la suciedad y el polvo más rebeldes del sensor de su cámara sin espejo, para que pueda capturar imágenes nítidas sin manchas de polvo. Es adecuado para limpiar sensores CMOS o CCD e incluye 12 hisopos con una solución de sensor especialmente diseñada para una limpieza eficaz.

Diseñado para sensores Micro Four Thirds o 1 pulgada

Los hisopos de limpieza cuentan con un borde de limpieza de 12 mm de ancho que se adapta a los tamaños de sensor de las cámaras sin espejo, lo que le permite barrer el área con un solo movimiento.

Hisopos de microfibra extrafinos

La microfibra utilizada en los hisopos es suave con un tamaño de hilo superfino de 2 micrómetros que asegura que mantiene su sensor seguro y recoge incluso las partículas de polvo más pequeñas al mismo tiempo. Cada hisopo se envasa al vacío individualmente para que esté completamente limpio y listo para usar.

Limpiador de sensores VSGO

El kit de limpieza del sensor VSGO ILDC incluye un limpiador de sensor VSGO de 15 ml empaquetado en una botella única a prueba de fugas. La solución no alcohólica y no corrosiva es segura para usar en su sensor al mismo tiempo que elimina la suciedad y el polvo.

Aplicación versátil

El kit de limpieza para cámaras sin espejo no solo es perfecto para sensores; se puede usar en lentes, filtros UV, pantallas de teléfonos móviles, monitores de computadora, anteojos y más.

¿Qué hay en la Caja?

  • Limpiador de sensor de cámara VSGO (botella de 15 ml)
  • Hisopos de limpieza de sensores (12 piezas)

  • ¿Qué estás buscando?

    Listo!

    Su Producto se Agrego Correctamente al Carrito.

    Ir al Carro

    Ups!

    No se pudo agregar el producto