Este producto no está disponible en nuestra bodega por el momento, pero puedes solicitarlo aquí. Uno de nuestros ejecutivos te informará si es posible traerlo y el plazo estimado de entrega.
Pídelo aquíCapaz de nadar en cualquier dirección mientras graba hermosos videos 4K a 60 fotogramas por segundo, el ROV submarino con IA FIFISH V-EVO de QYSEA tiene aplicaciones en creación de contenido, inspección marina, acuicultura, observación arqueológica y mucho más. Una forma divertida de explorar y fotografiar lo que se esconde bajo la superficie, está equipado con dos luces de 2500 lúmenes, estabilización electrónica de imagen, un sensor CMOS de 1/2,3" y un campo de visión ultra amplio. El V-EVO ofrece imágenes vívidas y detalladas desde profundidades de hasta 100 metros. Puede extraer la tarjeta microSD sin necesidad de apagar el ROV para ver y compartir sus imágenes y videos en una computadora.
Coloque su teléfono inteligente en el control remoto superior con doble joystick, conecte el cable de 100m y conduzca el ROV a velocidades de hasta tres nudos (1,5m por segundo) durante hasta cuatro horas con una sola carga. Sus seis propulsores proporcionan seis grados de libertad (DOF) para que pueda ascender, descender y balancearse, y la tecnología de bloqueo de postura de Qysea le permite mantener un ángulo de 0,1° mientras se desplaza. La cámara del vehículo cuenta con un sensor CMOS SONY de 1/2,3", una apertura de f/2,5, un campo de visión de 166°, una sensibilidad ISO máxima de 6400, video UHD 4K a 60/50/30/35 fps, video 1080p con una velocidad de fotogramas de hasta 120 fps y la capacidad de grabar en formato DNG.