ZEISS

Zeiss Lente Batis 18mm f/2.8 Sony E

$1.445.990

SKU: ZE1828B
Mira Más Detalles

Zeiss Lente Batis 18mm f/2.8 Sony E - Image 1
Zeiss Lente Batis 18mm f/2.8 Sony E - Image 2
Zeiss Lente Batis 18mm f/2.8 Sony E - Image 3
ZEISS

Zeiss Lente Batis 18mm f/2.8 Sony E

$1.445.990

SKU: ZE1828B
Mira Más Detalles

Consulte Stock

Debido a la alta demanda o la baja rotación de este producto, tenemos el stock controlado

Contáctanos
Continue Comprando
Compartir este producto

Descripción

Un primer verdaderamente de gran angular que se caracteriza por su diseño óptico avanzado y los atributos físicos únicos, la Batis 18 mm f / 2.8 lente de Zeiss está diseñado para pantalla completa Sony E-montaje de cámaras sin espejo. El diseño innovador de este objetivo incorpora una pantalla OLED que pone de relieve la distancia de enfoque y la profundidad de campo van a reconocer rápidamente los parámetros de enfoque, enfoque automático y es manejado por motores lineales que mantienen un rendimiento rápido, silencioso y suave. En lo que se refiere a la óptica, la lente emplea un concepto Distagon con un diseño de elementos flotantes que mantiene la nitidez consistente y la iluminación en toda la gama de enfoque, y una serie de elementos de vidrio asféricas y especiales ayudan a controlar tanto las aberraciones cromáticas y esféricas. Un Zeiss T * revestimiento antirreflectante también se ha aplicado a los elementos individuales con el fin de suprimir los reflejos y el efecto fantasma para mejorar el contraste y fidelidad de color, y la lente también se divierte un diseño al polvo y la humedad sellada-para permitir su uso en entornos de tratar. Muy adecuado para interiores, y las aplicaciones arquitectónicas de astrofotografía, el Batis 18 mm f / 2,8 combina su extremadamente amplia 99 ° ángulo de visión con un alto grado de funcionalidad.
Un primer gran angular versátil, este objetivo de 18 mm está diseñado específicamente para la pantalla completa E-montar las cámaras digitales sin espejo, sin embargo, también se puede utilizar en los modelos APS-C, donde se ofrecerá una longitud focal equivalente de 27 mm.
Máxima abertura f / 2,8 es adecuado para trabajar en condiciones difíciles y de poca luz.
Distagon concepto óptico incorpora 11 elementos en 10 grupos, y también emplea un diseño de elementos flotantes para mantener la calidad de imagen constante en todo el rango de enfoque.
Dos elementos asféricos, cinco elementos hechos de vidrio especial, y un par de elementos asféricos también hechas de vidrio especial se ofrecen, y todo ello contribuye a reducir significativamente las aberraciones cromáticas y esféricas para mejorar la claridad, la nitidez y resolución.
Zeiss T * recubrimientos antirreflectantes se han aplicado a cada superficie de la lente para ayudar a minimizar los reflejos con el fin de proporcionar una mayor claridad de la imagen, el contraste y fidelidad de color.
pantalla OLED integrada en la parte superior de la lente muestra la distancia del plano focal de la cámara, así como la profundidad de campo van a reconocer rápidamente los parámetros de enfoque en uso, incluso cuando se trabaja en condiciones de poca luz.
Los motores lineales se benefician el rendimiento de enfoque automático de la lente y proporcionan un funcionamiento suave, rápido y silencioso. Para el enfoque manual, un anillo de goma ofrece un mayor control táctil para una colocación precisa de enfoque.
El polvo y los beneficios de la construcción con el clima sellada utilizando el lente en inclementes condiciones de disparo.

Especificaciones:

18 mm de distancia focal
Abertura máxima: f / 2.8
Mínimo: f / 22
Soporte de la cámara Sony Tipo E (Full-Frame)
Formato de compatibilidad de película de 35 mm / Full-Frame sensores digitales
Ángulo de visión de 99 °
Distancia mínima de enfoque 9,84 «(25 cm)
Escala de reproducción máxima de 1: 9.5
Elementos / Grupos 11/10
Caracteristicas
El enfoque automático Sí
Físico
Frente filtro de rosca: 77 mm
Dimensiones (DxL) Aprox. 3,94 x 3,15 «(100 x 80 mm)
Peso 11,64 oz (330 g)


A ver ¿Qué Necesitamos?

Listo!

Su Producto se ha Agregado Correctamente al Carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto