ZEISS

Zeiss Lente Otus 85mm f/1.4 Nikon

$3.392.960

SKU: ZE8514OZF2N
Mira Más Detalles

Zeiss Lente Otus 85mm f/1.4 Nikon - Image 1
Zeiss Lente Otus 85mm f/1.4 Nikon - Image 2
Zeiss Lente Otus 85mm f/1.4 Nikon - Image 3
ZEISS

Zeiss Lente Otus 85mm f/1.4 Nikon

$3.392.960

SKU: ZE8514OZF2N
Mira Más Detalles

Consulte Stock

Debido a la alta demanda o la baja rotación de este producto, tenemos el stock controlado.

Contáctanos
Continue Comprando
Compartir este producto

Descripción

Una lente de retrato de cuerpo sin compromisos ópticos, la montura F de Nikon Zeiss Otus 85 mm f / 1,4 Apo Planar T * ZF.2 lente se asemeja a su homónimo y pretende ofrecer un rendimiento notable en cualquier situación. Basado en el diseño planar, este Apocromático incorpora un elemento asférico y seis elementos de cristal de dispersión anómala parcial con el fin de reprimir eficazmente las aberraciones cromáticas y esféricas a lo largo de los rangos de enfoque y la abertura. Además, un diseño de elemento flotante también se emplea y a * recubrimiento Zeiss T anti-reflectante se ha aplicado a los elementos de lente individuales para la nitidez consistente y claridad de imagen. Como una herramienta de alta precisión, el Otus 85 mm f / 1.4 también cuenta con una construcción física refinada para soportar un uso para tratar condiciones.
Los pares de gran longitud focal de lo normal y con la rápida f / 1.4 apertura máxima para permitir un control preciso de la posición de enfoque para la profundidad de las aplicaciones de campo. Acentuando la gama de control, esta lente de enfoque manual se complementa con elementos de diseño háptico, incluyendo un pase largo de giro de enfoque, anillo de enfoque de goma, y un tubo de la lente completamente de metal con alta visibilidad marcas de la escala amarilla. Este objetivo de la serie ZF.2 está dedicado a las cámaras Nikon F-mount, y cuenta con una interfaz electrónica para apoyar el ajuste basado en la cámara sobre los ajustes de exposición.
Primer retrato de cuerpo de lente diseñada para Nikon F-mount réflex digitales de formato FX y las cámaras de película de 35 mm. También es compatible con las réflex digitales de formato DX, donde va a proporcionar una longitud focal equivalente en 35 mm de 127.5mm.
f rápido / 1.4 beneficios abertura máxima de trabajo en condiciones de iluminación difíciles y también permite un amplio control sobre la colocación foco de la profundidad de campo y el enfoque selectivo aplicaciones.
Un elemento asférico y seis elementos a partir de la ayuda de cristal de dispersión anómala parcial para suprimir las aberraciones cromáticas para una mayor precisión claridad y el color alrededor de los bordes sujetos, independientemente de la configuración de apertura en uso.
Basado en el concepto óptica planar, este objetivo apocromático prácticamente elimina tanto las aberraciones cromáticas y esféricas con el fin de reducir los artefactos de color de franja de color y por delante y por detrás del plano de foco.
Un diseño elemento flotante coloca espacios de aire variables entre grupos selectos de lente para conseguir un rendimiento constante en todo el rango de enfoque, desde el 2,6 ‘hasta el infinito.
Zeiss T * recubrimientos antirreflectantes se han aplicado a cada superficie de la lente para ayudar a minimizar los reflejos con el fin de proporcionar una mayor claridad de la imagen, el contraste y fidelidad de color.
diseño de enfoque manual se ve acentuada por un anillo de goma de enfoque, 261 ° de rotación del anillo de enfoque ángulo, una ventana de línea inserción, y brillante, de alta visibilidad amarilla profundidad de campo y distancia marcas de escala.
Un mecanismo de enfoque interno mantiene la longitud total de la lente y, beneficiando el uso de polarizadores circulares y se graduó filtros de densidad neutra, la rosca del filtro delantero no gira durante el uso.
Diafragma redondo de nueve aspas contribuye a una agradable calidad fuera de foco.
El sofisticado sistema óptico está alojado dentro de un tubo de la lente completamente de metal, que se construye con el más estrecho de las tolerancias de diseño refinado para la precisión y durabilidad.
anillo de control de apertura cuenta con una posición de bloqueo en la apertura más pequeña (f / 16) para permitir el control basado en cámaras sobre los valores de apertura.
Este objetivo de la serie ZF.2 compatible con la interfaz electrónica Nikon réflex digitales ‘para el control basado en cámaras sobre los ajustes de exposición y en la cámara de confirmación de enfoque.

Especificaciones:

Actuación
85 mm de distancia focal
Abertura máxima: f / 1.4
Mínimo: f / 16
Cámara Tipo de montaje Nikon F
Formato Compatibilidad Nikon FX / 35 mm de Cine
Nikon DX
Ángulo de visión 28.24 °
Distancia mínima de enfoque 2,62 ‘(80 cm)
Escala de reproducción máxima de 1: 7.7
Elementos / Grupos 11/9
Láminas del diafragma 9, redondeado
Caracteristicas
No se enfoque automático
Físico
Frente filtro de rosca: 86 mm x 1,0 mm Paso
Dimensiones (DxL) Aprox. 3,98 x 4,80 «(101 x 122 mm)
Peso 2,51 lb (1,14 kg)


A ver ¿Qué Necesitamos?

Listo!

Su Producto se ha Agregado Correctamente al Carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto