ZEISS

Zeiss Lente Batis 85 mm f / 1.8 Sony E

$1.207.990

SKU: ZE8518B
Mira Más Detalles

Zeiss Lente Batis 85 mm f / 1.8 Sony E - Image 1
Zeiss Lente Batis 85 mm f / 1.8 Sony E - Image 2
Zeiss Lente Batis 85 mm f / 1.8 Sony E - Image 3
ZEISS

Zeiss Lente Batis 85 mm f / 1.8 Sony E

$1.207.990

SKU: ZE8518B
Mira Más Detalles

Consulte Stock

Debido a la alta demanda o la baja rotación de este producto, tenemos el stock controlado.

Contáctanos
Continue Comprando
Compartir este producto

Descripción

La actualización de un diseño óptico probada y verdadera para su uso con pantalla completa E-montaje en cámaras sin espejo, el Batis 85 mm f / 1.8 lente de Zeiss es un retrato de cuerpo, lente teleobjetivo corto con una f rápido / 1,8 apertura máxima de prestar mayor atención control y mejora fotos con poca luz. El diseño innovador de este objetivo incorpora una pantalla OLED que pone de relieve la distancia de enfoque y la profundidad de campo van a reconocer rápidamente los parámetros de enfoque, y su rendimiento de enfoque automático se benefició por motores lineales para un rendimiento rápido y sin problemas. Emparejar el concepto Sonnar con un diseño de elementos flotantes, este 85 mm f / 1.8 también es particularmente hábil para controlar aberraciones en toda la gama de enfoque, mientras que un T * minimiza tratamiento antirreflejos destellos y las sombras de la precisión del color y el contraste asegurada mayor. Completando el conjunto de características, este objetivo incorpora estabilización óptica de imagen para minimizar la apariencia de movimiento de la cámara cuando se trabaja con velocidades de obturación más lentas y una construcción de polvo y resistente sellado se presta a disparar en entornos menos que ideales.
Una lente retrato de cuerpo ideales, este teleobjetivo corto ha sido diseñado específicamente para pantalla completa E-montar las cámaras digitales sin espejo. También se puede utilizar en cámaras con montura tipo E APS-C de tamaño en el que proporcionará una longitud focal equivalente 127.5mm.
f rápido / 1,8 beneficios apertura máxima de trabajo en condiciones de poca luz y también ofrece un amplio control sobre la profundidad de campo para aplicaciones de enfoque selectivo.
concepto óptico Sonnar® incorpora 11 elementos de vidrio dentro de 8 grupos y también emplea un diseño de elementos flotantes para reducir las aberraciones y distorsiones en todo el rango de enfoque.
Zeiss T * recubrimientos antirreflectantes se han aplicado a cada superficie de la lente para ayudar a minimizar los reflejos con el fin de proporcionar una mayor claridad de la imagen, el contraste y fidelidad de color.
pantalla OLED integrada en la parte superior de la lente muestra la distancia del plano focal de la cámara, así como la profundidad de campo van a reconocer rápidamente los parámetros de enfoque en uso, incluso cuando se trabaja en condiciones de poca luz.
estabilización óptica de imagen ayuda a minimizar la apariencia de movimiento de la cámara para imágenes tomadas a mano más nítidas.
Los motores lineales se benefician el rendimiento de enfoque automático de la lente y proporcionan un funcionamiento suave, rápido y silencioso. Para el enfoque manual, un anillo de goma ofrece un mayor control táctil para una colocación precisa de enfoque.
El polvo y los beneficios de la construcción con el clima sellada utilizando el lente en inclementes condiciones de disparo.

Especificaciones:

85 mm de distancia focal
Abertura máxima: f / 1.8
Mínimo: f / 22
Soporte de la cámara Sony Tipo E (Full-Frame)
Formato de compatibilidad de película de 35 mm / Full-Frame sensores digitales
APS-C
Ángulo de visión 29 °
Distancia mínima de enfoque 2,62 ‘(80 cm)
Escala de reproducción máxima de 1: 7.9
Elementos / Grupos 11/8
Caracteristicas
Estabilización de la imagen
El enfoque automático Sí
Físico
Frente filtro de rosca: 67 mm x 0,75 mm Distancia
Dimensiones (DxL) Aprox. 3,19 x 3,62 «(81 x 92 mm)
Peso 1,05 lb (475 g)


A ver ¿Qué Necesitamos?

Listo!

Su Producto se ha Agregado Correctamente al Carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto