ZEISS

Zeiss Lente Batis 18mm f/2.8 Sony E

$1.445.990

SKU: ZE1828B
MÁS INFORMACIÓN

Zeiss Lente Batis 18mm f/2.8 Sony E - Image 1
Zeiss Lente Batis 18mm f/2.8 Sony E - Image 2
Zeiss Lente Batis 18mm f/2.8 Sony E - Image 3
ZEISS

Zeiss Lente Batis 18mm f/2.8 Sony E

$1.445.990

SKU: ZE1828B
MÁS INFORMACIÓN

Consulte Stock

Tenemos el stock controlado de este Producto

Contáctanos
Continue Comprando
Compartir este producto

Descripción

Un primer verdaderamente de gran angular que se caracteriza por su diseño óptico avanzado y los atributos físicos únicos, la Batis 18 mm f / 2.8 lente de Zeiss está diseñado para pantalla completa Sony E-montaje de cámaras sin espejo. El diseño innovador de este objetivo incorpora una pantalla OLED que pone de relieve la distancia de enfoque y la profundidad de campo van a reconocer rápidamente los parámetros de enfoque, enfoque automático y es manejado por motores lineales que mantienen un rendimiento rápido, silencioso y suave. En lo que se refiere a la óptica, la lente emplea un concepto Distagon con un diseño de elementos flotantes que mantiene la nitidez consistente y la iluminación en toda la gama de enfoque, y una serie de elementos de vidrio asféricas y especiales ayudan a controlar tanto las aberraciones cromáticas y esféricas. Un Zeiss T * revestimiento antirreflectante también se ha aplicado a los elementos individuales con el fin de suprimir los reflejos y el efecto fantasma para mejorar el contraste y fidelidad de color, y la lente también se divierte un diseño al polvo y la humedad sellada-para permitir su uso en entornos de tratar. Muy adecuado para interiores, y las aplicaciones arquitectónicas de astrofotografía, el Batis 18 mm f / 2,8 combina su extremadamente amplia 99 ° ángulo de visión con un alto grado de funcionalidad.
Un primer gran angular versátil, este objetivo de 18 mm está diseñado específicamente para la pantalla completa E-montar las cámaras digitales sin espejo, sin embargo, también se puede utilizar en los modelos APS-C, donde se ofrecerá una longitud focal equivalente de 27 mm.
Máxima abertura f / 2,8 es adecuado para trabajar en condiciones difíciles y de poca luz.
Distagon concepto óptico incorpora 11 elementos en 10 grupos, y también emplea un diseño de elementos flotantes para mantener la calidad de imagen constante en todo el rango de enfoque.
Dos elementos asféricos, cinco elementos hechos de vidrio especial, y un par de elementos asféricos también hechas de vidrio especial se ofrecen, y todo ello contribuye a reducir significativamente las aberraciones cromáticas y esféricas para mejorar la claridad, la nitidez y resolución.
Zeiss T * recubrimientos antirreflectantes se han aplicado a cada superficie de la lente para ayudar a minimizar los reflejos con el fin de proporcionar una mayor claridad de la imagen, el contraste y fidelidad de color.
pantalla OLED integrada en la parte superior de la lente muestra la distancia del plano focal de la cámara, así como la profundidad de campo van a reconocer rápidamente los parámetros de enfoque en uso, incluso cuando se trabaja en condiciones de poca luz.
Los motores lineales se benefician el rendimiento de enfoque automático de la lente y proporcionan un funcionamiento suave, rápido y silencioso. Para el enfoque manual, un anillo de goma ofrece un mayor control táctil para una colocación precisa de enfoque.
El polvo y los beneficios de la construcción con el clima sellada utilizando el lente en inclementes condiciones de disparo.

Especificaciones:

18 mm de distancia focal
Abertura máxima: f / 2.8
Mínimo: f / 22
Soporte de la cámara Sony Tipo E (Full-Frame)
Formato de compatibilidad de película de 35 mm / Full-Frame sensores digitales
Ángulo de visión de 99 °
Distancia mínima de enfoque 9,84 «(25 cm)
Escala de reproducción máxima de 1: 9.5
Elementos / Grupos 11/10
Caracteristicas
El enfoque automático Sí
Físico
Frente filtro de rosca: 77 mm
Dimensiones (DxL) Aprox. 3,94 x 3,15 «(100 x 80 mm)
Peso 11,64 oz (330 g)


¿Qué estás buscando?

Listo!

Su Producto se Agrego Correctamente al Carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto