ZEISS

Zeiss Planar T 50mm f/1.4 Nikon

$699.000

SKU: ZE5014ZF2N
Mira Más Detalles

Zeiss Planar T 50mm f/1.4 Nikon - Image 1
Zeiss Planar T 50mm f/1.4 Nikon - Image 2
Zeiss Planar T 50mm f/1.4 Nikon - Image 3
ZEISS

Zeiss Planar T 50mm f/1.4 Nikon

$699.000

SKU: ZE5014ZF2N
Mira Más Detalles

Consulte Stock

Debido a la alta demanda o la baja rotación de este producto, tenemos el stock controlado.

Contáctanos
Continue Comprando
Compartir este producto

Descripción

El Zeiss Planar T * 50 mm f / 1,4 ZF.2 lente para cámaras Nikon F-Mount es un objetivo estándar luminosa y compacta con un enfoque manual preciso con un gran ángulo de giro para un control preciso. El Planar T * 50mm. f/1.4 está diseñado para medianas y largas distancias y proporciona alto rendimiento cuando se utilizan de par en par, y mejora a medida que la lente se detiene abajo. Los controles de construcción deslumbramiento del objetivo y efecto fantasma artefactos, lo que resulta en una imagen brillante con un excelente contraste y reproducción del color natural. En combinación con una réflex digital con un factor de 1,5 (Crop factor), el cristalino se vuelve un objetivo para retratos 75mm compacta y ligera.

Las nuevas lentes ZF.2 son una versión mejorada de lentes de ZF. Cuentan con una interfaz electrónica (CPU) que permite el apoyo de todos los modos de funcionamiento de la cámara importantes como la prioridad del obturador, prioridad de apertura y la exposición automática programada o ajustes de exposición manual. Fotógrafos ya no tienen que establecer los parámetros en el menú de la cámara ya que el objetivo ahora transmite datos estándar, tales como la longitud focal, la velocidad y el ajuste de apertura a la cámara. Estos datos pueden verse en los datos EXIF de cada imagen.

Las lentes ZF.2 tienen un bloqueo mecánico en el anillo de apertura para bloquear el anillo de abertura en el ajuste más bajo y evitar el ajuste no intencionado, mientras que la toma de fotografías.

Por razones técnicas, estas lentes no tienen una cerradura de abertura medio paso entre la (posición de parada) más bajo y el ajuste de la abertura segundo más bajo. Esto garantiza el reconocimiento fiable de la posición automática. La abertura más baja en las lentes de color naranja ZF.2 es hacer hincapié en la posición automática del anillo de apertura.

Características:

Actuación
Longitud focal50mm
AberturaMáxima: f / 1.4
mínima: f / 16
Cámara Tipo de MontajeNikon F
Compatibilidad de formatosNikon FX / película de 35 mm
DX de Nikon
Punto de vista45 °
Distancia mínima de enfoque1,48 ‘(45 cm)
Aumento0.15x
Relación de reproducción máxima1: 7
Elementos / Grupos7/6
Hojas del diafragma9
Características
Estabilización de imagenNo
El enfoque automáticoNo
Collar del trípodeNo
Físico
Rosca de filtro58 mm
Dimensiones (DxL)Aprox. 2,60 x 2,72 «(6,60 x 6,91 cm)
Peso12,35 oz (350 g)

A ver ¿Qué Necesitamos?

Listo!

Su Producto se ha Agregado Correctamente al Carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto