Zhiyun-Tech

Zhiyun-Tech WEEBILL LAB Creator Package

$799.990

SKU: WEEBILL-LAB-CP
Mira Más Detalles

Zhiyun-Tech WEEBILL LAB Creator Package - Image 1
Zhiyun-Tech WEEBILL LAB Creator Package - Image 2
Zhiyun-Tech WEEBILL LAB Creator Package - Image 3
Zhiyun-Tech WEEBILL LAB Creator Package - Image 4
Zhiyun-Tech WEEBILL LAB Creator Package - Image 5
Zhiyun-Tech WEEBILL LAB Creator Package - Image 6
Zhiyun-Tech WEEBILL LAB Creator Package - Image 7
Zhiyun-Tech WEEBILL LAB Creator Package - Image 8
Zhiyun-Tech WEEBILL LAB Creator Package - Image 9
Zhiyun-Tech WEEBILL LAB Creator Package - Image 10
Zhiyun-Tech

Zhiyun-Tech WEEBILL LAB Creator Package

$799.990

SKU: WEEBILL-LAB-CP
Mira Más Detalles

Compartir este producto

Descripción

El paquete de creador WEEBILL LAB de Zhiyun-Tech incluye el cardán WEEBILL LAB y accesorios dedicados que permiten un flujo de trabajo óptimo con el cardán. WEEBILL LAB admite hasta 6,6 libras y presenta un diseño innovador que admite un mini trípode en la parte superior e inferior. De esta manera, proporciona un punto de estabilidad adicional y una manera fácil de cambiar al modo de sub-pulso.

Además de los accesorios que vienen de serie con WEEBILL LAB, como un mini trípode, el paquete maestro también incluye un mini monopie, servo de zoom / enfoque, dos adaptadores de configuración rápida, un soporte para teléfono y un cinturón de cámara multifuncional en tamaño grande .

El monopie está diseñado para asegurar un receptáculo de liberación rápida en el cinturón de la cámara y permitir tomas más estables de estilo de brazo, con el peso del cardán retirado de sus manos y apoyado por el cinturón. Incluso sin el cinturón, el monopie se puede utilizar como una extensión cómoda.

El motor de zoom / enfoque es el motor de la versión Max, que tiene un par suficiente para controlar el zoom (mientras que la versión Lite es lo suficientemente fuerte para el control de enfoque). WEEBILL LAB es compatible con un solo motor, y este se puede usar indistintamente entre los anillos de enfoque y zoom.

Los adaptadores de configuración rápida le permiten colocar el mini trípode y el monopie en el cardán mediante la función de liberación rápida, en lugar de tener que atornillarlos cada vez. Y el soporte del teléfono sostendrá su teléfono inteligente en el lado del cardán para monitoreo. Admite teléfonos de hasta 6.3 «y puede articularse hacia adelante y hacia atrás, así como plegarse cuando no esté en uso.

El estabilizador portátil Zhiyun WEEBILL LAB para cámaras sin espejo admite cámaras que pesan hasta 6,6 libras. Cuenta con un trípode de mano extraíble que se puede montar en el compartimiento de la batería como un agarre que proporciona funcionalidad adicional, en lugar de abarrotar todos los controles en la empuñadura principal. El cardán tiene un tiempo de funcionamiento nominal de diez horas y requiere dos baterías 18650. Está construido con motores de aviación. WEEBILL LAB le permite conectar y controlar cámaras seleccionadas a través de un cable incluido, y admite la transmisión inalámbrica del video de la cámara a través de Wi-Fi. El control sobre el cardán y la cámara se realiza mediante el sistema de control ViaTouch. Las funciones del cardán siguen el paneo, el seguimiento completo, el modo de bloqueo, el modo PhoneGo, el modo Vortex y el modo POV. Un soporte de lente incluido es útil cuando se trabaja con lentes largos y un motor de enfoque de seguimiento externo (no incluido) para tirar el foco en lentes manuales. Una aplicación descargable le permite ajustar y controlar el cardán de manera inalámbrica. El trípode extraíble incluido sostiene el cardán en posición vertical mientras se balancea y se pliega para convertirse en una extensión del mango principal. Para obtener una lista de cámaras y lentes compatibles, consulte la «Lista de compatibles» debajo de la lista de lo que hay en la caja.

WEEBILL LAB es una plataforma de cardán configurable que funciona bien cuando se mantiene en una posición estándar o inferior.
Presenta placas de liberación rápida compatibles con Arca-Swiss y Manfrotto
Su diseño de pestillo hecho a mano simplifica el equilibrio y la configuración.
El sistema de transmisión de imágenes inalámbrico es compatible con dispositivos móviles que ejecutan iOS o Android
El sistema de control ViaTouch permite usar la pantalla de su teléfono para realizar movimientos de cardán y ajustar la configuración de la cámara, todo al mismo tiempo que encuadra la toma
El control del sensor de movimiento le permite controlar el gimbal simplemente moviendo su dispositivo móvil
Las opciones de tiempo incluyen exposición larga, panorama y seguimiento de lapso de tiempo
La aplicación ZY Play está disponible para iOS, con la versión de Android programada para su lanzamiento antes del 1 de diciembre de 2018
Contraseña de Wi-Fi predeterminada 12345678
Cámaras compatibles para control electrónico limitado Sony: a9, a7 III, a7R III, a7R II, a7SII, a6500, a6300, a6000 Panasonic: GH5s, GH5

Incluye:

  • Estabilizador de mano WEEBILL LAB para cámaras sin espejo
  • Cable USB tipo C
  • Cable Micro-USB
  • Cable de cámara
  • Soporte para lentes
  • Convertidor Micro-USB a USB Tipo-C
  • Trípode
  • Cargador Mini Monopod TransMount
  • Pie de goma extraíble
  • Correa de muñeca ajustable
  • Adaptador de montaje de tornillo roscado de 1/4 «-20 a 3/8» -16
  • Llave Allen
  • Bolsa TransMount Max Servo Zoom / Focus Controller para Weebill lab
  • Anillo de engranaje de lente grande
  • Anillo de engranaje de lente pequeña  Cable USB
  • Soporte de apoyo
  • Barra de montaje
  • 3 x tornillo de apriete manual
  • 2 x adaptador de configuración rápida TransMount para Weebill lab
  • Soporte para teléfono TransMount con corona dentada para Weebill lab
  • Cinturón de cámara multifuncional TransMount ( grande )
  • Plataforma de montaje de 1/4 «-20

A ver ¿Qué Necesitamos?

Listo!

Su Producto se ha Agregado Correctamente al Carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto